en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Buscamos amig@s de alicante o alrededores

Resumiendo que tengo un grupo de amigas y queremos ampliarlo.Buscamos gente de Alicante o alrededores de 22 a 30 años(no pasa nada un par de años mas o un par de años menos)Da igual que seas chico o chica,las unicas cualidades que se exigen es:No crear malos rollos,nada de salidos y por supuesto ser buena gente.
Interesad@s contactar conmigo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Soy un chico de 27 años, y estoy muy interesado en hacer nuevas amistades.
Os dejo mi correo para que contacteis conmigo: erasmus_0708@hotmail.com
Saludos

◀  Arriba de la página

chica de 32 años asturiana busca chico mayor para relacion esporadica Pareja liberal para intercambio de fotos y relatos realesTrio!!!.Busco compañera sexualCasado de barcelona busca casada con mismos interesesRelación estable con mujer en madridEncuentos sublimesCasada y muy sola (tarragona)Solo mujeresSolo para chicas bisex de madridBusco mujer que me penetre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Testimonios: Cuando me enteré que...
Todo sobre el orgasmo
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Ian Somerhalder
Jim Morrison
Vanessa Paradis
Aurélien Wiik
Foros pareja
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam