•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Casados y casadas buscamos amistad.

Hola,veo que en este foro somos muchos los casados y casadas que buscamos amistad entre nosotros
mismos, me imagino que a la mayoria nos pasara mas o menos lo mismo, suele perderse la comunicacion con nuestras parejas,por eso busco un amigo en mi misma situacion con quien poder charlar y hacer una bonita amistad ,si lees este anuncio y estas en mi misma situacion y busca lo mismo estare encanta de contestame,tambien me gustaria que fueras una persona de nos mas de 45 ,de buen ver y educado, puesto que yo tambien lo soy.

Porfavor abstenerse personas de mal rollo.

Saludos.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Hola que tal !!

Yo tambien estoy casado tengo 38a
me considero buen fisico y buena persona
Y si te apetece conocerme agregame
y charlamos. Mi correo es
dospordoscuatro4@hotmail.com
Me encantaria poder conocerte soy y me
gusta la discreccion, bueno besos ...

Hola

mi mail es pdblog@hotmail.com por si quisieras contactar conmigo
gracias

Holaaaa

Hola que tall quisiera conocerte ,me llamo luis soy de ccs venezuela este es mi correo elcanoelsalsero@hotmail,es

Hola cielo!! creo q puedo se rlo q buscas...

Hola, como estas?? Bueno creo que puedo responder al perfil que buscas: soy chico casado de 41 años muy cuidado de fisico e imagen: 180 75kg, hago deporte, atletismo y gym sin exageraciones. Imagen unas veces elegante otras casual e informal.. Busco una amiga con la que compartir por el momento complicidad y buen rollo, charlar y reirnos o un cafe o cervecita. Ese es tu caso?' Agregame al MSN, deincognito@hotmail.com
Besitos y espero tus noticias, Antonio.

Casados y casadas buscamos amistad

hola, bueno imagino que es bastante generalizado, después de varios años de vida monótona, llega un momento donde predomina el astío y se buscan otras posibilidades de darle un poco de chispa a la vida, poder hablar con otras personas de otra sexo siempre da un poquito de morbo y te hace olvidar el cada día, te hace soñar un poquito y sinceramente, creo que después hasta te refuerza en tu propio matrimonio. mi caso es uno de esos, donde me gustaría conocer personas que de alguna forma me lo pase bien charlando, llenando un poco los vacíos que el tiempo y las condiciones del matrimonio te va robando. bueno, no te aburro, pero me gustaría conocerte.

un beso.

Casado

Estoy en tu misma situacion.Soy casado de 42 años.
Mi correo es marca_acme@hotmail.es.
Un abrazo.

Saludos

Te entiendo a la perfeccion , aunque mi caso es peor que el tuyo , aja , pero en fin , la verdad busco lo mismo que tu hablar con alguien y hacer una bonita amistad , me encanta una buena conversacion , tengo muchas cualidades y temas de interes ,,, espero concernos y hablar , te dejo mi correo rashgul_mantoazul@hotmail.com , si quieres mi fono me mandas un mensaje , que estes y estamos hablando , atte. Joaquin

Casado

Hola
Que tal estas? Por lo que veo como yo, ni comunicacion ni nada de nada. Si quieres podemos hablarnos por aqui y tener una cierta amistad entre los dos.
Un beso

Hola soy chico casado alto y atractivo

hola, soy un chico casado, moreno, alto y atractivo. Estoy aburrido de la rutina de la vida en pareja, me gustaria coinocer gente en la misma situacion que yo para poder charlar de vez en cuando e iniciar una bonita amistad. Mi mail es: fugazvida@hotmail.com. un beso

Hola!

Soy un chico casado, de 34 años, en tu misma situación, vivo en Madrid. Soy un chico normal educado, de primeras algo tímido. 1,83 cm 80kgs. No se normal. Si quieres saber algo mas y te apetece conocerme te dejo mi msn, que aunque la dirección es de yahoo funciona con el msn de Hotmail.
rcuadradoesposito@yahoo.es

Casados

nosotros somos d emadrid 45 y 47 años somos extrovertidos y fumadores nos gustaria encontrar otras parejas para salir por madrid
Aqui casi no suelo entrar mi correo es vacaole@yahoo.es mi nombre es Eugenuia un saludo a todos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gorka38
0

por: triki371
0

por: david34sevilla
0

por: mariogg
0

por: roanoke
0
  ¿por qué cuando una chica busca chico responden y si es el chico el que busca chica, no?
por: mundounido
16
  ¿alquien quiere charlar?
por: crismad1979
6

por: dreamsxxx
0

por: dreamsxxx
0

por: merre3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección