en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Necesito conocer gente!!

Hola!soy de Argentina.Escribo por q me siento muy sola y quisiera conocer gente.Mi historia es un poco dura,pase y aun paso mucho dolor.Desde mis 19 hasta los 31años q tengo ahora, estuve con una persona q me lastimo mucho y yo sin embargo le perdone todo.De nuestra relación nació una hermosa hija,ella ahora tiene10.Durante todos estos años, el fue el unico para mi, a pesar de su malos tratos (fisicos y sicologicos)con el tiempo dejo de maltratarme fisicamente aunque cuando se enojaba lo hacia sicologicamente en el ultimo tiempo.Hace unos 4meses me dejo argumentando que no sabia lo que queria y que le diera tiempo,que queria estar solo y otras cosas pero resulto que ya tenia otra mujer.Desde ese dia sufro mucho,me siento tan sola, pienso que nadie se va a fijar en mi,por que cuando saben que tengo una hija se alejan.No tengo amigos por que el hizo que me apartase de todo.Era una persona celosa, posesiva y violenta.Se que no debo sufrir por el,que tendria que sentira alivio de alejarme de una persona asi,pero me siento sola. Me gustaria poder tener la posibilidad de ser feliz, de tener a alguien a mi lado que me acompañe.Como mamá soy muy fleiz,pero como mujer estoy mal.Me siento sola y quisiera poder conocer personas de buen corazon.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te quiero conocer

hola argentina soi español tambien tengo un hijo y tambien necesito ha alguien para hablar y curar mi corazon q por culpa de una mujer desagradecida (porque tambien hay mujeres asi no solo hombres ) le tengo un poco roto. como tu yo tambien soi buen papa pero como persona cada vez me veo peor y por eso necesito un abrazo de una amiga q si todo sale bien quiera estar ha mi lado y reirnos de lo malo q nos ha pasado .

este mensaje tambien va para otras mujers q quieran volver ha ser feliz .
todos mis amigos /as de mi entorno me dicen q tengo mui buen corazon si quieres comprobarlo quedamos tomamos un refresco y nos conocemos
jose74l@hotmail.com soy de la zona sur de madrid

Hola

Me llamo juan tambien soy argentino vivo en españa desde hace 5 años y como tu a mi lado tenia una persona la cual no conocia pero amaba con toda locura aun asi te digo , lo primero que tenes que hacer es sentirte tu misma
valorarte a ti
y recuerda la cancion de alejandro lerner
si recuerdo cada beso cada abrazo y las manos que me dieron su calor
si cada recuerdo esta lleno de a,mor

mi mail es juanbautistabo@hotmail.com dime de que foro eres y habalmos
ç

Animo

Hola que tal, esta muy dura tu situacion, pero veras que puedes salir adelante, si te interesa un amigo con quien charlar, y platicar aqui me tienes, solo recuerda que vales mucho y primero tienes que quererte tu misma. cualquier cosa que quieras platicar y te pueda ayudar te ofrezco mi amistad sincera. teespero1970@yahoo.com.mx

Re necesito conocer gente

hola amiga la verdad esque me impacto tu anuncio esta tan lleno de ilusion que bueno yo es lo que busco una persona con ilusion con ganas de ser feliz si quieres hablar reir llorar lo que sea aqui estoy para darte mi amistad que luego suerge el amor pues bienvenido sea si te apeteze agregame y hablamos y nos conocemos que esto es un poco frio mi msn es simondegeasanchez@hotmail.com

¡hola, preciosa!

¡Hola, preciosa!, ¿Sabes?..., Yo estoy en una situación mas o menos como la tuya, porque me acabo de divorciar, tengo 38 años, soy de México. pero hace mucho tiempo que nisiquiera se dejaba tocar mi esposa, y estoy pasando por un momento de muchas depresiones, me gustaría poder conversar contigo, confía en mí, no creas que soy como la mayoría de los hombres aquí en la página o en el chat, que solo se la pasan hablando de tonterías, sé repetar muy bien a las mujeres. ¿Sabes?..., Lo único que te digo, es que Dios sabe muy bien lo que hace, y si nos apartó de nuestra pareja que teniamos, pues él sabe porqué y talvez nos vá a poner a la par de alguien que deveras nos ame. Si gustas puedes agregarme a tu msn, para que conversemos mejor. Mi msn., es: angel_lu_s@hotmail.com Ya te estaré platicando también porqué no tengo amistades, y porqué me cuesta mucho trabajo hacer amistades en persona. De todas mis amistades que veas en mi espacio, no con todas me comunico, son muy contaditas con las que tengo comunicación. Te espero, cuídate mucho y tén mucho ánimo, preciosa, porque no se nos está viniendo el mundo encima. Cuídate mucho por favor, te mando un beso y un abrazo, y que Dios te bendiga ahora y siempre. Chao.

Gracias

Gracias por tus palabras.La verdad q la estoy pasando muy mal,pense q estaria mejor,ya pasaron casi 5meses y sigo mal.Mi historia es bastante complicada,solo escribi un resumen.Te voy a estar mandando un mail y asi poder conversar.Vos tambien cuidate y besos.

◀  Arriba de la página

Necesito un amigo hombres entre 38-45Chico atractivo de madridSoy de mexicoMexicanaBusco mujer casada aburrida de su rutinaMuchas horas sola en casa... Jueves en "laboite del pintor" madridBusco novioHombres y/o mujeres bilbao ¿porque vitoria-gasteiz es tan fria?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Kelly Rowland
Michael Hall
Drew Barrymore
James Van der Beek
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam