en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Jueves en "laboite del pintor" madrid

ESTOY PENSANDO PASARME EL JUEVES NO CONOZCO EL SITIO PERO PARECE INTERESANTE...ME GUSTARIA CONOCER VUESTRAS IMPRESIONES, POR CIERTO SOY UN CHICO DE MADRID DE 30 AÑOS, GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

holaaaa

hola buenos dias tengo 31 años y no conozco el sitio aunque te dire de algunos amigos que han ido y me han comentado que esta muy bien, es mas a lo mejor me paso yo este finde que no tengo planes.
Bueno espero que vayas y te lo pases bien y si te gusta el sitio me lo digas

Un besazo y hasta pronto

Hola

¿Donde esta?? ¿Teneis idea de la zona o de la calle?

Esta es la direccion

te dejo la direccion y por si vas en metro que sepas que el mas cercano es "Goya",
Calle de Goya 79
28001 Madrid
telefono:91 435 15 37
un besazo y que lo pases muy bien

◀  Arriba de la página

Busco novioHombres y/o mujeres bilbao ¿porque vitoria-gasteiz es tan fria? Hola soy un xico de32 valencia,busco xica de mi ciudad.Encuentro en sevillaBuscamos amig@s de alicante o alrededores chica de 32 años asturiana busca chico mayor para relacion esporadica Pareja liberal para intercambio de fotos y relatos realesTrio!!!.Busco compañera sexualCasado de barcelona busca casada con mismos intereses
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Audrey Hepburn
Anastacia
Melanie C
Colin Firth
Foros pareja
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam