| Contenido de las respuestas: |
Hola bella
Me encantaría conversar alguna vez.... ajm9@hotmail.com
|
|
|
Hola
buenas yo tb m siento algo solo busco una buena amiga sin sexo ni malos rollos en fin si kieres dejame tu msn y ablamos sin malos rollos
|
|
|
Hola
hola vickyta que tas estas?de donde eres?un beso
|
|
|
Yo tb solo
hola guapa,yo tb estoy solo,y tambien,no me a ido muy bien en el amor,y necesito conocer alguna chica que me haga volver a creer en el amor,si te apetece que seamos amigos,y quien sabe que mas,aqui tienes mi direccion,por cierto no tengo 24,tengo 33,me equivoque,jeje,jomavani@hotmai l.com. espero tu respuesta,un saludo
|
|
|
Conocerse
Si quieres podemos conocernos, yo soy de Madrid. estebanj.rodriguez@gmail.com
|
|
|
Hola vickyta80
me llamo maxi,tengo 37 años,y acabo de dejar una relacion de 20 años(no le bastaba con uno),y me gustaria conocer gente nueva,y si una mujer me parace interesante como pareja,mejor.si quieres charlar conmigo,aqui tienes la direccion maxi.ruiz.7@hotmail.com un saludito,chao!
|
|
|
Hola
HOLA SOLITA,soy un chico de 32 años de barcelona,si quieres charlar o salir a tomar un cafelicu me das un toque,mi correo es erportatil@hotmail.com,un besito
|
|
|
Mi correo
pues te dejo mi mail moreno-1988@hotmail.com
|
|
|
Sola
hola wapa yo tengo 30 años y tampoko m a io mu bien en el amor y m gustaria conocer a una xica,por si t decides aki tienes mi correo manumacius1979@hotmail.com
|
|
|
Saludos
hola claro de donde eres??
|
|
|
No te creas ná!!
Aki lo único que quieren es meter!!, te lo dice una que le ha metido hasta de dos en dos... Un consejo.. bájate al bar de abajo que seguro que alguno caa.... o tan gorda eres???
|
|
|
Ola
ola wuapa k tal a mi tampoko me ha ido bien i necesito hablar con gente conocer gente nueva si eso me das tu msn i hablamos besos
|
|
|
Hola vicky
HOLA A MI ME PASA ALGO COMO A TI, NO TENGO SUERTE EN EL AMOR, NOS PONEMOS EN CONTACTO PARA HABLARNOS.
|
|
|
Hola guapa
a mi tambien me gustaria conocerte, y hacer alguna actividad, no se, ir un dia a la montaña, no se, te dejo mi correo y te pones en contacto, esper tu respuesta elnoimajo@hotmail.com besos
|
|
|
"solo !!! "
Hola, soy requetesalao. he puesto un anuncio hoy jueves 9 de Julio porque yo busco una chica especial. Si te apetece me contestas y segumosconociendonos. Un beso y que tengas suerte.
|
|
|
Con0certe
hola, me llamo felipe tengo 31 años y tambien soy nuevo en el foro me gustaria conocerte
|
|
|
Hola soy nueva
hola felipe, me llamo mar tengo 31 años y vivo en madrid capital y me gustaria si tu quieres ser amigos en principio y luego ya se vera. Soy nueva en el foro y no se muy bien como va esto. Un besazo y espero tu respuesta
|
|
|
Pobrecita.....
yo estoy dispuesto a consolarte (solo por la red je je...) mandame un privado y te doy mi correo. Besos y arriba ese animo
|
|
|
Sexi
hola pobrecita bueno esperando concerte y poder charlar y alavez conocernos y hablar cositas eroticas contigo saves slolo paro calenton espero poder contar cn tu ayuda para apagar la calentura espero q me escriba cesarin720@hotmail
|
|
|
Hola
hola como estas, he visto tu mesaje y no me he resistido en contestarte, yo creo que me encuentro en tu misma situación, y por eso agradecería poder conocer nuevas personas, gente maja con la que hablar, con la que reír un rato y con la que poder realizar cualquier actividad. mi nombre es carlos, soy de barcelona, no sé de dónde eres tú, pero en cualquier caso hablar es sencillo, el contarnos cosas es muy fácil, y puede que aparezca esa química que nos haga escribir con alegría el nombre del otro. qué te parece?? encantado de conocerte. te agradecería que me comentaras alguna cosa
besos
carlos
|
|