| Mensaje que originó la charla: |
Necesito un amigo
Os cuento. Soy casada. Vivo en Madrid y tengo 35 años. No busco sexo, en principio, aunque no lo descarto. Más bien necesito un amigo con quien hablar, reir y contar mis cosas. Me gusta leer, el cine, bailar, practico deporte y me encantan las buenas conversaciones. Primera vez que pongo un anuncio de este tipo pero ¿quién sabe? Ah, y soy guapa. Saludos.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
Estoy en una situacion parecida a la tuya, me encantaria charlar contigo a ver si tenemos una buena charla, soy de madrid y tengo 30 años si te apetece agregame, quetalestas@hotmail.es
|
| |
Saludos
Hola que tal me gustaria ser tu amigo....
|
| |
Amistad sincera y de confianza
ME GUSTARIA SER TU AMIGO,TAMBIEN SOY CASADO,PERO ME GUSTARIA ,TENER UNA AMIGA CON QUIEN HABLAR Y TOMARME UN CAFE.ME LLAMO JUAN Y TENGO 45 AÑOS ,NO BUSCO SEXO,TENGO BUENAS CUALIDADES.
|
| |
Necesito lo mismo ke tu
busco lo mismo ke tu ,,,una persona con la ke poder hablar de cosas privadas,,y pasasr buenos rstos de xarla,,,,,,,soy de cordoba ,,,,no busco sexo
|
| |
Ese soy yo
Hola luna estoy casado tengo 40 años soy de madrid me gusta hablar pero lo mas bonito es practicar contestame y hablamos besos.
|
| |
Necesito amiga
Pues yo tambien soy casado, 52 años 1,74 me gustan las buenas conversaciones y el poder confiar en alguien para poder llevarlas a cabo, cuando se consigue es uan sensación tremendamente satisfactoria. Me gusta poca gente, el deporte y el morbo compartido. y mas cosas que te contare.
Saludos
|
| |
No se si puedo interesarte.
Soy un hombre casado, nada vulgar, sumamente discreto, mentalmente equilibrado, de 53 años, pulcro, educado, sensible, de 1,75 cm. y aspecto normal (interesante según dicen, pero eso no me corresponde juzgarlo a mí). Deseo encontrar una amiga, preferentemente en Barcelona o Zaragoza, aunque no descarto otras ciudades, de características similares, con la que poder conversar ante todo y sobre todo. Llegado el caso, compartir aquello que a ambos nos apetezca, sin ningún otro interés que no sea el de encontrarnos bien mutuamente y sin compromiso alguno en el presente y futuro. Mi mail de contacto es: sercoherente@yahoo.es Abstenerse profesionales, personas movidas por intereses económicos o que no se correspondan con lo expresado claramente en el anuncio. Gracias por vuestra atención y comprensión.
|
| |
Mi mail
bueno, pues mi mail es moreno-1988@hotmail.com
|
| |
Perdona
Lo siento que mal educado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni me presente soy un chico soltero de 34 y mi correo pekjere28@hotmail.com
|
| |
Hola
lastima que estemos un poco lejos, soy del sur de España, pero de todas formas si te interesa alguien con quein poder charlar aqui me tienes, ya se que desde estas lineas me podria describir como la mejor persona del mundo pero me gustaria que lo comprobases un besito
|
| |
Soy casado de madrid 34 años
tambien una amiga buen maja y educada. tambien soy casado de 34 años, moreno, alto delgado y segun fuentes femininas soy seductor.....jjjajajaj espero tus palabras
mi email msn es : casado-madrileno@hotmail.com
|
| |
Me olvidaba
aqui te envio un enlace de mi pagina web en el tagged http://www.tagged.com/miguel25mad
para que puedas ver algo acerca de mi, tambien em gusta hacer deporte, me gusta nadar e ir al gym, auqnue no tengo mcuho tiempo para hcerlo
saludos
|
| |
Saludos
hola, que tal, a mi tamiben me encatan las ubenas conversaciones y practicar deporte, tal vez podamos quedar un dia de estos y poder conversar, me llamo miguel y vivo en madrid centro cerca a la estacion de Mendez alvaro
|
| |
Hola busco amiga
hola soy un chico de 26 años de barcelona que busca amistades y posible relacion si quieres hablar y conocerme agregame a simondegeasanchez@hotmail.com te espero un besote
|
| |
Otro amigo mas
Como ves hay amigos por todas partes Si me admites aqui estoy. Lo de guapa estaba claro. Me gusta la fotografia, la musica clásica y el bricolage, ah! y soy un poco cocinilla y me encanta el humor inteligente. Como ves voy a poder hablar contigo de todo. Mi emilio es efejota49@yahoo.es si me quieres escribir.
Un besote
LACARABA
|
| |
Hola
Hola luna012593. Me gustaría ser tu "posible" amigo. Soy de Sevilla capital, así que el contacto sería vía e-mail lo cual descarta que vaya buscando sólo sexo, pero como tú dices, no se descarta. Tengo 40 años me gusta leer, el cine, salgo a correr 3 ó 4 días a las semana u también me gusta conversar. Si quieres contéstame mandando un privado.
Saludos, tintintintin1
|
| |
Hola me gustaria conocerte
hola soy soltero tengo un hijo en estos momentos me gustaría tener amistades, puedo ser tu amigo para hablar reir y contarnos las cosas, me gusta el baile y vivir bien. et mi dirección e-mail es osro_45@hotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|