en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Pero.........porque?

PORQUÉ CARAJO CASI TODOS LOS CASADOS BUSCAN CASADAS, ES QUE NO HAY SOLTERAS , VIUDAS, SEPARADAS ETC......POR EL MUNDOOOOOO .

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Porque tienen mas que perder!!!

Hola compañera.

Si tu pregunta es para un "polvete", es evidente que tienen mas que perder las casadas que las solteras y evidentemente no se va a arriesgar un casado a liarse con una soltera para que se le plante en la puerta de casa, vaya por ahi contandolo o cosas similares.

Y si es para vivir para siempre, pues sera porque los casados estan acostumbrados a que le hagan la comida, le laven la ropa y les dejen ir al futbol los domingos, porque si no es por eso, estan mal de la cabeza.

Si es verdad que una chica soltera te puede pedir algo serio y una casada, es muy dificil que deje lo que tiene para irse contigo (por suerte).
Igualmente, si yo estuviera casado y me divorciara, no querria meter en mi casa otra cosa igual, al menos de momento.

Yo tengo pareja desde hace unos años y por supuesto que si algun dia esto acaba, no me voy a buscar otra mujer que quiera una relacion desde el primer momento. Prefiero ir de soltero un tiempo hasta que de nuevo me apetezca tener algo serio, pero primero, descansar un poco de relaciones serias.

Ciao!!

Hola

Sera por que las solteras no se animan a contestar?.......

Amiga

Yo te pregunto hago la pregunta al reves, porque ninguna soltera, separada o viuda quiere a un casado?? supongo que alguna mujer me dara alguna respuesta???.
Saludos a tod@s por vuestra atencion.

Yo por preferir

PREFIERO MIL VECES UN SOLTERO, ESTOY CASADA,

Je

Cielo, a mí, personalmente, me sirven todas..

Te equivocas

CUALQUIERA TE PUEDE ''MONTAR UN POLLO'', NADIE TE GARANTIZA QUE UNA MUJER CASADA NO TE LO MONTE, INCLUSO SE PUEDE PLANTEAR LA SEPARACIÓN CON SU MARIDO, Y TAMBIÉN MONTARTELO ESTE.

Por que?

PORQUE LA MEJOR FORMA DE COMPRENDER A UNA PERSONA ES OTRA QUE ESTE EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS

Mejor que sean muyeres......y a ser posible ..............calentorras jejeje

A mi personalmente me da igual,aunque las prefiero calentonas.....total no soy celoso......jejeje.

◀  Arriba de la página

Casado 38 años de barcelona busca casadaPara mujer madura que viva en madridRelación estable, soy de madridMadrid!Necesito encontrar tierra, contigo....Hola, soy nueva vivo en mexicoCasa de citasSegovia: casado busca casadaNecesito conocer gente!!Necesito un amigo hombres entre 38-45
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Ian Somerhalder
Jim Morrison
Vanessa Paradis
Aurélien Wiik
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam