en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Muchas horas sola en casa...

Hola,

bueno me presento en primer lugar, soy una chica joven, casada y con un bebé de 3 meses, que estoy normalmente en casa con el peque y en muchas ocasiones un tanto aburrida. me encantaría encontrar a gente con quien poder intercambiar mails, o incluso hablar por msn, para "salir" de la monotonía, no busco rollos raros ni sexo, amistad con chicos y chicas simplemente. Enviadme un privado y hablamos.

Un saludito.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Me gustaria que me aceptaras como amigo, si te interesa mi mail es teespero1970@yahoo.com.mx.

Hola

te dejo mi mail mediterraneo_11@hotmail.com te espero wapa
un saludito

pa rriba!!

up

Hoooola

hola guapa, yo tambien soy casado de 39 con buen cuerpo, delgado, majo y educado. Tengo libre por las mañanas y busco pasar ratos agradables con las ideas muy claras, si quieres saber algo escribeme al email jleh55@hotmail.com BESOS

Sola con un niño

sabes muchas veces me pregunte eso de la soledad, tu tienes un ser muy preciado a tu cargo y eso de que estes sola estando el no me lo explico pero bueno si quieres charlar aqui estoy .

Mi msm es juanbautistabo@hotmail.com

UP

Hola

Soy chico de 25 años de barcelona no ando demasiado por casa pero me gustaria ampliar mi circulo de amistades. un saludo

Rocobarcelona

cotactame yo casado barcelona aburrido de la rutina rocobarcelona100@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Jueves en "laboite del pintor" madridBusco novioHombres y/o mujeres bilbao ¿porque vitoria-gasteiz es tan fria? Hola soy un xico de32 valencia,busco xica de mi ciudad.Encuentro en sevillaBuscamos amig@s de alicante o alrededores chica de 32 años asturiana busca chico mayor para relacion esporadica Pareja liberal para intercambio de fotos y relatos realesTrio!!!.Busco compañera sexual
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Audrey Hepburn
Anastacia
Melanie C
Colin Firth
Foros pareja
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam