•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hombre de 48 años busco mujer para relacion seria

hola me encantaria conocer a una mujer de 30 a 50 años para relacion seria. dejarme vuestro a-mail y me pondre en contacto
gracias y saludos desde madrid

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Hola español

Podemos empezar por decir nuestros nombres , yo soy Thatiana soy administradora de empresas, trabajo para la ciudad.

Y que me viñetas de ti?

Hola

Tu nombre?

Hola

hola recibi un mensaje tuyo. no deberia no entro a esta linea . solo hoy q recibi un nuevo mail. te dejo mi correo electronico y asi tal vez poder comunicarnos. si desseas claro. se q entre a algunas paginas . pero no me gustan si deseas nos hablamos por mail. goikoane@msn.com mi nombre es littzz. hasta otro dia si deseas claro.

donde vives?

ERES DE TIJUANA O DE ESPANA, POR FAVOR EXPLICA, QUE NO ENTIENDO. BELLO DIA.

Hola

Saludos desde Tijuana México

Hola'

: :COMO ESTAS? SOY EDY, RECIBI SU MENSAJE Y ME GUSTARIA CONOCERTE ,ESPERO ESTES BIEN , BUENAS NOCHES.

Hola;'

Hola Recibi tu mensaje, yo tambien deseo conocerte soy EDY , aqui vivo en la PAZ B.C.S y no creo la verdad en relaciones por internet pero porque no tener una bonita amistad. saludos y buenas noches

Hola

hola me intersaria conocerte mi correo es mismis54@hotmail.com

Busco un hombre para toda mi vida tengo 47

hola soy yanelis y estoy sola hace mas de 5 años , deseo encontrar alguien que aaun crea en el amor , que tenga mas edad que yo y que no tenga vicios , soy cubana este es mi email nelita469@yahoo.es

Soy

fode.cissokho.14@facebook.com
yo no soy de 48 años yo tengo 28 años

hola me gustaria conocerte...

hola..te dejo mi a-mail ...bibiana037@hotmail.com

Hola

hola da poco de miedo pero buenno saludos espero q al menos sea una amistad ganada

Hola

hola vi esto me parece loco pero bueno mi correo es goikoane@msn.com
littzz

Hola

megustaria conocertemi faceboo k es
soledad toribio

Hola

mi correo es f_diciembre_2010@hotmail.com hola soy de colombia también busco una relación seria un hombre que me ame que me mime, que sea super querido conmigo que sea fiel, estoy cansada de los cachos que me pone mi actual pareja ya no quiero ser mas una ...

Amistad

Hola soy una mujer madura de 57 años preparada aun trabajo casi divorciada busco un amigo o pareja para relación seria quizá de 40 a 50 años guapo no me gustan mas grandes de edad, busco un hombre con buenos principios que me valore y me respete espero sus comentarios en mi correo lulisram5522@hotmail.com

Hola

hola buenas noche como esta mi skpel es beba197721 y mi cel es 849 318 2807 jeannete

Hola

Hola: tal vez corresponda a tus expectativas. te dejo mi e mail mayerlin.espinosa@etecsa.cuy mi cell 53 53979984
tengo en interes en una relacion seria. no tengo oportunidad de entrar muy seguido a internet. mi nombre es mayelin espinosa rivero puedes encontrarme en facebook

Relacion seria

hola veo que tienes muchas ofertas, pero la suerte lo dira, soy de peru de 45 años , divorciada, educadora, y deseo establecer una relacion seria para toda la vida, soy Pia
mi correo pilarchaz@hotmail.com

Amistad

Hola deseo conocerte te envio mi mail
pilarchaz@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Casada busca casado
por: kasada24
47