•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Busco hombre atractivo y discreto en madrid

ESTOY CASADA PERO MI MARIDO DEBIDO A SU TRABAJO VIAJA BASTANTE, TENGO 38 AÑOS Y ME GUSTARIA ENCONTRAR UN AMIGO ESPECIAL, ATRACTIVO, CULTO Y SIMPATICO EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE YO.

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

Buenas

Buenas soy un chico de 32 años de madrid, tengo pareja estable aunque no estoy casado, pero como a ti me gustaria encontrar a alguna mujer discreta y buena gente para pasar buenos momentos.

Saludos

Hola que tal, soy David, policia nacional de 41 años, pelo moreno, ojos verdes, alto 1,86, complexión atlética, simpático, atractivo y majo. Estoy interesado en conocerte, si tú también mi email es Topmodelman2000arrobayahoo.es
Besos

De madrid

soy javi de madrid mi wasap 693721605

Me interesa tu mensaje

Buenas tardes. Por lo que veo, buscamos cosas similares: alguien con quien compartir esos momentos de complicidad y pasión que nos faltan. Si te apetece podemos tomar algo y conocernos. Si es así, mi correo es albertoadff en hotmail . com.

un beso.

Soy tu nuevo amigo

Parece q somos muy compatibles, te atreveras a quedar conmigo?? Tengo 38, escribeme y hablamos y nos conocemos un poco
besos
duennde1975@hotmail.com

Estamos en iguales condiciones

Hola. Soy un hombre tambien casado, de 46, moreno y atractivo. Me gustaria charlar contigo y ver como somos los dos. Como dije, estoy en las mismas condiciones que tu o muy parecidas. ¿Te apetece?
Te dejo mi correo y si te apetece...Hay tenfrás mi foto.
Besos
maestro67@hotmail.es

Para ti que buscas a alguien que te complete

Soy un chico sano, deportista, de 32 años y con las ideas claras, ¿te animas a conocerme? pasionybuenrollo@yahoo.com

Hola

Si todavia estas interesada me ofrezco como amante, soy joven, trabajador y culto. Si quieres conocerme estaria encantado.

Saludos !

Hola lola

yo estoy viudo desde hace 3 años, busco una mujer (como tu) con la que poder establecer una intimidad muy discreta y en la que poder desarrollar todo nuestro potencial
bss

Hola casada

me llamo juan de madrid casado quiero conocerte un beso

Hola

Hola, estari ainteresado en conocerte si es posible. Soy normal y 37 años. viajando2011@yahoo.es

Chico madrid

hola soy un chico de 20 años deportista y culto si quieres saber mas de mi escríbeme a a yao_vargas@hotmail.com

un saludo

Hola, como estas?.

hola, que tal?. me gustaria conocerte, tal vez pueda darte lo que buscas

Hola, como estas?.

hola, como estas?. me gustaria conocerte.

hola buenos dias. soy un joven de madrid tengo 23 años y estoy algo cansado ya de la chicas de mi edad. llevo bastante tiempo fijandome en las mujeres mayores que yo y me encantaria complacerte. envio foto mi correo es ffernando023@hotmail.com espero conocerte pronto

Niko

hola estoy interesado en tu anuncio. un beso

Hola

my nombre es adrian ,31 años, .....................

Amigo especial

Buenas tardes, me llamo javier. soy un hombre de 50 años,agradable,educado y atractivo. Estoy casado, soy ingeniero industrial y busco una mujer especial para tener relaciones esporádicas de amistad y lo que surja.
Si te puedo interesar, estaré encantado de conocerte
un beso

Me gustaría conecerte

Tengo 28 años, me dedico al sector de la informática y estoy comprometido, lo que pasa que nos estamos distanciando últimamente.
Si quieres respondeme al email your_man_2_8@hotmail.com y quedamos a tomar algo y conocernos.
Saludos

Hola

YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO. mE INTERESA TU PROPOSICIÓN, SIEMPRE QUE NO HAYA MALOS ROLLOS Y SEA COMPLETAMENTE GRATUITA Y SINCERA

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: flurox1
0
  Mujer sumisa
por: volboreta40
16

por: arnolit01
0