Foro / Pareja

Me gusta el yaoi

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 20:14
F
faisal_8550791
1/8/11 a las 9:28

hola empieso bueno yo soy una persona que mira anime y bueno devo admitir que mi genero favorito es el yaoi "que es eso?" el yaoi es un genero de anime donde ahi relaciones hombrexhombres (boyxboy, chicoxchico) no tiene nada que ver con el yuri (este es igual que el yaoi pero con mujeres) ni con el hetero.

al grano cuando miro yaoi nose experimento am exitasion suena dificil decirlo y da morbo pero si es verdad y bueno solo quiero saber si esta mal eso? yo soy chica y en el mundo anime es mas normal ver una chica loca por el yaoi que el yuri pero diganme esta mal? incluso el yaoi me ayudo a aceptar de una buena manera a los gays ^^ antes me daban x pero ya no me eran indiferentes pero ya no xD hahaha bueno espero sus respuestas n.n adios y besos

Ver también

G
gabija_5448535
24/9/11 a las 3:35

= veo yaoi
bueno a mii tambiien amoo el aniime!...y por supuesto veo yaoii en mii parecer no hay nada de malo es estoo...y buenoo si alguien piiensa lo contrariio pues es su problema...tenemos derechos de ver y expresarnos como queramos y de tener nuestra viida priivada y sii a mii tambiien me ayudo a ver este tiipo de relaciiones como normales e inclusoo tiiermas...o kawaii como le diiriiamos nosotras...a mi lo que me atormenta un poco es que me gustan demaciiado las seriien yurii ...por lo que me siiento un poco confundiida de acuerdo a mii oriientaciion aunque bueno ese ya es otro tema...ver yaoii no tiiene nada de malooo

F
faisal_8550791
24/9/11 a las 8:36
En respuesta a gabija_5448535

= veo yaoi
bueno a mii tambiien amoo el aniime!...y por supuesto veo yaoii en mii parecer no hay nada de malo es estoo...y buenoo si alguien piiensa lo contrariio pues es su problema...tenemos derechos de ver y expresarnos como queramos y de tener nuestra viida priivada y sii a mii tambiien me ayudo a ver este tiipo de relaciiones como normales e inclusoo tiiermas...o kawaii como le diiriiamos nosotras...a mi lo que me atormenta un poco es que me gustan demaciiado las seriien yurii ...por lo que me siiento un poco confundiida de acuerdo a mii oriientaciion aunque bueno ese ya es otro tema...ver yaoii no tiiene nada de malooo


Bueno ami no me gusta el yuri pero tienes razon xD ademas no puedes estar desorientada amenos que tu sepas si en realidad te an gustado los hombres o as sentido algo minusculo por alguna mujer? aun asi saludos y gracias por comentar

X
xi_7966818
2/10/11 a las 4:59

No tienes de qué preocuparte
La sexualidad humana tiene muchas formas de expresarse, la tuya es tan sólo una más y no debe preocuparte, disfrútala mientras no hagas daño a nadie ni a ti misma.
Un beso

F
faisal_8550791
12/11/11 a las :16
En respuesta a xi_7966818

No tienes de qué preocuparte
La sexualidad humana tiene muchas formas de expresarse, la tuya es tan sólo una más y no debe preocuparte, disfrútala mientras no hagas daño a nadie ni a ti misma.
Un beso


bueno gracias por el comentario me ases sentir mejor ^^U

I
izara_7993680
25/4/15 a las 20:14

Asunto que tengo que hablar
Bueno te entiendo ami me gusta un poco el yaoi pero no es malo que veas yaoi mas eso todos son somos diferentes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir