« 

Mujer madura busca pareja estable

BUSCO A UN HOMBRE FORMAL, LIBRE Y SIN ATADURAS A SER POSIBLE DE BARCELONA O ALREDEDORES PARA UNA RELACIÓN FORMAL, AMOROSA DE 50 A 60 AÑOS. RUEGO SERIEDAD

Vídeo: Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

• Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Foro femenino

HOLA SOY DE LIMA PERU DISCRETO SERIO BUSCO RELACION FORMAL,

Libre y bien amueblado

Mandame tu numero de telefono y te llamare para reirnos un poco de nuestras "penas"

Buenas noches reynita

AUGURO EXITOS EN VUESTRA VIDA PERSONAL,FAMILIAR,PROFESIONAL Y QUE EL DIVINO HACEDOR DERRAME SUS BENEDICIONES SOBRE VUESTRO HOGAR.
MI CORREO ES luiscabrejoscarmona@hotmail.co m CARIÑOS Y BENDICIONES,LUIS ANTONIO

To enteresado

A qui estoy yo , te deseo conocer tienes una fotos y me la muestras

Un mujer amorosa

Soy un hombre, que me gustaria conocernos y e intercanviar, para iniciar una relacion, consiente y pasiente, mi correo alvaoruiz64@yahoo,com. Quiero mujer entre 45 a 50 años. formal para realcion especiual

Deseo conocerte

tengo 43 años,soy buena persona,simpatico,sencillo,muy romantico,sin ataduras,deseo conocerte muy pronto,soy de mollet del valles,mi numero para que contactes conmigo es.622447432 y 655487810,llamame no te arrepentiras,besitos guapa.muakkkkkkkkkkkkkkk.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: amistaddeabril
0

por: leoxeneize
0

por: simom12
0

por: sumisojorge
0

por: elduenndepintor
0

por: moderno2
0
  Escritor erotico busca mujeres
por: alexanderfn
2

por: aseneko1979
0

por: chavovirgende16
0

por: gatopardo39
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿cuál es el motor de tu relación?Test: ¿quién será tu amor de verano?
Test: ¿cuáles son tus armas de seducción?Parafilias sexuales: un universo donde el placer no tiene límites