en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Soy de mexico

solo quiero amistad, tengo 27 años, hay alguien de mexico por aqui?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Que tal, yo soy de mexico, y te ofrezco mi amistad, espero que la aceptes, teespero1970@yahoo.com.x, saludos

Hombre que tal?

Solo haces amstad con los de tu tierra excluyendo a los demas? Y tu eres la que acusaba a un forero injustamente de racismo? no sabeis ni lo que escribis, pero os lo pasais muy bien

No entiendo que tiene que ver el comentario de tu amigo en esto

me gusta salir y divertirme, creo que seria muy dificil hacerlo con alguien de otro pais, verdad!!!!

No es nada malo

Siempre y cuando sea uno congruente con loa que dice, escribe, expresa y hace, no crees?

Ya ......

....per para animar a un linchamiento desde la red te daba igual estar en mexico (gran pais por cierto) que en la conchinchina. De tdas maneras es significativo que necesites pedir auxilio para divertirte a un foro global. ¿Que pasa que alli no te aguanta nadie?

Creo que es perdida de tiempo

hablar contigo, puesto que ni tu mismo sabes lo que dices, para empezar yo no inicie un linhamiento, yo simplemente exprese lo que a mi me parecio el comentario ese de "como todas las mujeres de tu tierra", que hubo mas gente que coincidio conmigo, no quiere decir que yo inicie nada, ok!!

O sea que la gente como yo que quiera hacer amistad desde un foro es porque nadie nos aguanta??, te equivocas, cada quien sabe el motivo por el cual queremos encontrar amigos desde aqui.

Si lo unico que quieres es llamar la atencion y convertirte en el popular del foro, no lo estas logrando

Quiero charlar contigo!!!

Hola amiga..

Soy de México, DF, y me gustaria conocerte y ser tu amigo... Te dejo mi messenger: karlpanter@hotmail.com

Saludos

Gracias

ahi nos vemos

Alguien mas

por aqui??

Interes

Hola, yo soy de Mexico DF y tengo 33 años, me interesaria conocerte y platicar y ver k surge, mi correo es x21cms@hotmail.com

Besitos

Gracias

por el interes, que gusto, entonces nos vemos en el messenger
bye

Hola

Hola yo tambien soy del estado de mexico me gustaria platicar contigo, bueno cuidate nos vemos

Hola

que bien, entonces nos vemos pronto por aqui, bye

Hola

soy del df quiero ser tu amiga, gracias

Soy mexicano me gustaria conocerte

POR FAVOR ESCRIBEME OK

Hola!!

HOLA¡¡ YO VIVO EN EL SUR DEL DF Y TAMBIEN TENGO 27 AÑOS ESPERO TE CONTACTES VIA MAIL CONMIGO Y PLATIQUEMOS

SALUDOS!! mayris001@hotmail.com

De morelos, mexico

charlamos? Buenas noches... como estas?

Hola

pues muy bien aqui en el estado de mexico hace muchisimo calor y que dice Cuernavac, que rico, bueno espero verte pronto por aqui, bye

Si

YO SOY DE MEXICO, SI QUIERES MANDAME UN PRIVADO Y PODEMOS CONVERSAR

Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños

Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños

◀  Arriba de la página

MexicanaBusco mujer casada aburrida de su rutinaMuchas horas sola en casa... Jueves en "laboite del pintor" madridBusco novioHombres y/o mujeres bilbao ¿porque vitoria-gasteiz es tan fria? Hola soy un xico de32 valencia,busco xica de mi ciudad.Encuentro en sevillaBuscamos amig@s de alicante o alrededores chica de 32 años asturiana busca chico mayor para relacion esporadica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
John Travolta
Gillian Anderson
Kate Beckinsale
Sheryl Crow
Foros pareja
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam