en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Te pasa a ti tambien?

hola!si es verdad alomejor tu crres que yo lo tengo todo!pero para mi es un principio basico estar bien con una misma y a ello me refiero en cuidarme por eso me considero bastante atractiva y por que cuido mi aspecto,eso no es cuestion de suerte creeme es cuestion de fuerza de voluntad de quererse una misma de hacer ejercicio ,nadar...... eso implica estar depilada todoslos dias no?
pues venga al laser y se acabo!ahorrando y con paciencia se puede hacer todoloque nos proponemos.Un buen nivel cultural?a mi me encanta leer y poder estar en todos los sitios desde una embajada o una cena con los medicos de un hospital sin tener que avergonzarme de ello,por queyo se que valgo por mi misma por la naturalidad que me caracteriza y no me da miedo hacer elridiculo sabes?suerte?tu crres?
pues te digo que no que todo lo tenemos lo sudamos si verdaderamente lo queremos eres quien quieres ser y eso si tienes metas es dificil y emocionante sabes?y me e caido ....pero me e puesto en pie con mas fuerza.Cuando eres como yo es decir te quieres por ti misma y no por lo que te den o traten los demas eres libre y llegar hasta aqui no es facil,y si tengo que reconocer que soy una chica elegante y atractiva lo renonozco ya no soy una niñapara andarme con rodeos y digo lo que pienso y crreemeque pocas veces me equivoco,,,,,,bueno voy al grano ,la persona con la estoy no tiene los mismos valores que yo,tienes otros evidentemente y los admiro,,,,pero no puedo mantener una conversacion interesante,,,, me coive mucho y no siempre e pensado asi,e luchado para hacerme valorar y e visto como an querido pisarme,si el !esuna persona muy inteligente en ese aspecto sabes? y es capaz de dominarte sin que te des cuenta,te lleva a su terreno y cuando menos te lo esoeras estas atrapada y te sientes culpable por querer cumplir tus sueños ,crres que es justo?que a cada intento de logro social,anivel de trabajo,amigos este el para ridiculizarte ?para hacerte sentir que eres mala por ello?yo no salgo de fiesta,hace un año o mas que no quiere salir porque dice que no esta delgado,,,,que no tiene ropa,,,, qe,,,ect,,,asi llebamos un año y encima la culpa la tengo yo!no podemos acer responsables a los demas de nuestra cruz!asi e estado retenida mucho tiempo sabiendo que hay algo en mi que es especial!pues bien mi madre por que ya no tengo amistades solo unas pocas solo por como me quieren y me tratan se que soy especial....ahora ya no le cuento mis cosas y ya hace tiempo que no me hunde,si e tenido algun desliz con otro chico y,,,,,,, fue genial!sabes porque? me trataba como a una reina y su mirada me decia que era esolo que sentia hacia mi,y yo tambien saco el lado bueno de las cosas me enamoro de todo lo bello y y bonito que se cruza en mi camino,el mar,mi amiga,las conversaciones con mi madre,las miradas complices de un desconocido,,,,,si esas cosas tan simples de la vida.Y tu pensaras ¿por queno te separas nena?pues por que tengo una princesita de 2 años que es mi vida entera y no puedo privarle de tener una buena familia|por eso callo y aguanto.intento hacerle ver algunas veces la vida comola veo yo para que pueda entendeme,,, pero se enfada me grita y total no vale la pena.porque soy tan especialfuera de mi casa para elmundo,,,, y para elno soy nada?por es busco una persona en mi misma situacion a la que pueda dar todo mi cariño,pasarmelo bien y disfrutar de ella en sus momentos sin tener que herir a nadie.LLenarnos de energia y sensaciones emocionantes para poder llegar feliz a casa y trans mitir a los mios esa felicidad y buen rollo.Sobretodo a mi princesita.Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Anda que vaya...

No sé que rollo te traes, tío, pero haz un cursillo intensivo de ortografía... Todos te lo agradeceremos.

Arrieros somos y por el camino nos encontraremos

Hola a todos, y en especial a ti cariño:

Si soy la pareja de luzma341, como anuncia mi titulo la he devuelto, no me siento culpable , para nadallevava avisandola desd hace mucho tiempo, tampoco soy como pintas en tu carta de desahogo, y tu lo sabes, la escribiste en un ataque de rabia? puede ser, tienes una pareja que te quiere y te lo a dado todo siempre, te he llevado a cenar casi cada dia aun no habiendo dinero, y te he dado todas tus locuras hasta que no se ha podido mas, todo absolutamente todo, incluso cuando me hacias daño, he estado siempre , siempre alli cuando me has necesitado , la verdad solo la sabemos tu y yo,
Somos una pareja desgastada uno del otro, si la pille el dia que me fue infiel y la perdone, pero ha estado mas de un mes siguiendo con su cometido, dolido y hundido tome las riendas con la mala suerte que yo si, me enamore, pero por ella la olvidare ya que nos hemos dado una oportunidad, espero que sea definitiva y no volvamos a caer en la misma trampa,,

conoci a una chica de 37 años , altisima, preciosa , trabajadora y cariñosa, con ganas de formar una familia, empresaria, me lo daba todo , trabajo, amor , dinero , clase social alta , y aceptar a mi hija, un abogado de elite para solucionar mi problema etc... pues por ella y mi princesita renuncio a todo eso, esperando no equivocarme, lo triste que hasta que no se a creido que me iva con otra persona no a reaccionado, y todavia no estoy seguro que reacciones luz, pero espero que si lo hagas.

un beso de tu marido, Pau

Hola luzma

Sigue adelante y ten presente que lo importante eres tu y tu princesita, cuando uno se valora a uno mismo y se quiere con tanta fuerza como tu lo haz expresado las cosas de la vida la vivimos de mejor manera. Yo tambien soy casado y se de lo que estas hablando, aqui tienes una mano amiga para escucharte cuando deses son ya mas de 18 años de matrimonio.
Saludos y que tengas buen dia. Besos y abrazos

Ole...!!!

Hola Luzma...
Ole, Ole.... y Ole:
Sabes, me encanta la gente con tu fuerza, corage y saber decir las cosas... pero no te preocupes que por aqui te saldra alg@n moralista reprochandote y diciendo que haces mal.. etc.
Tu ni caso, sigue tu instinto y alcanzaras tu objetivo.
Un cordial saludo de este que se identifica contigo.

Para luzma341 y sus sentimientos...

He leído con atención tus palabras, y sabes, casi ha caído una lágrima por mi rostro al leerlas, tan rasgadas y crueles contigo mismo, con tu vida, tu destino, tus ilusiones y esperanzas. Pero también llenas de vida, de deseo, el saber que la vida no puede ser sencillamente esto. El no vivir, el aparentar, el fingir que todo va bien, y guardar el deseo en el fondo del último cajón.
Tus palabras, sencíllamente, me han recordado a las mías, ya que yo... me he sentido así.
Y una vez tuve una aventura con otra mujer, y volví a vivir, y fué maravilloso, sentí renacer y con cada risa, cada caricia, cada suspiro y su mirada de deseo, experimenté todo aquello que deseaba en esta vida.... ser feliz.
Yo al igual que tu, tengo una princesita, de 6 preciosos añitos, y es la ilusión de mi vida, pero también necesito mi rincón de mi vida para poder disfrutar de todo aquello que nos hace sentir bien.
Yo ya he dejado de pensar en que ella no puede darme lo que necesito, que sencillamente no me desea, que la vida cuando ya te has casado, desde su punto de vista, es tan simple como ir de comida familiar, con los amigos o aparentar que todo es estupendo... yo ya no quiero pensar en eso... Sólo quiero pensar en que voy a ser feliz y que voy a encontrar mi pequeño mundo junto a alguien que lo sienta igual que yo. Alguien a quien no le importe sentir el zarpazo anhelante del deseo, y que no tenga porque fingir que la vida, hay que aparentarla. Alguien que quiera ser igual de feliz, tanto por una simple mirada como por el más sonoro de los orgasmos. Alguien que necesite vivir, tanto como yo, y desear, y sonreirle a los problemas del día a día, pensando en que después llegará su momento.

No estas sóla... Quizás he encontrado esa aguja que tanto me ha costado encontrar... y después de leerte, ya se que eres tu!

Besos

◀  Arriba de la página

Casada barcelonaCasada y sola zgzCasada barcelona 35 se siente sola- cambio datosCasado 43 años (barcelona) busca casada.¿alguien quiere formar equipo conmigo en una pagina web sobre relaciones?Para encuentros esporadicos en club liberal-mujerHombre por mujer en madrid o toledoChico de 29 de zgz busca mujer para pasarlo bienBusco chica en madrid para relacion sincera MaduroBusco gente sana y con ganas de pasarlo bien
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Stephen Colletti
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Sophie Marceau
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam