« 

Casadas aburridas de madrid

HOLA TODOS.SOY UN CHICO CASADO DE 37 AÑOS DE MADRID.
LA VERDAD ES QUE ME VA MUCHO EL SEXO Y EL MORBO, PERO MI MUJER EN ESE TEMA ES UN POCO TIMIDA Y NO QUIERE PROBAR COSAS NUEVAS.
ME GUSTARIA HABAR CON MUJERES CASADAS DE MADRID QUE LES PASE COMO A MI (NO PASA NADA SI TAMBIEN HAY SOLERAS QUE QUIERN HABLAR).
ESPERO NO MOLESTAR A NADIE.
SINCERO_755@HOTMAIL.COM

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
Nuestros sponsors
Publicidad

Aventura en madrid

Hola
Soy un chico casado de 37 años y este verano lo pasaré casi entero por Madrid por trabajo.
Me gustaría conocer a alguna chica que le apetezca una aventurilla veraniega.

jorgenavarre@hotmail.com

Habias pedido mujeres......?

Y SE TE HAN APUNTADO UN MONTÓN DE TIOS, JUAS JUAS JUAS JAJA,

Gracias

por: manmadrid1

Gracias Eva tu mensaje me ha encantado
que pena estar tan lejos, ese cafe sabría a gloria
pensaba que había más mujeres como yo, me alegro que no sea así

Para dispuesta4

por: evasola35

no entiendo por qu te ries o burlas, yo soy tia y no veo tan descabellada su propuesta, tengo 35 años y una vida muy aburrida sexualmente, no me falta un ojo, ni estoy coja, ni gorda ni nada de esas tonterias, pero supongo qu a todos los casados nos pasa esta etapa, a mi marido ni con una grua lo llevo a la cama, y estoy planteandome seriamente buscarme un amante, lastima qu el esta en madridy yo en tarragona, pq al menos un cafe me habria gustado tomar con el.

pd: no te burles pq no sabes lo qu el destino puede traerte mas adelante, yo hace un año no se me habria pasado por la cabeza qu me encontraria en esta situación , pero ya ves, las vueltas qu da la vida...

saludos

Hola eva

por: cesar640

yo tambien soy casado de madrid y estoy buscando lo mismo q tu algo q me devuelva la chispa contacta con migo

Hola guapa

por: chemita41

Que tal cielo

charlamos?

UN BESITO

Di que si

ole las tias que les gusta el sexo, hay muchas frigidas

Hola

yo soy casada aburrida y vivo en Madrid, y crei que era una condicion solo mia el estar aburrida de tanto bullicio, necesito algo que me saque de mi aburrimiento.
¿seras tu capaz?

Hola

por: mickkortland

Que tal, soy chico de 26 de madrid, con novia desde hace años, pero muy aburrido sexualmente. Salimos de nuestra rutina? Mi skype es mick.kortland y mi kik mickkortland

Quiero que me lo cuentes en persona

por: fernado69

Yo tengo el mismo problema, mi mujer me tiene a régimen de sexo y lo hacemos de vez en cuando, es decir 2 o 3 veces al mes, y que menos que uno cada dos o tres veces. Con 40 años, esto no puede ser. A si que, nos vemos un disfrutamos de sexo, sin ataduras. Te apetece? A mi si. Contacta a mi mail amano6996@yahoo.es y quedamos

Galante

por: telitask

podemos ser amigos ... te puedo sacar de tu aburrimiento
y placer...

mi skype : daniex85
correo : danier@hotmail.com

espero .. tu respuesta saludos.. linda

Hola!!!

por: dionibg

hola...charlamos????
dibergo@hotmail.com

Aqui tienes un amigo

por: dionibg

me encantaria ser tu amigo y complice,desde el respeto y amistad,yo con la fogosidad que necesito paso mucho aburrimiento *afectivo*tengo 50 años y mucho por aportar a una mujer,me dejarias saber mas de ti?l
un besazo
dibergo62@gmail.com

Buenas

por: baggio81

Yo si seria capaz, tengo 32 años y muchisima discrección..... ahora la pelota esta en tu tejado.

Buenas tardes

enviame tu correo y charlamos con cariño
chemita41@hotmail.com

besosss

Buenas tardes

me encanta jugar con la pelota en mi tejado jajajaja

si quieres charlar conmigo escribeme a

chemita41@hotmail.com

un besito de momento jajajja

muakkkk

Respuesta

Buenas tardes
me gusta jugar en mi tejado con tu pelota jajajjaja

me gustaria seguir charlando contigo

te dejo mi email

chemita41@hotmail.com

y asi podremos conocernos si tu quieres claro

un beso

muakkkk

Hola casada

por: juanmadrid2010

yo tb de madrid casado y aburrido si te gustaria conocernos te mando mi skype juan.madrid2010@hotmail.es ..un beso

Hola

por: gredos5

Hola profesora.
soy casado de 41,y como otros tantos....aburrido por la monotonia del matrimonio,tu post lleva tiempo puesto,pero nunca es tarde para empezar algo,asique t mando un sms y tu decides..!!!!
Soy de madrid y quisiera experimentar algo nuevo y diferente eni vida,tanta rutina(aburre),soy simpatico,extrovertido,y si vale para algo....(fisicamente majete)el deporte me ayuda a estar bien conmigo mismo.
Si te animas mi correo es;
Gredos71@hotmail.es
Salir de la rutina .....a quien no le gusta..!!!
Saludos

A mi tambien

yo ya no se que hacer con mi mujer, antes lo haciamos todos los dias y ahora solo 1 vez a la semana, si quieres que charlemos te dejo mi correo y msn, chemita41@hotmail.com besossssss

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien para charlar y pasarlo bien por skype?
por: ursula9477
13

por: hombmad
0

por: eternidad69
0

por: diego131313
0

por: wille75
0

por: canito70
0
  Soy chica 18 años
por: rositalavirgen
3
  Renacer una chispa
por: mikespga
1

por: diegotorrescastillo
0
  Casado 40 busca amiga
por: plateado40
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Métodos anticonceptivos: una opción para cada mujer15 preguntas que no paramos de hacer a nuestros novios
¿Planeas practicar sexo? ¡Los alimentos prohibidos y permitidos durante la cena!Oda a las solteras: 10 ventajas de no tener pareja