| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?Test: Amor o deseo - Descubre si sientes pasión por élTest: ¿Es amor o deseo?¡Chocolate puro!¡Chocolate puro!

Mensaje que originó la charla:

Busco chica en madrid para relacion sincera

hola antes que todo gracias por leer me , no busco sexo disfrasado de amor mas si para enpezar una amistad en la vida de las personas muchas cosas surjen apartir de una amistad y si ahi se vera que surje me llamo Anibal vivo en la zona sur de madrid y soy orijen , sur americano , latino , no fumo ni bebo alcohol ,y odio y detesto el machismo pero amo baialr como vez en mis fotos amigas tengo muchas pero no he tenido suerte en econtrar un amor sincero al cual dedicarme entodos los sentidos del amor dejo mi msn ANIBALCTS@HOTMAIL.COM

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

MaduroBusco gente sana y con ganas de pasarlo bien para solteros de madrid!!!Hola soy d valencia,1,80-80 kg,busco alguna xica d valencia o alrededores para amistad y qien sabe¿estás fantástica pero no tienes fotos que te hagan justicia?Para mujer inteligente madridAmante discreto en madrid chico 30años busco chica morbosa de madrid para encuentrosBusco chica madrileña para quedar este viernes o sabadoChica para amistadJoven italiano de madrid busca - chica /mujer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el coche
Hacer el amor en el avión
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en un ascensor
Hacer el amor en el agua
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Laetitia Casta
Ozzy Osbourne
Hoobastank
Nelly Furtado
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam