Hola, quisiera alguien especial pero por que es tan dificil
Hola, a todos, mi nombre es Leonardo, tengo 23 años, vivo en Bogota, Colombia, y escribo por que me siento confundido, en este momento me encuentro sin pareja. Pero todo me resuta curiosisimo y raro. Por que??. La razón es que en mi vida no he tenido una pareja medianamente seria, no digo que para casarse ni mucho menos, me refiero a que me tome en serio. Solo he tenido uno que otro gocesito pero eso no es lo que busco, yo busco alguien que me tome en serio en su vida y ser importante, tener una verdadera novia. Ahora les hablare de mi, soy un chico simpatico, de estatura mediana, trigueño, ojos marron, cabello oscuro corto, contextura delgado-atletica, buenas pierna, buena cola, lindo coor de piel, buen abdomen, (tambien buen #& jejeje.) pero tambien quiero hablar de mi personalidad, me quiero mucho y me valoro, me considero un chico muy tierno, muy comprensivo, muy respetuoso, demasiado detallista (tengo una memoria excelente para las fechas especiales) soy un caballero ante todo, soy muy honesto y honrrado, descomplicadisimo, de hecho cualquier plan me resulta divertido, asi sea salir a caminar y comer un helado, y soy una persona transparente y sencillisima. Tambien considero tener buena autoconfianza. En cuanto a vida cotidiana trabajo en sistemas y me gustan los sistemas, (tengo un mac, jejeje), y estoy ahorrando dinero en el banco para el próximo año estudiar la carrera profesional. Practico casi a diario deportes como el futbol y el ciclismo, me gusta jugar ajedrez, me gusta ir a cine, me gusta leer en Internet, me encanta ver tv por las noches con mi hermanita mayor ( nick at nite), me encanta conocer lugares y viajar, y tambien a veces salgo con algun amigo a tomar algunas pocas cervecitas, no muchas, y hablar de algun tema he ir cada uno a casa. Me encanta ayudar a los demas y me encanta encontrar soluciones a los problemas. Entonces la confusion de mi vida es que cunado estuve en el colegio no tuve novias, y muy pocas amigas, mas bien estuve rodeado de amigos, jugaba al futbol, ajedrez, y tenia un rendimiento academico aceptable, ocasionalmente me portaba mal pero muy pocas veces jejeje. Mi primera novia la tuve a los 22 años en un Diciembre, pero la relacion duro poco por que ella era muy descuidada conmigo y me era infiel. Pero bueno eso ya no me importa, lo que quiero es entender el porque casi no se me han dado las cosas, para conseguir alguna pareja, yo veo a mis amigos y chicos de mi edad con sus respectivas chicas, por cierto esos otros chicos no es que sean tan buenas personas, a veces visten mal y no se arreglan, las tratan muy mediocremente, piensan mucho en sexo y en infidelidad. Entonces eso me irrita demasiado, me pone muy contrariado de la vida, por que no me logro explicar que sucede, tanto se quejan las mujeres por encontrar un buen hombre y al parecer les gusta todo lo contario. Esto me tiene algo lokito, gracias a las mujeres y hombres que me escriban, un abrazo.
|