Chico americano de 32 años busca relación seria con china hispanoparlante
Hola.
Soy un chico americano con nacionalidad doble (USA - Europa). Mido 1.74m (59"), 70Kg, de complexión delgada, muy sano (no fumo ni bebo). Tengo estudios universitarios, hablo varios idiomas y no tengo ninguna carga económica. Tengo vivienda pagada sin hipoteca, estoy soltero sin hijos, y vivo a caballo entre Asia, Europa y USA.
Debido a mi trabajo carezco de tiempo para conocer a personas de forma seria, y las personas que conozco no se ajustan a lo que busco, y lo que busco es algo parecido a mi nivel.
Busco a persona nunca major de 3 años, prefiero con estudios superiores. Mis conocimientos de español creo que son suficientes como para que me puedas entender, aunque si hablas inglés será beneficioso. Busco a chica preferiblemente de España o Latinamerica, ya que deseo tener familia en un futuro y que mis hijos puedan disfrutar de un ambiente bilingüe. Imprescindible no tener sobrepeso y no tener hijos. Imprescindible no tener addiciones. Muy bueno si no fumas ni bebes, y espero te guste viajar (mi trabajo hace que a veces tenga que ir a muchos paises).
Mi correo electrónico es michaelmill(arr)live(dot)com.
Foto es tambien imprescindible. Si no puedo verte claramente (no gafas de sol y no fotos pequeñas) mejor no me escribas.
Mike.
PS: Entiendo que mi carta quizás sea muy realista o poco romántica, pero no quiero hacer perder el tiempo a nadie. Gracias por la comprensión.
|