en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Mi media naranja madrid

hola soy un chico de 31 años ya se que no se busca sale solo,dado a que no tengo mucho tiempo para salir,ni amigos,solo quiero encontrar a esa chica que llene mi vida si esta por aqui ponte en contacto conmigo jamel_jamel@hotmail.es soy guapete,formal,sincero,cariños o,simpatico.
si quereis conocer mas contactarme no muerdo soy legal

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola que tal

Como bien dices las relaciones al igual que casi todas las cosas no se buscan, salen por sí solas en el momento en el que tienen que salir pero creo que internet no deja de ser una puerta abierta para dar el primer paso de conocer a alguien. A mi también me encantaría poder encontrar a esa persona especial que me llene pero por algo hay que empezar así que me gustaría que pudieramos charlar, conocernos y al menos formar una amistad.

Besos

◀  Arriba de la página

Chica de bilbao busca chico.........Hombre casado 34 años, guapo y muy hombre pero insatisfecho-madrid-En madrid para mujeres casadasAmistad y complicidad para relaciones con mujeres no importa sea bisexCasado de madrid busco esporadicos con mujeres atrevidasHola, quisiera alguien especial pero por que es tan dificilChico para chica de madridCasado 39 de barcelona para pasr buenos ratosSi alguien se siente identificado que me escriba.Casado en plena monotonia busca similares en misma situacion solo amistadPara chica gordita de mas de 40 años con ganas de reir
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
El himen
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Alizée
Dita Von Teese
Dannii Minogue
Elton John
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam