en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Situaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Mensaje que originó la charla:

Chico para chica de madrid

hola soy chico de madrid 34 años casado, busco chica de madrid para salir de la monotonia , bastante agobiado tanto por la cantidad de tiempo libre que tengo , tanto por lo tradicional que es mi pareja, busco chica en misma situacion para conocernos y poder pasar buenos ratos juntos , antetodo buen rollo y discreccion.

mam7591@hotmail.com

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Casado 39 de barcelona para pasr buenos ratosSi alguien se siente identificado que me escriba.Casado en plena monotonia busca similares en misma situacion solo amistadPara chica gordita de mas de 40 años con ganas de reirBusco mujer de 35 a 40 por la zona de vicPara asturiana que quiera vivir momentos de felicidadHablar por correosFormar grupo de gente single! alicanteCasado para casada o chica que tenga pareja / madrid/Hola!!Mujer busca mujer para sexo en barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Nikki Reed
Selena Gomez
Courtney Love
Elton John
Foros pareja
Fantasías sexuales
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam