| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Jude Law, Robert Downey Jr: Sherlock Holmes - Estreno cineJude Law contra Robert Downey Jr: dos pesos pesadosGlobos de Oro: estrellas en la alfombra roja - Estilismo Globos de Oro- Golden GlobesGlobos de Oro: ¡Danos tu veredicto!La rutina : romper la rutina, contra la rutinaIdeas para combatir la rutina

Mensaje que originó la charla:

me he visto reflejado en algun caso

Hola, me llamo alex y he visto varios anuncios de personas que se encuentran en mi misma situacion... es decir, casado, una vida monotona, sin alicientes y en casa con una rutina tediosa...!!
Jamas pense que llegaria a poner un anuncio en un foro de internet buscando a alguien especial, pero por que no..!! es tan valido como una cafeteria o cualquier otra manera "llamadas tradicionales" supongo que por aqui encontrare a una chica/mujer que le pase lo mismo... que busque poner un poco de aliciente a la vida y poder seguir adelante, soy una persona normal que busca a otra, para poder complementar esta situación, con la que poder charlar, reir, disfrutar... de todo un poco. Vivo en la zona norte/centro de este maravilloso pais. Si alguna le interesa charlar conmigo y conocerme... que me mande un privado con un n de telefono al que poder llamar. Quien sabe si de aqui surge una buena amistas y complicidad.
Un cordial saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola sr. "me animo a mí mismo"

Me han hecho mucha gracia tus notas, espero que no te moleste, no es mi intención, pero nunca había visto a nadie que se conteste a sí mismo.
Bueno, pues que no decaiga... a mí me encanta hablar, si quieres, a falta de citas y de "cafeterías" pues charlamos, mientras tanto.... igual conoces a alguien que te sorprenda....No lo digo por mí jajaja yo me ofrezco como "salita de espera".....¿se me entiende?
Un saludo Alex y lo dicho... ese ánimo que no decaiga. jajaja

Pero....

Pero donde estan estas chicas que buscan lo mismo que yo...????

Me gusta

Hola... esto es para subirme un poco la moral.......

Hola

Hola, me pasa lo mismo que ati

Hola...

Hola, tal vez este en el foro erroneo... espero que no

Joer!! ni una sola rspuesta...

Hola, esta nota es para decir que me siento un poco frustrado por que nadie me ha contestado... y de paso, me subo.

Me subo...

Hola, me subo para que me veais mejor...
Un beso

◀  Arriba de la página

Hombre de 48 años busco mujer para relacion seriaCasado busca chicas de madrid para salir de la monotonia.Cantabria busco casada que me quiera hacer infielBusco matrimonio/pareja sin experiencia apra trio hmh madridBusco amigos-hombres! con algunos requisitos:Empresario de 40 años,solatero, absolutamente solvente, busca relación con chicas.Casado busca casada para salir de la monotonia.Amistad en sevilla busco mujer casada .Casado de 34 años de madrid Casado busca mujer para salir de la monotonia ( madrid)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Las más bellas historias de amor
Orgasmo: todos nuestros consejos...
Ligar
Él ya no quiere hacer el amor
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el agua
Hacer el amor en el probador
El sexo anal
Masturbación femenina
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Jennifer Connelly
Liz Hurley
Sophie Marceau
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Relatos eróticos
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam