en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarCalcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

me he visto reflejado en algun caso

Hola, me llamo alex y he visto varios anuncios de personas que se encuentran en mi misma situacion... es decir, casado, una vida monotona, sin alicientes y en casa con una rutina tediosa...!!
Jamas pense que llegaria a poner un anuncio en un foro de internet buscando a alguien especial, pero por que no..!! es tan valido como una cafeteria o cualquier otra manera "llamadas tradicionales" supongo que por aqui encontrare a una chica/mujer que le pase lo mismo... que busque poner un poco de aliciente a la vida y poder seguir adelante, soy una persona normal que busca a otra, para poder complementar esta situación, con la que poder charlar, reir, disfrutar... de todo un poco. Vivo en la zona norte/centro de este maravilloso pais. Si alguna le interesa charlar conmigo y conocerme... que me mande un privado con un n de telefono al que poder llamar. Quien sabe si de aqui surge una buena amistas y complicidad.
Un cordial saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola...

Hola, tal vez este en el foro erroneo... espero que no

Joer!! ni una sola rspuesta...

Hola, esta nota es para decir que me siento un poco frustrado por que nadie me ha contestado... y de paso, me subo.

Me subo...

Hola, me subo para que me veais mejor...
Un beso

◀  Arriba de la página

quiero una experiencia inolvidable Caado de galicia busca amistadChico 38 busca chicaCon muchisima fe Oracion a santa marta para recuperar el amor perdidoAmistad por msnEncuentrosMe encantaría encontrar una buena amiga, de verdad.Casado en busca de pasarlo bien, salir a cenar ...HolaCasado para chica de madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Alizée
Dita Von Teese
Dannii Minogue
Elton John
Foros pareja
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam