| Mensaje que originó la charla: |
Casada y sola zgz
hola! hace tiempo que me siento sola, aunque este con mi pareja, porque no me hace el menor caso, y se sufre muchisimo por este motivo..si alguien necesita compañia agradable, podeis decirmelo, ya que intercambiariamos impresiones. si pudiese ser de 40 a 50 años mas o menos, casado o soltero... si puede ser con el mismo problema que el mio, me poneis un privado o como querais
marysol01@live.com
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo en tu misma situacion, 43 años.
Pues estamos los dos pasando por identicas situaciones,,,,asi que nos podriamos conocer. Yo Casado y solo, 43 años de Terrassa.
|
| |
Casada zgz
me gustaria intercambiar ideas, de edades de 40a 50, cn problemas parecidos
|
| |
Hola bella
Me encantaría conversar alguna vez.... ajm9@hotmail.com
|
| |
Cercano
hola marisol, soy de zaragoza, casado, hablamos? Mandame mensaje, un mail a benitocamelatu2@hotmail.com O ye animo o nos animamos juntos. Un beso, y te invito a tomar algo.
|
| |
Hola
hola soy de madrid. llamame cuando quieras y para lo que quieras 616489948
|
| |
Casado en igual circustancias
Hola, a mi me ocurre un poco lo mismo, estoy casado, pero mi mujer a penas mantiene relacciónes conmigo por problemas de retención de orina, antes insistía un poco, y aún conseguía algo, pero ahora ya paso de hacerle nada, resulta un poco triste pero es así, llega un momento que uno se desespera y ya no sabe que hacer, te interesaría contactar conmigo e intercambiar pareceres
|
| |
Casado en igual circunstancias
Hola; si me gustaria intercambiar opiniones, haber lo que piensas sobre estos casos
|
| |
Casado en igual circunstancias
Si no me improtaria contactar contigo, porque ya veo q son casos parecidos y nada alegres e intercambiaremos ideas..
|
| |
Pareceres
Hola!
Tambien estas en parecidas circunstancias?? de donde eres? yo estoy muy harta...
saludos
|
| |
Hola marisol
Mi apodo de socio es: sercoherente
Por favor, lee lo que tengo escrito en mi perfil y dime si te interesaría conocerme, yo por mi parte estaría encantado de conocerte a tí.
Resido a 90 Km. de Zaragoza y voy a la ciudad con frecuencia.
Espero tus noticias.
Un cariñoso saludo
|
| |
Misma situacion
Hola Marisol, te comprendo, si te apetece conectamos y hablamos un poco. Un beso.
|
| |
Otra vez
si pudiese ser de zgz mucho mejor
|
| |
Casada de zaragoza
Soy una persona bastante seria, si alguno es de zaragoza??
|
| |
Casado en igual situacion
Hola estoy casado,tengo 41 años y de buen ver.Mi pareja no me hace caso y tenemos pocas relaciones sexuales.Creo que estas igual que yo,en una rutina tediosa y aburrida.Me gustaria saber mas de ti.Total discrecion y seriedad,conmigo no hay problemas.
Contestame.
|
| |
Me pasa lo mismo
Soy hombre y me paso lo mismo. Estoy con compañera, pero sin que me haga caso, por supuesto no hya casi sexo, y no se por qué. Necesito hablar con alguien con el mismo problema. tengo 52 años recien cumplidos y vivo en la zona de Madrid.
Gracias.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|