en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Relación seria

me gustaría encontrar una mujer que quiera una relación seria y si tiene hijos o los quieres pues estar en familia y compartir las cosas de la vida. Tengo 46 años y soy una persona univiersitaria, con sentido del humor y con aficiones normales cómo los deportes, el cine, etc.
Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En primer lugar saludarte

Bueno quizas, en contra de lo que te pasa con otra chica a la que has contestado, yo te parezca demasiado mayor para ti, pero, sabes, te lei, y pensé ¿porque no?, te cuento, tengo 49 años, soy funcionaria en un Ayuntamiento, una persona sencilla, cuidada, sensible y a la que le gustaria por de pronto tener una buena amistad. Me separé hace dos años y tengo una hija adolescente, por lo demas, pués nada, tus aficiones son muy similares a las mias.. podriamos hablar, porque no? . Un saludo.

Saludos

Saludarte antes que nada, y comentarte que después de lo que se vé, oye, etc... me parece algo increible que un hombre busque una relación seria. No me lo puedo creer........ Yo pensaba que los hombres que lo son estaban ya ocupados. (es broma, pero no del todo)
Encantada de saber que todavía quedan personas masculinas que tienen sentimiento e ilusión.
Un fuerte abrazo

hola

hola me llamo mar y al leer el mensaje tuyo y perdoname mi maleducacion si es que te ofendo, fue por que una persona que por lo que dice es una persona tan normal y culta aun no ha encontrado al amor de su vida con 46 años?
Bueno espero que me puedas responder si quieres y asi empezar a conocernos, yo tengo 31 años y vivo en madrid

Pues...