en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Casado 38 años de barcelona busca casada

Chico de físico normal, deportista, nivel cultural alto, buena presencia, educado, respetuoso, buen conversador, y amante de los buenos momentos busca mujer casada, sin interés económico, en condiciones similares, para relación continuada llena de erotismo, sensualidad, complicidad y amistad, para llenar ese vacío que no pueden darnos nuestras parejas sin tener que renunciar a ellas, y hacer que la vida sea mucho más interesante y atractiva para ambos.

Si quieres añadir todo aquello que te falta en tu relación, y darle a tu vida una nueva ilusión y ganas para disfrutarla y vivirla, escríbeme a:

mrf711@gmail.com

Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Chica casada de barcelona busca chico casado

hola soy laura de barcelona y me gustaria conocer a un chico como tu para darle a mi vida lo que hace mucho tiempo no me hacen sentir.

◀  Arriba de la página

Para mujer madura que viva en madridRelación estable, soy de madridMadrid!Necesito encontrar tierra, contigo....Hola, soy nueva vivo en mexicoCasa de citasSegovia: casado busca casadaNecesito conocer gente!!Necesito un amigo hombres entre 38-45Chico atractivo de madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Alizée
Rupert Grint
Vanessa Paradis
Reese Witherspoon
Foros pareja
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam