« 

Mujer busca amante

es tan difícil encontrar un amante que pensé de poner este anuncio.
soy joven (menos de 30), casada de mas de 2 años, busco persona discreta, culta, elegante que como yo que quiere pasar momentos de placer sin complicaciones.
personas amables y respetuosas.
os espero.

Vídeo: Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

• Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Hola

Hola soy latino. De 24 con gns de conoserte
Soy de figueras

Hola

hola amiga , te entiendo bien , yo te recomiendo una web de citas super discreto que a mi me esta llendo muy bien : www.infielesdiscretos.com , un abrazo.

Hola

hola amiga , te recomiendo una web de citas super discreto que a mi me esta llendo muy bien : www.infielesdiscretos.com , un abrazo.

Jesbcaballero

Me encuentro en la misma situación que tu y la verdad estoy cansado de enviar email como whatsap y la gente no se lo toma enserio.
En fin otra vez ,yo si me lo tomo enserio se lo que es estar como tu y no mola si te apetece conocernos por email y luego ya veremos.
jesbcaballero@hotmail.com
whatsap 696412427
Contesta y te enviare fotos las 24h h no tengo problema.
Valenciano

Me gustaria conocerte

hola bella me llamo gabriel stoy a la orden y ser tu amante y pasar ricos momentos juntos a yo tambien soy casado pero ando en busca de una mujer caliente y aicta al sexo mi tlf es 0412-0898523 y mi sky es carrenoluis1 y mi face es luisimon10@gmail.com espero tu msj besos

Pareja de madrid

Y no te gustaría estar con una pareja. Nosotros somos una pareja de Madrid de 38 y 40 años queremos un troo con una chica si te apetece quedar para tomar algo y luego lo que surga nosotros encantados de ser tus amantes. Nuestro mail Pareja3840madrid@gmail.com

Hola

hola yo soy esa persona que buscas tengo 28 mido 184 delgado atletico y muy complacient en el sexo

Cool

Buenos días, me interesa tu propuesta y ser la persona que buscas para pasar buenos momentos. Te dejo mi wap 55 45 00 2713 soy del D.F

Podemos complacernos

Hola soy chica joven de 24 y mi novio tiene 29 años. Ya que buscas nuevas experiencias y que te satisfagan sexualmente, nada mejor que tener a un hombre y una mujer para complacernos sexualmente, muy discretos. Somos atractivos, guapos, jóvenes y muy fogosos. Si te interesa lisset_ls@icloud.com

Hola

no se si reuno todos los requisitos que exigis, si te puedo decir que entiendo lo que te sucede y me gustaria pasar en todas las formas posibles esos buenos momentos que estas pidiendo un beso

Hola

no se si reuno todos los requisitos que exigis, si te puedo decir que entiendo lo que te sucede y me gustaria pasar en todas las formas posibles esos buenos momentos que estas pidiendo un beso

Estudiante

Si quieres hablar y conocernos jaime28223@gmail.com besos

Maduro

Yo puedo ser tu amante, puedo aportar una buena experiencia, un buen cuerpo.

Jsh35@hotmail.com

Murciano

Hola soy un chico de 22 años con ganas de encontrar una mujer q me enseñe lo q es el placer y mas sabiendo que estas casada me pone mucho mas quiero saber mas de ti yo soy un chico educado y discreto puesto q tengo pareja solo quiero placer sin malos royos

Chico20

hola me llamo christian tengo 20 años me gustaria que me indicaras de donde eres y q vuscas detalladamente para ver si yo te sirbo
gracias un beso.

Hola

quiero conocerte

Ya hace muxo pusiste esto pero bueno

yo estoy igual k tu si kieres agregame dlr600r kik snapchat t espero

Maduró

Maduró de 50 años
Mi cel para what sap 5567061625

Busco divertirnos con discreción

Hola me llamo Miguel tengo 26 años y me gustaria conocerte y lo que surga con discreción si te animas lo pasaremos bien espero tu respuesta
Mi correo es eddyandrade27@gmail.com

Hola

buenas, leí tu mensaje y me gustaría saber un poco más sobre ti.

Un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chica joven, discreta y natural
por: sweetheaven3
8
  Soy cristiana quiero conocer a un hombre para relacion seria tengo 26 años
por: hildemary2
47
  Pareja sevilla con 34 años busca intercambios
por: parejasevilla34x
10
  Busco pareja mujer con fines serios
por: abrirahora
6
  Busco chica de 18 a 30 para hacerle la mas feliz del mundo
por: sergiomm91
2
  Casada busca hombre educado y sin malos rollos para aventura
por: esperanzadaestoy
234

por: charly3769
0

por: cr7ivan
0

por: alvaro297
0

por: yordanh1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarseCómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes
10 ideas preconcebidas sobre las mujeres y el sexo: terminemos con los falsos mitos¡Bésame mucho! El proyecto más romántico y apasionado del año