| Mensaje que originó la charla: |
Casada de 46 años de barcelona, busca casado de barcelona .
Casada de 46 años , busca casado sin mas pretensiones que una bonita mistad.
Este es un anuncio serio , por favor abstenerse personas de mal gusto .
Si estas en mi misma situacion que yo buscame si no, no lo hagas.
Eso si espero no tengas mas de 47 .
Un saludo.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola!!
Yo tambien casado, 43 años, y vivo en Terrassa.
|
| |
Resuelto tu busca.
Hola Guapa:
Ya tienes el problema resuelto. si quieres hablamos.
Un Saludo.
|
| |
Hola, te reproduzco mi perfil.los días 4,5 y 6 estaré en barcelona, donde viajo con frecuencia
Hola, Soy un hombre casado, sumamente discreto, mentalmente equilibrado, de 53 años, pulcro, educado, sensible, de 1,75 cm. y aspecto normal (interesante según dicen, pero eso no me corresponde juzgarlo a mí). Deseo encontrar una amiga, preferentemente en Barcelona o Zaragoza de características similares, con la que poder conversar ante todo y sobre todo. Llegado el caso, compartir aquello que a ambos nos apetezca, sin ningún otro interés que no sea el de encontrarnos bien mutuamente y sin compromiso alguno en el presente y futuro. Mi mail de contacto es: sercoherente@yahoo.es Abstenerse profesionales, personas movidas por intereses económicos o que no se correspondan con lo expresado claramente en el anuncio. Gracias por vuestra atención y comprensión.
|
| |
Hooooola
hola guapa, yo tambien soy casado de 39 con buen cuerpo, delgado, majo y educado. Tengo libre por las mañanas y busco pasar ratos agradables con las ideas muy claras, si quieres saber algo escribeme al email jleh55@hotmail.com BESOS
|
| |
En tu misma situación..
Hola
Aquí me tienes para lo que necesites.
Soy chico culto, atractivo, casado, 39 años, 176, 80 kg, etc.. (el resto si quieres saberlo tendrás que responderme..)
A disponer
Cuídate, un beso.
|
| |
Una relación muy especial..
Hola,
Aquí me tienes para todo lo que necesitos.
Soy casado, 39 años, 176, 80 kg, atractivo, etc...
A tu disposición.
Un beso
|
| |
Hola
soy carlos de barcelona
vencamela69@yahoo.es
|
| |
Hola
hola,soy chico de barcelona y tengo 32 años,si quieres charlar o lo que sea me escribes.mi correo es erportatil@hotmail.com,un besito
|
| |
Casada de 46 años
Hola : He leído tu anuncio, y estoy interesado en el, pero leo que no te interesa, que tenga mas de 47 años, yo los tengo mas de 48 años !! a mucha honra !!que es lo que se suele decir en estos casos,, aunque maldita la gracia que hace subir escaleras, o bajar según lo mires, pero en mi defensa te diré, que no los aparento, mal me este decirlo Si estas interesada en tener una amistad escríbeme por favor gracias
|
| |
Casada de 46 años
Hola : He leído tu anuncio, y estoy interesado en el, pero leo que no te interesa, que tenga mas de 47 años, yo los tengo mas de 48 años !! a mucha honra !!que es lo que se suele decir en estos casos,, aunque maldita la gracia que hace subir escaleras, o bajar según lo mires, pero en mi defensa te diré, que no los aparento, mal me este decirlo Si estas interesada en tener una amistad escríbeme por favor gracias
|
| |
Saludos
hola me gustaria co te parese biemnocerte y seguir charlando si
|
| |
Como estas
hola, si lo que buscas solo es amistad, cuenta conmigo como amigo, confidente y alguien que te escuche cuando necesites hablar, recibe saludos y un abrazo.
|
| |
No busqui més!
Hola, estic a la mateixa situació: tinc ganes de canviar de plat, que la sang em torni a córrer per les venes, per només de forma esporàdica ja que no faré mai res per sacrificar el meu matrimoni: m'encanta la meva vida!! Sóc noi de 35 anys, culte, seriós, atent i higiènic. Espero el teu contacte a ratiotonino@gmail.com. Sort!!
|
| |
Hola
hola en estos momentos no estoy casado estoy separado si quieres sin ningun problema podemos hablar .yo estoy en la provincia de tarragona.. y tu donde estas.espero que no estes muy lejos pero haora no es problema..berdat..un beso.. espero..
|
| |
Hola
soy jose de 45 años casado hace 20 y a veces me siento como vacio de tantos años , y desearia amistad alguein qe aportara ilusion y confianza te dejo mi msn, joseppol65@hotmail.com te espero
|
| |
Hola
Soy de barcelona 25 años y en tu misma situacion un saludo. daijirobcn@hotmail.com
|
| |
Saludarte
Hola, soy un casado de 36 años y tambíen vivo cerca de Barcelona. Si te apetece ponerte en contacto conmigo, lo puedes hacer en : venven38@hotmail.com Chiao!
|
| |
Es imprescindible estar casado?
Hola buenas.
Si estas casada, imagino que lo que buscas es algun amigo discrecional, digamos algo complementario a tu pareja. Yo no tengo pareja, no quiero tenerla, como supongo que tu no quieres romper la tuya. Si es asi, soy de Sabadell, tengo 52 años y me interesaria algo asi, una relacion discreta y ocasional.
Un beso
|
| |
Hola que tal?
Hola he leído tu msn y me gustaría mucho empezar una buena amistad, estaría encantado ...... Yo estoy casado soy de bcn y tengo 30, muchos besos y espero recibir noticias tuyas
|
| |
Buenas
soy de ibiza,casado con 48 de edad,me llevo bien con mi mujer ,me encanta hacer intercambios de o piniones si te interesa ya sabes, espero no molestarte.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|