en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Busco un hombre para quedarme embrazada

Hola,
Tengo 43 años, no tengo pareja y busco un hombre para quedarme embrazada.
Se que puedo ir al banco de semen. Es lo mas habitual que se hace... Pero bueno... me gustaría saber como es la cara del hombre que me podría ayudar. Mi medico me dice que estaría bien intentar de quedarme embrazada de manera natural, pero si no, en final del año me haría fecundación in Vitro.

Porque aun no tengo hijos o una pareja estable?
No lo se. Soy actriz y bailarina... Trabajó muchísimo. Tengo un cuerpo muy fuerte y aun con estos años que tengo pienso que podría tener hijos y me toco ahora este deseo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soy de cantabria, si te interesa...

buenas, soy de Cantabria, sano, me cuido y bien fisicamente, si te interesa mandame un mensaje y charlamos, saludos, y suerte. besos

Busco un hombre para quedarme embarazada

Si estas interesada yo te puedo ayudar soy hombre 40 años

Seria un placer

Hola buenas tardes;

Mi nombre es Jesús soy un hombre de 42 años, divorciado y en la actualidad con pareja, de mi matrimonio tuve 2 hijos preciosos, rubitos con ojos claros, yo soy rubio con ojos claros, me encantaría poder hacer realidad tu sueño, quieres???? Nos podíamos conocer y charlar tranquilamente, soy una persona sencilla, clara y sobre todo sano y sin malos rollos.
A la espera de tus noticias.
Un besote

Hola

bueno si tu lo has pensando muy bien lo que quieres tener pero te comento es un trabajo muy pero muy laborioso pero satifatorio tener un hijo o hija espero que encuentres a la persona indicada te deseo lo mejor de la suerte por que no es solo quedar embarazada si no que el niño va ha decir quiero conocer mi papa pienso bonito amiga y suerte

Re ayuda

Yo podria ayudarte tengo 26 años excelente estado de salud si quieres certificados medicos estaria dispuesto hazermelos y prueba de calidad de esperma

Embarazo

yo me ofrezco.soy de barcelona,mi correo es erportatil@hotmail.com

Hola

tu propuesta es bastante inusual, pero admirable, la verdad me da curiosidad concerte
te envio un enlace donde salgo yo saludos
http://www.tagged.com/miguel25mad

Me encanta.....

...me encanta tu concepto de la paternidad....... Nada, vete a cualquier discoteca y abrete de piernas y antes de que se vaya que te de tiempo a mirarle la cara. (por tu curiosidad digo). SN PROBLEMAS........

Hola

Me parece un tanto grosera tu respuesta, amigo.

Esta mujer es admirable porque es toda una mujer, Como hombre lo digo

Suerte

Te deseo la mejor de las suertes en tu busqueda , yo te ayudaria , tengo 2 hijos maravillosos, pero luego uno dice .... claro sin responsabilidad alguna a ser padre de un bebe que quien sabe si lo veras , si lo quieres ver o si pasas , luego te rrepientes , quieres ser parte de su vida , y esas cosas , suerte

◀  Arriba de la página

Mi media naranja madridChica de bilbao busca chico.........Hombre casado 34 años, guapo y muy hombre pero insatisfecho-madrid-En madrid para mujeres casadasAmistad y complicidad para relaciones con mujeres no importa sea bisexCasado de madrid busco esporadicos con mujeres atrevidasHola, quisiera alguien especial pero por que es tan dificilChico para chica de madridCasado 39 de barcelona para pasr buenos ratosSi alguien se siente identificado que me escriba.Casado en plena monotonia busca similares en misma situacion solo amistad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Anastacia
Pink
Catherine Deneuve
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam