Foro / Pareja

Como ayudo ami amiga? qiere saber si es lesbiana

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 20:12
X
xin_9374399
14/11/11 a las 5:24

Hola
Es caso es este
Tengo una amiga de 23 años y me confeso q hay una mujer de su trabajo q le atrae muxo su manera d vestir, su perfume, kmo habla y todo lo demas elladice q no es deseo sexual pero q le atrae todas esas cosas de esa mujer dice q alomejor es lesbiana porq se viste kmo hombre y usa perfume de hombre es mas hasta trae corte de cabello chikito bueno el aso es q mi amiga dice q qiere conoserla y hablarle pero no sabe komo y ps yo nose q desirle porq ps nunca e echo eso ademas de q mi amigadice q tiene miedo de q tal si se ekiboca y sea heterosexual
Ayuda!!! Q le puedo aconsejar ami amiga?? No se q decirle ella dice q le gustan los hombres pero kon esa mujer dice q no sabe q es lo q le pasa... gracias x sus respuestas

Ver también

I
izarne_6927544
19/11/11 a las 20:12

Posiblemente
el echo que se vista, o se corte el cabello corto, no significa que sea les, ya que esos son simplemente gustos, hay les muy feminas. Si le atrae su compañera de trabajo tal vez sea como admiración o tambien gusto, so se tiene por que etiquetar, puede que le gusten los dos generos, necesita experimentar y conocerse ella misma para tomar esa decisión...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest