| Mensaje que originó la charla: |
Casada y muy sola (tarragona)
le he dado muchas vueltas a este asunto, y me he animado a poner este anuncio, estoy casada pero sumamente aburrida, vivo en tarragona, algun chico en circunstancias similares? podriamos hablar y no se, odio la frace de "lo que surja" pero bueno quien sabe, solo quiero dejarme llevar...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Con mi máximo respeto. si te encaja mi perfil los días 4, 5 y 6 estaré por barcelona. escríbeme
Hola, Soy un hombre casado, sumamente discreto, mentalmente equilibrado, de 53 años, pulcro, educado, sensible, de 1,75 cm. y aspecto normal (interesante según dicen, pero eso no me corresponde juzgarlo a mí). Deseo encontrar una amiga, preferentemente en Barcelona o Zaragoza de características similares, con la que poder conversar ante todo y sobre todo. Llegado el caso, compartir aquello que a ambos nos apetezca, sin ningún otro interés que no sea el de encontrarnos bien mutuamente y sin compromiso alguno en el presente y futuro. Mi mail de contacto es: sercoherente@yahoo.es Abstenerse profesionales, personas movidas por intereses económicos o que no se correspondan con lo expresado claramente en el anuncio. Gracias por vuestra atención y comprensión.
|
| |
Hola
la soledad solo se da si tu la resives estando en pareja la soledad es muy mala compania , en especial por que nos la fabricamos nosotros.
cuidado por pedir puedes perder lo que ya tienes , te aconsejo que hables charles y preguntes , de esa forma podras , reflotar esa soledad que no es tan asi
una persona que iso de la soledad su mundo
|
| |
Chico en tu misma situacion con ganas de conocerte
me llamo fran de rubi bcn y me encantaria conocerte si te aetece podemos conocernos un poco mas te dejo mi mesenger FRANCOR_-@HOTMAIL.COM un saludo y espero me agregues chao
|
| |
Casado y muy, muy solo (tarragona tb)
Hola cielo,
Te he enviado un MP.
Besos
|
| |
Hola
Hola me gustaria conocerte, te propongo algo.
Hablamos por el msn, te pongo mi foto o mi cam si estoy en casa y sin compromiso de nada decides que hacer.
Adrian ad_filosofo@hotmail.com
|
| |
Hola
Hola estoy en una situacion muy parecida a la tuya mi relacion sta en una via muerta. un saludo desde barcelona
|
| |
Estoy en la misma situacion que tu.
Hola, soy casado tambien e insatisfecho. mi correo es joseans@live.com Si quieres contactame y hablamos, luego, ya veremos. Un beso Pepe
|
| |
Hola
me llamo diego te dejo mi correo chevynova27@hotmail.com.
|
| |
Hola
soy carlos mi direccion es vencamela69@yahoo.es
|
| |
Hola
hola soy carlos de barcelona 40 años casado y busco una chica casada para mantener relaciones esporadicas tengo tiempo libre por las mañanas
|
| |
Hola eva
HOLA QUE TAL?? SOY DE TARRAGONA, TENGO 52 AÑOS, AUNQUE FISCAMENTE SOY BASTANTE MAS JOVEN.. SOY SOLTERO , PERO NO BUSCO PAREJA NI RELACIONES COMPROMETEDORAS CON NADIE,, PERO SI ME GUSTAN LAS AMISTADES CON MUJERES,, QUE LES GUSTA ALGO DE COMPAÑIA Y CHARLAS...ME GUSTA LA SERIEDAD Y LA DISCRECION PARA SEGUN QUE COSAS,, Y EL RESPETO,,, SI TE APETECE ESTE ES MI email
colorinblanco@hotmail.com saludos y besotes
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|