en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Casada de 46 años de barcelona, busca casado de barcelona .

Casada de 46 años , busca casado sin mas pretensiones que una bonita mistad.

Este es un anuncio serio , por favor abstenerse personas de mal gusto .

Si estas en mi misma situacion que yo buscame si no, no lo hagas.

Eso si espero no tengas mas de 47 .

Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

Yo tambien casado, 43 años, y vivo en Terrassa.

Resuelto tu busca.

Hola Guapa:

Ya tienes el problema resuelto. si quieres hablamos.

Un Saludo.

Hola, te reproduzco mi perfil.los días 4,5 y 6 estaré en barcelona, donde viajo con frecuencia

Hola,
Soy un hombre casado, sumamente discreto, mentalmente equilibrado, de 53 años, pulcro, educado, sensible, de 1,75 cm. y aspecto normal (interesante según dicen, pero eso no me corresponde juzgarlo a mí). Deseo encontrar una amiga, preferentemente en Barcelona o Zaragoza de características similares, con la que poder conversar ante todo y sobre todo. Llegado el caso, compartir aquello que a ambos nos apetezca, sin ningún otro interés que no sea el de encontrarnos bien mutuamente y sin compromiso alguno en el presente y futuro. Mi mail de contacto es: sercoherente@yahoo.es
Abstenerse profesionales, personas movidas por intereses económicos o que no se correspondan con lo expresado claramente en el anuncio. Gracias por vuestra atención y comprensión.

Hooooola

hola guapa, yo tambien soy casado de 39 con buen cuerpo, delgado, majo y educado. Tengo libre por las mañanas y busco pasar ratos agradables con las ideas muy claras, si quieres saber algo escribeme al email jleh55@hotmail.com BESOS

En tu misma situación..

Hola

Aquí me tienes para lo que necesites.

Soy chico culto, atractivo, casado, 39 años, 176, 80 kg, etc.. (el resto si quieres saberlo tendrás que responderme..)

A disponer

Cuídate, un beso.

Una relación muy especial..

Hola,

Aquí me tienes para todo lo que necesitos.

Soy casado, 39 años, 176, 80 kg, atractivo, etc...

A tu disposición.

Un beso

Hola

soy carlos de barcelona

vencamela69@yahoo.es

Hola

hola,soy chico de barcelona y tengo 32 años,si quieres charlar o lo que sea me escribes.mi correo es erportatil@hotmail.com,un besito

Casada de 46 años

Hola : He leído tu anuncio, y estoy interesado en el, pero leo que no te interesa, que tenga mas de 47 años, yo los tengo mas de 48 años !! a mucha honra !!que es lo que se suele decir en estos casos,, aunque maldita la gracia que hace subir escaleras, o bajar según lo mires, pero en mi defensa te diré, que no los aparento, mal me este decirlo Si estas interesada en tener una amistad escríbeme por favor gracias

Casada de 46 años

Hola : He leído tu anuncio, y estoy interesado en el, pero leo que no te interesa, que tenga mas de 47 años, yo los tengo mas de 48 años !! a mucha honra !!que es lo que se suele decir en estos casos,, aunque maldita la gracia que hace subir escaleras, o bajar según lo mires, pero en mi defensa te diré, que no los aparento, mal me este decirlo Si estas interesada en tener una amistad escríbeme por favor gracias

Saludos

hola me gustaria co te parese biemnocerte y seguir charlando si

Como estas

hola, si lo que buscas solo es amistad, cuenta conmigo como amigo, confidente y alguien que te escuche cuando necesites hablar, recibe saludos y un abrazo.

No busqui més!

Hola, estic a la mateixa situació: tinc ganes de canviar de plat, que la sang em torni a córrer per les venes, per només de forma esporàdica ja que no faré mai res per sacrificar el meu matrimoni: m'encanta la meva vida!! Sóc noi de 35 anys, culte, seriós, atent i higiènic. Espero el teu contacte a ratiotonino@gmail.com. Sort!!

Hola

hola en estos momentos no estoy casado estoy separado si quieres sin ningun problema podemos hablar .yo estoy en la provincia de tarragona.. y tu donde estas.espero que no estes muy lejos pero haora no es problema..berdat..un beso.. espero..

Hola

soy jose de 45 años casado hace 20 y a veces me siento como vacio de tantos años , y desearia amistad alguein qe aportara ilusion y confianza
te dejo mi msn, joseppol65@hotmail.com
te espero

Hola

Soy de barcelona 25 años y en tu misma situacion un saludo. daijirobcn@hotmail.com

Saludarte

Hola, soy un casado de 36 años y tambíen vivo cerca de Barcelona.
Si te apetece ponerte en contacto conmigo, lo puedes hacer en :
venven38@hotmail.com
Chiao!

Es imprescindible estar casado?

Hola buenas.

Si estas casada, imagino que lo que buscas es algun amigo discrecional, digamos algo complementario a tu pareja.
Yo no tengo pareja, no quiero tenerla, como supongo que tu no quieres romper la tuya.
Si es asi, soy de Sabadell, tengo 52 años y me interesaria algo asi, una relacion discreta y ocasional.

Un beso

Hola que tal?

Hola he leído tu msn y me gustaría mucho empezar una buena amistad, estaría encantado ...... Yo estoy casado soy de bcn y tengo 30, muchos besos y espero recibir noticias tuyas

Buenas

soy de ibiza,casado con 48 de edad,me llevo bien con mi mujer ,me encanta hacer intercambios de o piniones si te interesa ya sabes, espero no molestarte.

◀  Arriba de la página

¿alguien quiere formar equipo conmigo en una pagina web sobre relaciones?Para encuentros esporadicos en club liberal-mujerHombre por mujer en madrid o toledoChico de 29 de zgz busca mujer para pasarlo bienBusco chica en madrid para relacion sincera >>recupera a tu pareja y paga al ver resultadosMaduroBusco gente sana y con ganas de pasarlo bienCasada atractiva y buen nivel social y educativo busco un chico de bcn casado Sola!!! para solteros de madrid!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Audrey Hepburn
Anastacia
Melanie C
Colin Firth
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam