en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Busco novio

hola mi nombre es martha lucia gonzales soy de colombia y quiero tener unarelacion seria

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Re busco novio

hola martha soy simon de barcelona si quieres tener una amistad y con el tiempo algo mas agregame y hablamos un beso wapa mi msn es simondegeasanchez@hotmail.com

hola

si claro es bueno tener amigos nuevos mi correo es lucia--25@hotmail.com o marthalucia.gonzalezruiz@gmail .com

◀  Arriba de la página

Hombres y/o mujeres bilbao ¿porque vitoria-gasteiz es tan fria? Hola soy un xico de32 valencia,busco xica de mi ciudad.Encuentro en sevillaBuscamos amig@s de alicante o alrededores chica de 32 años asturiana busca chico mayor para relacion esporadica Pareja liberal para intercambio de fotos y relatos realesTrio!!!.Busco compañera sexualCasado de barcelona busca casada con mismos interesesRelación estable con mujer en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Audrey Hepburn
Anastacia
Melanie C
Colin Firth
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam