en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasVestido de novia - Elegir vestido de novia Vestidos de novia: ¿Qué forma me conviene según mi cuerpo?

Mensaje que originó la charla:

Mexicana

Hola !!! soy una chica de 26 años, gordita, chaparrita y de la Ciudad de México, me encantaria hacer amistades y conocer gente nueva e interesante....

Saludos !!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola que tal

Me gustaria ser tu amigo, te espero1970@yahoo.com.mx, saludos

Kiero conocer jente nueba

hola mexicana soy jose de granada y me gustaria conocer jente nueba

Me encantaria conocerte

escribe a migme23@hotmail.com tambien soy de la ciudad de mexico

Hola

de mexico agregame sagatcibernetico72@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Busco mujer casada aburrida de su rutinaMuchas horas sola en casa... Jueves en "laboite del pintor" madridBusco novioHombres y/o mujeres bilbao ¿porque vitoria-gasteiz es tan fria? Hola soy un xico de32 valencia,busco xica de mi ciudad.Encuentro en sevillaBuscamos amig@s de alicante o alrededores chica de 32 años asturiana busca chico mayor para relacion esporadica Pareja liberal para intercambio de fotos y relatos reales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Audrey Hepburn
Jared Padalecki
Melanie C
Colin Firth
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam