en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Casada y muy sola (tarragona)

le he dado muchas vueltas a este asunto, y me he animado a poner este anuncio, estoy casada pero sumamente aburrida, vivo en tarragona, algun chico en circunstancias similares? podriamos hablar y no se, odio la frace de "lo que surja" pero bueno quien sabe, solo quiero dejarme llevar...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Con mi máximo respeto. si te encaja mi perfil los días 4, 5 y 6 estaré por barcelona. escríbeme

Hola,
Soy un hombre casado, sumamente discreto, mentalmente equilibrado, de 53 años, pulcro, educado, sensible, de 1,75 cm. y aspecto normal (interesante según dicen, pero eso no me corresponde juzgarlo a mí). Deseo encontrar una amiga, preferentemente en Barcelona o Zaragoza de características similares, con la que poder conversar ante todo y sobre todo. Llegado el caso, compartir aquello que a ambos nos apetezca, sin ningún otro interés que no sea el de encontrarnos bien mutuamente y sin compromiso alguno en el presente y futuro. Mi mail de contacto es: sercoherente@yahoo.es
Abstenerse profesionales, personas movidas por intereses económicos o que no se correspondan con lo expresado claramente en el anuncio. Gracias por vuestra atención y comprensión.

Hola

la soledad solo se da si tu la resives estando en pareja la soledad es muy mala compania , en especial por que nos la fabricamos nosotros.

cuidado por pedir puedes perder lo que ya tienes , te aconsejo que hables charles y preguntes , de esa forma podras , reflotar esa soledad que no es tan asi

una persona que iso de la soledad su mundo

Chico en tu misma situacion con ganas de conocerte

me llamo fran de rubi bcn y me encantaria conocerte si te aetece podemos conocernos un poco mas te dejo mi mesenger FRANCOR_-@HOTMAIL.COM un saludo y espero me agregues chao

Casado y muy, muy solo (tarragona tb)

Hola cielo,

Te he enviado un MP.

Besos

Hola

Hola me gustaria conocerte, te propongo algo.

Hablamos por el msn, te pongo mi foto o mi cam si estoy en casa y sin compromiso de nada decides que hacer.

Adrian
ad_filosofo@hotmail.com

Hola

Hola estoy en una situacion muy parecida a la tuya mi relacion sta en una via muerta. un saludo desde barcelona

Estoy en la misma situacion que tu.

Hola, soy casado tambien e insatisfecho. mi correo es joseans@live.com
Si quieres contactame y hablamos, luego, ya veremos.
Un beso
Pepe

Hola

me llamo diego te dejo mi correo chevynova27@hotmail.com.

Hola

soy carlos
mi direccion es vencamela69@yahoo.es

Hola

hola
soy carlos de barcelona 40 años casado y busco una chica casada para mantener relaciones esporadicas
tengo tiempo libre por las mañanas

Hola eva

HOLA QUE TAL?? SOY DE TARRAGONA, TENGO 52 AÑOS, AUNQUE FISCAMENTE SOY BASTANTE MAS JOVEN.. SOY SOLTERO , PERO NO BUSCO PAREJA NI RELACIONES COMPROMETEDORAS CON NADIE,, PERO SI ME GUSTAN LAS AMISTADES CON MUJERES,, QUE LES GUSTA ALGO DE COMPAÑIA Y CHARLAS...ME GUSTA LA SERIEDAD Y LA DISCRECION PARA SEGUN QUE COSAS,, Y EL RESPETO,,, SI TE APETECE ESTE ES MI email

colorinblanco@hotmail.com
saludos y besotes

◀  Arriba de la página

Solo mujeresSolo para chicas bisex de madridBusco mujer que me penetreBusco una mujer interesante...Amante discretoMujer madura busca pareja estableBusco mujer casada en valenciaNo hay ninguna mujer atrevida por aquiPara ti que vives en ciudad real o provincia...Busco un hombre para quedarme embrazadaBusco chico de entre 30 y 40 años para amistad y posible relacion estable en vigo.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Testimonios: Cuando me enteré que...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Ian Somerhalder
Jim Morrison
Vanessa Paradis
Aurélien Wiik
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam