en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

Hola, quisiera alguien especial pero por que es tan dificil

Hola, a todos, mi nombre es Leonardo, tengo 23 años, vivo en Bogota, Colombia, y escribo por que me siento confundido, en este momento me encuentro sin pareja. Pero todo me resuta curiosisimo y raro. Por que??. La razón es que en mi vida no he tenido una pareja medianamente seria, no digo que para casarse ni mucho menos, me refiero a que me tome en serio. Solo he tenido uno que otro gocesito pero eso no es lo que busco, yo busco alguien que me tome en serio en su vida y ser importante, tener una verdadera novia. Ahora les hablare de mi, soy un chico simpatico, de estatura mediana, trigueño, ojos marron, cabello oscuro corto, contextura delgado-atletica, buenas pierna, buena cola, lindo coor de piel, buen abdomen, (tambien buen #&#&#&#& jejeje.) pero tambien quiero hablar de mi personalidad, me quiero mucho y me valoro, me considero un chico muy tierno, muy comprensivo, muy respetuoso, demasiado detallista (tengo una memoria excelente para las fechas especiales) soy un caballero ante todo, soy muy honesto y honrrado, descomplicadisimo, de hecho cualquier plan me resulta divertido, asi sea salir a caminar y comer un helado, y soy una persona transparente y sencillisima. Tambien considero tener buena autoconfianza. En cuanto a vida cotidiana trabajo en sistemas y me gustan los sistemas, (tengo un mac, jejeje), y estoy ahorrando dinero en el banco para el próximo año estudiar la carrera profesional. Practico casi a diario deportes como el futbol y el ciclismo, me gusta jugar ajedrez, me gusta ir a cine, me gusta leer en Internet, me encanta ver tv por las noches con mi hermanita mayor ( nick at nite), me encanta conocer lugares y viajar, y tambien a veces salgo con algun amigo a tomar algunas pocas cervecitas, no muchas, y hablar de algun tema he ir cada uno a casa. Me encanta ayudar a los demas y me encanta encontrar soluciones a los problemas.
Entonces la confusion de mi vida es que cunado estuve en el colegio no tuve novias, y muy pocas amigas, mas bien estuve rodeado de amigos, jugaba al futbol, ajedrez, y tenia un rendimiento academico aceptable, ocasionalmente me portaba mal pero muy pocas veces jejeje. Mi primera novia la tuve a los 22 años en un Diciembre, pero la relacion duro poco por que ella era muy descuidada conmigo y me era infiel. Pero bueno eso ya no me importa, lo que quiero es entender el porque casi no se me han dado las cosas, para conseguir alguna pareja, yo veo a mis amigos y chicos de mi edad con sus respectivas chicas, por cierto esos otros chicos no es que sean tan buenas personas, a veces visten mal y no se arreglan, las tratan muy mediocremente, piensan mucho en sexo y en infidelidad. Entonces eso me irrita demasiado, me pone muy contrariado de la vida, por que no me logro explicar que sucede, tanto se quejan las mujeres por encontrar un buen hombre y al parecer les gusta todo lo contario. Esto me tiene algo lokito, gracias a las mujeres y hombres que me escriban, un abrazo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hy leonardo

HOLA LEONARDO ME LLAMO MUCHO LA ATENCION TU CARTA ME ENCANTO DIRIA YO SABES NO TE DESESPERES POR K EL HOMBRE Q YO ME ENAMORE ERA CASI IGUAL A LA CARTA Q TU MANDASTE Y SE ME PARECIO MUCHO A EL PERO NO TIENE TU EDAD YO ME ENAMORE DE UN MUCHACHO DE BOGOTA YO SOY DE ECUADOR Y TIENE TODA TUS CARACTERISTICAS PERO NOS TUBIMOS K DEJAR PORK EL SE MUDO DE CIUDAD Y YO NO QUISE SEGUIRLO HAN PASADO 7 ANOS Y NO HE SABINO NADA EL INCLUSO ME CASE CON UN MUCHACHO DE BARRANQUILLA PENSANDO EN Q ERAN DE COLOMBIA NO SE FUERON TANTAN COSAS EN MI MENTE PERO SI TE DIGO K ES EL DIA DE HOY Y TODAVIA LO RECUERDO PERO NOS DESCONECTAMOS POR COMPLET INCLUSO FUI A BOGOTA A BUSCARLO Y YO VIVO EN EEUU PERO NO SE DIERON LAS COSAS PERO NO TE APURES ALGUNA CHICA VA A VER TUS CUALIDADES Y TU VAS A SABER Q ESE ES......... CUIDATE Y BUENA SUERTE.........

hola

muchas gracias por tu mensaje, sigueme escribiendo, abrazos ciudate

◀  Arriba de la página

Chico para chica de madridCasado 39 de barcelona para pasr buenos ratosSi alguien se siente identificado que me escriba.Casado en plena monotonia busca similares en misma situacion solo amistadPara chica gordita de mas de 40 años con ganas de reirBusco mujer de 35 a 40 por la zona de vicPara asturiana que quiera vivir momentos de felicidadHablar por correosFormar grupo de gente single! alicanteCasado para casada o chica que tenga pareja / madrid/Hola!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
El himen
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Chris Tucker
Natalie Portman
Aurélien Wiik
Marilyn Monroe
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam