en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Para ti que vives en ciudad real o provincia...

Te escribo porque se que estás pasando malos momentos porque te encuentras "sola" y la vida se te hace demasiado monótona. A mi me ocurre otro tanto y estaría bien unir nuestros esfuerzos y "pasar de aburrimiento", dándonos de vez en cuando un gustazo. Nos lo merecemos.
Tengo 55 años y todo mi potencial disponible... Si te parece bien, escríbeme. Un beso.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Busco un hombre para quedarme embrazadaMi media naranja madridChica de bilbao busca chico.........Hombre casado 34 años, guapo y muy hombre pero insatisfecho-madrid-En madrid para mujeres casadasAmistad y complicidad para relaciones con mujeres no importa sea bisexCasado de madrid busco esporadicos con mujeres atrevidasHola, quisiera alguien especial pero por que es tan dificilChico para chica de madridCasado 39 de barcelona para pasr buenos ratosSi alguien se siente identificado que me escriba.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Contracepción
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam