•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mujer de 32 busca chico joven

Hola,tengo 32 años y los ultimos chicos con los que me he divertido han sido menores de 26... Busco chicos españoles (o escandinavos) para pasar un rato juntos estas proximas vacaciones de navidad . Dejame email, cuentame un poco quien eres y ya te escribo, Saludos

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Quiero conocerte tengo 18

Hola quiero conocer chicas mayores que yo te dejo mi skype: loco090 o loco_09@hotmail.es
Besos

Chico busca mujer

soy un chico de 19 años , alto moreno,deportista entre otras cualidades, si quieres conocerme para otra ocasion que no sea navidad te dejo mi e-mail

g.montiano@hotmail.com

Chico de 20 años

me llamo victor, tengo 20 años, mido 1,82 y peso 83, pelo castaño ojos marrones, mi email es viczamfer@gmail.com , si quieres podemos quedar y pasar un buen rato..

Hola, de donde eres?

yo soy de madrid

Hla me interesa

cristianlc70@gmail.com

Pasarlo un buen rato

hola me llamo nooni soi de oslo i vivo en madrid hace mucho timpo bueno soi ojos azules pelo castaño 179 cm vivo solo en madrid te atreves kisssss o si te apetece me puedes llamar 611290842

Hola

que tal?

Busco mujer madura para rato divertido

UHola cariño
Soy un chico joven de 23 año, español, guapete, con buen cuerpo y conganas de pasarmelo bien.
Soy unchico trabajador he venido de Londres hace dos meses y me vuelvo a ir en uno, asique disfrutame antes de que me vaya.

Mi mail es: alex_rs21@hotmail.com
mi numero: 603769400 whatssap

Un beso. Espero respuesta

Hola guapa

hola

tengo 23 años, mandame un email y hablamos en privado

Chico español de 21 años

hola atenea mira me llamo jaime tengo 21 años , y la verdad que leyendo tu perfil pues me interesado en conocerte , porque yo no me divierto con las chicas de mi edad son un poco inmaduras aunque no todas , asique si te apetece charlar un poco respondeme y si surje pues nos veremos ...
unbesito cielo y feliz navidad

Soy un joven en mi plena fogosidad

hola, me llamo Damián tengo 21 años soy español.
busco experiencias únicas que me trasladen al placer absoluto, y una mujer de tu experiencia me podría enseñar esas cosas que aun desconozco y tu probar mi virilidad. Posdata: soy ninfomano ya que aguanto y disfruto con cualquier placer sexual sin venirme abajo. Un saludo y epero conocerte, te dejo mi numero: 618427042

Holaa

hola guapa q tal? soy un chico de 25 q me gustaria conocerte

Me gustaria conocerte

Holaaa me llamo victor, me encantaria hablar contigo y conocernos. y si surje quedar mejor. Tengo 20 años espero que eso no suponga un problema. y no me importa la edad, busco nuevas experiencias sin ataduras ni compromisos, de buen rollo
Un beso, espero respuesta

Quedamos?

Hola , soy de bcn te dejo mi correo alcran23@hotmail.com

Okas

tengo 17 si te vale aqui mi watsapp 678386546

Hola buenas

me llamo sergio soy de madrid, y tengo ganas de conocerte

Hola

yo soy chico marroqui vivo en tarragona tengo 25 años y me gusta las maduritas prefero hacerlo con chica mas d 30 años hasta 45 años atgn@hotmail.es

Platicamos

Agrégame a skype charlgezz

Rompamos la rutina !!

Sigues buscando?

Hola, me acabo de dar cuenta de que el mensaje es antiguo pero por si acaso sigues en la busqueda...
Soy Fran, tengo 25 años, y la verdad es que estoy un poco aburrido de la gente de mi circulo. Estudié educación física, y aunque no ejerzo de profesor espero encontrar el puesto adecuado. Me gusta mucho pintar, ahora estoy liado con las acuarelas... Viajar, que aunque hace tiempo que no hago ningún viaje como me gustaria no puedo quejarme de todo lo que he visto hasta el día de hoy. Soy de Sevilla, alto, pelo negro, mas bien delgado...y...no soy precisamente feo.

Te dejo mi email y ya me dices rathause@hotmail.com

Chico busca chicas,nada de ataduras

hola,soy nuevo por aquí,,jaja asinq eres la primera,soy un chico de cadiz,aunq toi en Sevilla,alto,ojos verdes,delgadito,educado,y espero tener noticias de ti,

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: loco090
0

por: rarr1616
0

por: tauro2014
0

por: juanteclas