en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Chica de bilbao busca chico.........

SOY UNA CHICA DE BILBAO DE 34 AÑOS Y ME GUSTARIA CONTACTAR CON CHICOS DE ENTRE 35 Y 40 AÑOS PARA UNA AMISTAD Y LO QUE PUEDA SURGIR............

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola.... hola.

A mi me encantaria, yo tengo 30 años pero no me importa edad ni fisico porque se que cuando te rechazan por eso duele.. mi correo es

josegarc 2002 (arroba) yahoo . es

Forma de contacto?

te olvidas lo mas importante, forma de contacto?

◀  Arriba de la página

Hombre casado 34 años, guapo y muy hombre pero insatisfecho-madrid-En madrid para mujeres casadasAmistad y complicidad para relaciones con mujeres no importa sea bisexCasado de madrid busco esporadicos con mujeres atrevidasHola, quisiera alguien especial pero por que es tan dificilChico para chica de madridCasado 39 de barcelona para pasr buenos ratosSi alguien se siente identificado que me escriba.Casado en plena monotonia busca similares en misma situacion solo amistadPara chica gordita de mas de 40 años con ganas de reirBusco mujer de 35 a 40 por la zona de vic
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
El himen
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Chris Tucker
Winona Ryder
Seth Green
Heidi Klum
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam