en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Relación seria

me gustaría encontrar una mujer que quiera una relación seria y si tiene hijos o los quieres pues estar en familia y compartir las cosas de la vida. Tengo 46 años y soy una persona univiersitaria, con sentido del humor y con aficiones normales cómo los deportes, el cine, etc.
Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En primer lugar saludarte

Bueno quizas, en contra de lo que te pasa con otra chica a la que has contestado, yo te parezca demasiado mayor para ti, pero, sabes, te lei, y pensé ¿porque no?, te cuento, tengo 49 años, soy funcionaria en un Ayuntamiento, una persona sencilla, cuidada, sensible y a la que le gustaria por de pronto tener una buena amistad. Me separé hace dos años y tengo una hija adolescente, por lo demas, pués nada, tus aficiones son muy similares a las mias.. podriamos hablar, porque no? . Un saludo.

Saludos

Saludarte antes que nada, y comentarte que después de lo que se vé, oye, etc... me parece algo increible que un hombre busque una relación seria. No me lo puedo creer........ Yo pensaba que los hombres que lo son estaban ya ocupados. (es broma, pero no del todo)
Encantada de saber que todavía quedan personas masculinas que tienen sentimiento e ilusión.
Un fuerte abrazo

hola

hola me llamo mar y al leer el mensaje tuyo y perdoname mi maleducacion si es que te ofendo, fue por que una persona que por lo que dice es una persona tan normal y culta aun no ha encontrado al amor de su vida con 46 años?
Bueno espero que me puedas responder si quieres y asi empezar a conocernos, yo tengo 31 años y vivo en madrid

Pues...

primero gracias por tu mensaje y no tengo nada que perdonar, es más agradezco tu sinceridad. La respuesta es muy sencilla, porque busco a alguien determinado, ahora mismo podría estar en pareja pero no son la persona esa en la que no puedes dejar de pensar y que cualquier cosa a su lado es bonita.
Un beso.

Muchas gracias

hola buenos dias cielo la verdad es que te agradezco que me hayas contestado y sinceramente seria algo maravilloso el que nos pudieramos ver y conocer personalmente para veas tal y como soy.
Un besazo enorme y espero noticias tuyas

Hola de nuevo

pues pareces una mujer decidida e interesante lo cual me encanta pero ya que somos sinceros creo que soy demasiado mayor para ti, lo has tenido en cuenta antes de seguir adelante.
Otro beso y una sonrisa.

Esa chica soy yo....

ja ja ja.... bueno el título es una broma, o quizá una forma de llamar tu atención (...y si fuera yo??)
La verdad es que todos nos parecemos muy normales a nosotros mismos, aunque luego cada uno tuene sus rarezas y manías. Yo me considero muy normal, pero ¿qué es la normalidad?
También coincidimos en que vivo en Madrid, y que busco a esa persona especial en quien pensar (...y si fueras tu??).
Tengo 39 años, y como le ocurre a la mayoría de la gente, aparento muchos menos..... ves que normal soy?

Pues ...

dentro de lo normal hay "normal estupendo" en ingenio y alegría, cómo es tu caso, de momento está claro que sí que he pensado en ti. Un beso

Bueno....

... hay ciertas cosas, que si no hay alguien que las sepa apreciar valen para muy poquito. Es mejor compartirlas.

Muchas gracias por tus apreciaciones!!

◀  Arriba de la página

Busco chica española para relación seria mujer / mujer / Buscamos chica para trio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !Sumiso madrid acepta mi reto ... mujerCita a ciegas¿quereis conocerme? Hola chicas de madridCasadas aburridas de madridQuiero recuperar a mi familia, mi mujer y mis hijosBusco chica lectora... por madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Audrey Hepburn
Jared Padalecki
Melanie C
Colin Firth
Foros pareja
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam