¡hola, preciosa!
¡Hola, preciosa!, ¿Sabes?..., Yo estoy en una situación mas o menos como la tuya, porque me acabo de divorciar, tengo 38 años, soy de México. pero hace mucho tiempo que nisiquiera se dejaba tocar mi esposa, y estoy pasando por un momento de muchas depresiones, me gustaría poder conversar contigo, confía en mí, no creas que soy como la mayoría de los hombres aquí en la página o en el chat, que solo se la pasan hablando de tonterías, sé repetar muy bien a las mujeres. ¿Sabes?..., Lo único que te digo, es que Dios sabe muy bien lo que hace, y si nos apartó de nuestra pareja que teniamos, pues él sabe porqué y talvez nos vá a poner a la par de alguien que deveras nos ame. Si gustas puedes agregarme a tu msn, para que conversemos mejor. Mi msn., es: angel_lu_s@hotmail.com Ya te estaré platicando también porqué no tengo amistades, y porqué me cuesta mucho trabajo hacer amistades en persona. De todas mis amistades que veas en mi espacio, no con todas me comunico, son muy contaditas con las que tengo comunicación. Te espero, cuídate mucho y tén mucho ánimo, preciosa, porque no se nos está viniendo el mundo encima. Cuídate mucho por favor, te mando un beso y un abrazo, y que Dios te bendiga ahora y siempre. Chao.
|