en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Casada y sola zgz

hola! hace tiempo que me siento sola, aunque este con mi pareja, porque no me hace el menor caso, y se sufre muchisimo por este motivo..si alguien necesita compañia agradable, podeis decirmelo, ya que intercambiariamos impresiones. si pudiese ser de 40 a 50 años mas o menos, casado o soltero... si puede ser con el mismo problema que el mio, me poneis un privado o como querais

marysol01@live.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo en tu misma situacion, 43 años.

Pues estamos los dos pasando por identicas situaciones,,,,asi que nos podriamos conocer.
Yo Casado y solo, 43 años de Terrassa.

Casada zgz

me gustaria intercambiar ideas, de edades de 40a 50, cn problemas parecidos

Hola bella

Me encantaría conversar alguna vez.... ajm9@hotmail.com

Cercano

hola marisol, soy de zaragoza, casado, hablamos?
Mandame mensaje, un mail a benitocamelatu2@hotmail.com
O ye animo o nos animamos juntos. Un beso, y te invito a tomar algo.

Hola

hola soy de madrid. llamame cuando quieras y para lo que quieras 616489948

Casado en igual circustancias

Hola, a mi me ocurre un poco lo mismo, estoy casado, pero mi mujer a penas mantiene relacciónes conmigo por problemas de retención de orina, antes insistía un poco, y aún conseguía algo, pero ahora ya paso de hacerle nada, resulta un poco triste pero es así, llega un momento que uno se desespera y ya no sabe que hacer, te interesaría contactar conmigo e intercambiar pareceres

Casado en igual circunstancias

Hola; si me gustaria intercambiar opiniones, haber lo que piensas sobre estos casos

Casado en igual circunstancias

Si no me improtaria contactar contigo, porque ya veo q son casos parecidos y nada alegres e intercambiaremos ideas..

Pareceres

Hola!

Tambien estas en parecidas circunstancias?? de donde eres? yo estoy muy harta...

saludos

Hola marisol

Mi apodo de socio es: sercoherente

Por favor, lee lo que tengo escrito en mi perfil y dime si te interesaría conocerme, yo por mi parte estaría encantado de conocerte a tí.

Resido a 90 Km. de Zaragoza y voy a la ciudad con frecuencia.

Espero tus noticias.

Un cariñoso saludo

Misma situacion

Hola Marisol, te comprendo, si te apetece conectamos y hablamos un poco.
Un beso.

Otra vez

si pudiese ser de zgz mucho mejor

Casada de zaragoza

Soy una persona bastante seria, si alguno es de zaragoza??

Casado en igual situacion

Hola estoy casado,tengo 41 años y de buen ver.Mi pareja no me hace caso y tenemos pocas relaciones sexuales.Creo que estas igual que yo,en una rutina tediosa y aburrida.Me gustaria saber mas de ti.Total discrecion y seriedad,conmigo no hay problemas.

Contestame.

Me pasa lo mismo

Soy hombre y me paso lo mismo. Estoy con compañera, pero sin que me haga caso, por supuesto no hya casi sexo, y no se por qué.
Necesito hablar con alguien con el mismo problema. tengo 52 años recien cumplidos y vivo en la zona de Madrid.

Gracias.

◀  Arriba de la página

Casada barcelona 35 se siente sola- cambio datosCasado 43 años (barcelona) busca casada.Casada de 46 años de barcelona, busca casado de barcelona .¿alguien quiere formar equipo conmigo en una pagina web sobre relaciones?Para encuentros esporadicos en club liberal-mujerHombre por mujer en madrid o toledoChico de 29 de zgz busca mujer para pasarlo bienBusco chica en madrid para relacion sincera MaduroBusco gente sana y con ganas de pasarlo bienCasada atractiva y buen nivel social y educativo busco un chico de bcn casado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sofia Coppola
Maria Sharapova
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam