en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Hombres y/o mujeres bilbao

Mujer casada de 38 años busca hombres y/o mujeres para mantener relaciones esporádicamente con total discreción. Bilbao y alrededores.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sexo esporadico

hola,que tal??yo tambien soy de bilbao,tengo 29años 180 78kg,me gustaria en principio conocerte mas,y despues lo que surja,te dejo mi messenger y si quieres me agregas,besoss aritzsesar69@hotmail.com

¿ posible amistad ?

Hola, soy hombre casado, de mas edad que tu, 57 años, alegre, sano y de buen nivel cultural, tambien desearía tener amistad con una mujer, por mi trabajo puedo disponer de bastante tiempo libre durante el dia, ¿sería posible quedar para tomar algo charlar y conocernos sin compromiso por ambas partes?.
Un cordial saludo
MANU

Hola para las relaciones esporadicas

Hola,me llamo oskar,soy de bilbao,he leido tu anuncio y me gustaria ponerme en contacto contigo para charlar y hablarlo.
me gustaria que me agregases al messenger para asi poder estar en contacto,charlar,hablarlo,cono cernos,vernos por la cam y al final si estamos de acuerdo pues quedar conocernos en persona ymantener relaciones.
mi messenger es pussssylover@hotmail.com agregame y nos ponemos en contacto.
espero tu respuesta y que pronto podamos charlar.
Besos.
Oskar.

Chico de cerkita d bilbao

Hola soy un chico de cerkita d bilbao. Tengo pareja y aunque ellame encanta necesito algo mas sexualmente, y ahí entrarias tu. Yo tambien busco un mujer discreta para tener encuentros esporadicos. Para mi es muy importante la discrepcion. Un besito y si decides contactar cnmigo o preguntarme alguna duda lo puedes hacer en patinoestoy_kk@hotmai.com

Hola

chico de 34 años con total discrección atractivo guapo y muy simpatico busca real con mujer o pareja con ideas claras y sin ningun tipo de compromiso solo disfrutar del momento, 1 conversamos y si hay feeling???.... si te aburres en casa???, pido discreccion y seriedad zona pais vasco. Ni cobro ni pago abtenerse curiosos. respondo por email.

Hola naira98

Hola, te he enviado un mensaje privado.
Un beso

Hola

Buenos dias,

me llamo Eduardo, casado, y tengo 47 años.

Soy Ingeniero Industrial. Moreno, ojos oscuros, delgado. mido 1,80.

A mi tambien me gustaria mantener relaciones esporádicas con total discreción. siempre y cuando haya feeling entre los dos.

Si te apetece conocerme escribeme a eduromlla@hotmail.com

Un beso

Relaciones

Hola. Me llamo Oscar tendgo 40 años, 1,70 moreno. Soy masajista y si te apetece podemos vernos. Solo pido limpieza y discreccion. Un beso.

◀  Arriba de la página

¿porque vitoria-gasteiz es tan fria? Hola soy un xico de32 valencia,busco xica de mi ciudad.Encuentro en sevillaBuscamos amig@s de alicante o alrededores chica de 32 años asturiana busca chico mayor para relacion esporadica Pareja liberal para intercambio de fotos y relatos realesTrio!!!.Busco compañera sexualCasado de barcelona busca casada con mismos interesesRelación estable con mujer en madridEncuentos sublimes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Audrey Hepburn
Anastacia
Melanie C
Colin Firth
Foros pareja
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam