| « |
yo estoy viudo desde hace 3 años, busco una mujer (como tu) con la que poder establecer una intimidad muy discreta y en la que poder desarrollar todo nuestro potencial
bss
me llamo juan de madrid casado quiero conocerte un beso
Hola, estari ainteresado en conocerte si es posible. Soy normal y 37 años. viajando2011@yahoo.es
hola soy un chico de 20 años deportista y culto si quieres saber mas de mi escríbeme a a yao_vargas@hotmail.com
un saludo
hola, que tal?. me gustaria conocerte, tal vez pueda darte lo que buscas
hola, como estas?. me gustaria conocerte.
hola buenos dias. soy un joven de madrid tengo 23 años y estoy algo cansado ya de la chicas de mi edad. llevo bastante tiempo fijandome en las mujeres mayores que yo y me encantaria complacerte. envio foto mi correo es ffernando023@hotmail.com espero conocerte pronto
Me gustaría conocerte.
Un beso
parnuki@gmail.com
hola estoy interesado en tu anuncio. un beso
my nombre es adrian ,31 años, .....................
Buenas tardes, me llamo javier. soy un hombre de 50 años,agradable,educado y atractivo. Estoy casado, soy ingeniero industrial y busco una mujer especial para tener relaciones esporádicas de amistad y lo que surja.
Si te puedo interesar, estaré encantado de conocerte
un beso

Tengo 28 años, me dedico al sector de la informática y estoy comprometido, lo que pasa que nos estamos distanciando últimamente.
Si quieres respondeme al email your_man_2_8@hotmail.com y quedamos a tomar algo y conocernos.
Saludos
YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO. mE INTERESA TU PROPOSICIÓN, SIEMPRE QUE NO HAYA MALOS ROLLOS Y SEA COMPLETAMENTE GRATUITA Y SINCERA
hola,me identifico totalmente contigo,creo que ambos buscamos lo mismo y me gustaria poder charlar contigo,besoss
Hola, me encuentro en una situación muy similar, me encantaría saber mas de ti ....
Besos
Parece que el personal está en la luna. Se va a quedar con todos vosotros....menudo cuentecito se ha buscado para que le doren la pildora. No ha contestado a nadie...
Luego dicen de la mujeres y nuestra clase masculina se comporta a veces, como la credulidad perfumada. Es que somos buena gente
Muy buenas que tal?
Te cuento algo sobre mi por si te interesaría quedar conmigo...
Ing. industrial. 32 años. 173, 72 kilos, ojos verdes, rapado, culto, inteligente, atento.... (Parece que no tengo abuela XD)
Te dejo mi email y msn por si te interesa quedar conmigo. sfgirones@gmail.com
Besos
M.
Hola, no conocía este foro, acabo de entrar y he visto tu comentario. Estoy exactamente en tu misma situación, sin experiencia previa y buscando una persona similar que busque complementar lo que le falta. Soy de Madrid, 50a, 1,80 y 81k. Creo que soy atractivo, educado, buen conversador y muy, muy cariñoso. Me gustaría contactar contigo, pero viendo la cantidad de respuestas que tienes la decisión es tuya, aunque te garantizo que conmigo acertarías. En fin, si crees que soy el adecuado, por favor, localízame en urocormo@hotmail.com Gracias
yo conosco a un chico que es muy especial y lo acaba de dejar con su mujer estuvo casado pero realmente aquella chica no lemerece y este chaval es muy buen chico vamos yo lo querria para mi pero se que no soy su tipo ademas es un chaval de 28 años trabaja y solo vive para su hija pero realmente me gustaria que saliera y conociera el mundo, un saludo de sofia de madrid.
Buenos días Lola. Como estas? Tengo 43 años, vivo por la zona noroeste de Madrid. Me gustaría conocerte. Me puedes mandar un mail a: madurmadrid@hotmail.es Besos
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 39 | |||
| 0 | |||
| 22 | |||
| 0 | |||