en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Sola!!!

hola, tengo 33 años y soy nueva en el foro, me gustaria conocer a un chico como amigo o algo más. no me ha ido muy bien con el amor pero bueno necesito seguir adelante.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola bella

Me encantaría conversar alguna vez.... ajm9@hotmail.com

Hola

buenas yo tb m siento algo solo busco una buena amiga sin sexo ni malos rollos en fin si kieres dejame tu msn y ablamos sin malos rollos

Hola

hola vickyta que tas estas?de donde eres?un beso

Yo tb solo

hola guapa,yo tb estoy solo,y tambien,no me a ido muy bien en el amor,y necesito conocer alguna chica que me haga volver a creer en el amor,si te apetece que seamos amigos,y quien sabe que mas,aqui tienes mi direccion,por cierto no tengo 24,tengo 33,me equivoque,jeje,jomavani@hotmai l.com.
espero tu respuesta,un saludo

Conocerse

Si quieres podemos conocernos, yo soy de Madrid.
estebanj.rodriguez@gmail.com

Hola vickyta80

me llamo maxi,tengo 37 años,y acabo de dejar una relacion de 20 años(no le bastaba con uno),y me gustaria conocer gente nueva,y si una mujer me parace interesante como pareja,mejor.si quieres charlar conmigo,aqui tienes la direccion maxi.ruiz.7@hotmail.com un saludito,chao!

Hola

HOLA SOLITA,soy un chico de 32 años de barcelona,si quieres charlar o salir a tomar un cafelicu me das un toque,mi correo es erportatil@hotmail.com,un besito

Mi correo

pues te dejo mi mail moreno-1988@hotmail.com

Sola

hola wapa yo tengo 30 años y tampoko m a io mu bien en el amor y m gustaria conocer a una xica,por si t decides aki tienes mi correo manumacius1979@hotmail.com

Saludos

hola claro de donde eres??

No te creas ná!!

Aki lo único que quieren es meter!!, te lo dice una que le ha metido hasta de dos en dos... Un consejo.. bájate al bar de abajo que seguro que alguno caa.... o tan gorda eres???

Ola

ola wuapa k tal a mi tampoko me ha ido bien i necesito hablar con gente conocer gente nueva
si eso me das tu msn i hablamos
besos

Hola vicky

HOLA A MI ME PASA ALGO COMO A TI, NO TENGO SUERTE EN EL AMOR, NOS PONEMOS EN CONTACTO PARA HABLARNOS.

Hola guapa

a mi tambien me gustaria conocerte, y hacer alguna actividad, no se, ir un dia a la montaña, no se, te dejo mi correo y te pones en contacto, esper tu respuesta
elnoimajo@hotmail.com
besos

"solo !!! "

Hola, soy requetesalao. he puesto un anuncio hoy jueves 9 de Julio porque yo busco una chica especial. Si te apetece me contestas y segumosconociendonos. Un beso y que tengas suerte.

Con0certe

hola, me llamo felipe tengo 31 años y tambien soy nuevo en el foro me gustaria conocerte

Hola soy nueva

hola felipe, me llamo mar tengo 31 años y vivo en madrid capital y me gustaria si tu quieres ser amigos en principio y luego ya se vera.
Soy nueva en el foro y no se muy bien como va esto.
Un besazo y espero tu respuesta

Pobrecita.....

yo estoy dispuesto a consolarte (solo por la red je je...) mandame un privado y te doy mi correo. Besos y arriba ese animo

Sexi

hola pobrecita bueno esperando concerte y poder charlar y alavez conocernos y hablar cositas eroticas contigo saves slolo paro calenton espero poder contar cn tu ayuda para apagar la calentura espero q me escriba cesarin720@hotmail

Hola

hola como estas, he visto tu mesaje y no me he resistido en contestarte, yo creo que me encuentro en tu misma situación, y por eso agradecería poder conocer nuevas personas, gente maja con la que hablar, con la que reír un rato y con la que poder realizar cualquier actividad.
mi nombre es carlos, soy de barcelona, no sé de dónde eres tú, pero en cualquier caso hablar es sencillo, el contarnos cosas es muy fácil, y puede que aparezca esa química que nos haga escribir con alegría el nombre del otro.
qué te parece??
encantado de conocerte.
te agradecería que me comentaras alguna cosa

besos

carlos

◀  Arriba de la página

para solteros de madrid!!!Publicar oración del dominio al noveno día que es hoyHola soy d valencia,1,80-80 kg,busco alguna xica d valencia o alrededores para amistad y qien sabeGracias maria padilha pomba. confio en ti y t llevare siempre conmigo¿estás fantástica pero no tienes fotos que te hagan justicia?Para mujer inteligente madrid"oracion para recuperar al ser amado"Travesti de valencia buscaAmante discreto en madrid chico 30años busco chica morbosa de madrid para encuentrosSi te apetece participar en algo intenso lee esta charla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Stephen Colletti
Christina Ricci
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam