| Mensaje que originó la charla: |
Casada barcelona
chica de 32 años rubita ojos marrones 166 69kilos wapa simpatica , divetida ,fumadora , busca chico en misma situacion o chico soltero sobre todo k sea wapo español para encuentros en barcelona no estoy cerrada a relacion ,,,,,ya k no estoy enamorada de mi marido ,,,,,lo kiero como un amigo !!!!! tengo tienpo libre las mañanas entre semana ,,,,si kieres concocerme escribeme dejame tu mail te escribire ok
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo casado en tu misma situacion.
Y tambien tengo tiempo libre por las mañanas, tengo 43 años, aunque aparento menos. Soy de Terrassa.
|
| |
Hola,tambien soy de bcn.....y estoy igual que tu
tengo 36,estamos en la misma situacion,incluso solo en poder quedar por las mañanas entre semana,si quieres un amigo mi email aviador991@hotmail.com
|
| |
Hola bella
Me encantaría poder conversar alguna vez.... ajm9@hotmail.com
|
| |
Casado provincia barcelona
Soy casado de 43 años, con profesion liberal, y disponibilidad de horarios, 187 82Kgs, timido, agradable, fumador, bien parecido y con ganas de contactar con una chica como tu. Si quieres podemos empezar comunicandonos por mail, sin prisas, saludos. fp937s@hotmail.com
|
| |
Me gustaría conocerte, si encajo en tus pretensiones, los días 4,5 y 6 estaré en barcelona.
Hola, Soy un hombre casado, sumamente discreto, mentalmente equilibrado, de 53 años, pulcro, educado, sensible, de 1,75 cm. y aspecto normal (interesante según dicen, pero eso no me corresponde juzgarlo a mí). Deseo encontrar una amiga, preferentemente en Barcelona o Zaragoza de características similares, con la que poder conversar ante todo y sobre todo. Llegado el caso, compartir aquello que a ambos nos apetezca, sin ningún otro interés que no sea el de encontrarnos bien mutuamente y sin compromiso alguno en el presente y futuro. Mi mail de contacto es: sercoherente@yahoo.es Abstenerse profesionales, personas movidas por intereses económicos o que no se correspondan con lo expresado claramente en el anuncio. Gracias por vuestra atención y comprensión.
|
| |
Hola yo soy casado
hola yo soy casado de 37años y español yo estoy en la misma situacion soy guapete y tengo las mañanas libres tengo el pelo castaño claro tirando a rubio ojos marrones mido 1.71 me gutaria conocerte mandame un correo santigarcia122@hotmail.com y hablaremos y quedaremos guapa hasta pronto.
|
| |
Hola guapa
hola guapa, yo tambien soy casado de 39 con buen cuerpo, delgado, majo y educado. Tengo libre por las mañanas y busco pasar ratos agradables con las ideas muy claras, si quieres saber algo escribeme al email jleh55@hotmail.com BESOS
|
| |
Nos conocemos
hola mi msm es juanbautistabo@hotmail.com , charlamos y vemos is es loq ue buscas y si no quedamos como amigos , la verdad qme encantaria poder quedar contigo y tomar un cafe
besos
|
| |
Podríamos concoernos.....
Se me olvidó..... xavibcn_30@hotmail.com
|
| |
Podriamos conocernos....
Hola, me llamo Javi y soy de Barcelona. Estoy en tu misma situación y mi trabajo me permite disponer de bastante tiempo libre por las mañanas entre semana. Espero que me escribas y podamos conocernos.....Besos.
|
| |
No lo dudes, contáctame
Hola guapa, aunque no soy de Barcelona, voy a menudo por trabajo, creo que encajamos por lo que leo en tu anuncio. Estoy exactamente en tu misma situación.
Puedes contactar conmigo en send1971@hotmail.es
Un beso
|
| |
Hola
soy carlos 38 años buena presencia y tengo las mañanas libres escribeme y quedamos
lo pasaremos bien vencamela69@yahoo.es
|
| |
Soltero barcelona
Hola! me llamo Rafa, vivo en barcelona, soy soltero, mido 1.78, ojos marrones, 75Kg, 44 años aunque nadie me los echa, de mente abierta, extrovertido, comunicativo, creativo, fumador, si quieres conocerme puedes escribirme a movieocio@hotmail.com
Besitos!!!
|
| |
Orgullobarriero
hola wapisima soy d bcn y m gustaria conocerte ,yo soy separado hace un tiempo y m gustaria conocer a una xica como tu,bueno wapa aki t dejo mi correo por si t animas.manumacius1979@hotmail. com 1bso
|
| |
Ola
ola preciosa yo estoy por barcelona me gustaria conocerte i saber mas de ti si eso me das tu msn i hablamos besos
|
| |
Hola
Hola guapa , si quieres aqui tienes a un amigo , un amante , pero nada mas , soy sincero y te digo que en principio solo quiero sexo Un beso
|
| |
Hola!!!!
Yo tambien soy de barcelona y de la misma edad que tu! Me encantaria conocerte guapa, mi e mail es elnoimajo@hotmail.com Espero tu respuesta afirmativa y negativa!!!! ah, tambien podemos ir un dia a la montaña!!!!!!!!!!!
|
| |
Hola :
hola soy separado y espero encontrar alguna mujer quiera hablar salir cenar al cine o tomar un cafe espero conocerte pero estoy en la provincia de tarragona fumasal@hotmail.com espero respuesta..un beso..
|
| |
Podemos quedar...
Tengo 46 años y mis circunstancias de viudo con dos niños me llevan a la conclusión de compartir con una casada que no quiera problemas como yo. Podemos quedar en un hotel para reunirnos. Tengo horario flexible. Soy culto y me cuido físicamente. 1,75cm, 74kg. Ojos azules y pelo castaño. Alex 629 01 89 83 Vte_bcn@hotmail.com
|
| |
Saludarte
Hola, soy un hombre de 36 años que vive cerca de Barcelona. Si deseas ponerte en contacto conmigo lo puedes hacer en : venven38@hotmail.com Chiao!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|