Porque tienen mas que perder!!!
Hola compañera.
Si tu pregunta es para un "polvete", es evidente que tienen mas que perder las casadas que las solteras y evidentemente no se va a arriesgar un casado a liarse con una soltera para que se le plante en la puerta de casa, vaya por ahi contandolo o cosas similares.
Y si es para vivir para siempre, pues sera porque los casados estan acostumbrados a que le hagan la comida, le laven la ropa y les dejen ir al futbol los domingos, porque si no es por eso, estan mal de la cabeza.
Si es verdad que una chica soltera te puede pedir algo serio y una casada, es muy dificil que deje lo que tiene para irse contigo (por suerte). Igualmente, si yo estuviera casado y me divorciara, no querria meter en mi casa otra cosa igual, al menos de momento.
Yo tengo pareja desde hace unos años y por supuesto que si algun dia esto acaba, no me voy a buscar otra mujer que quiera una relacion desde el primer momento. Prefiero ir de soltero un tiempo hasta que de nuevo me apetezca tener algo serio, pero primero, descansar un poco de relaciones serias.
Ciao!!
|