« 

Carta de despedida a mi marido

perdon por escribir esto aqui, pero tengo que sacarme todo esto que siento...

querido: estoy sentada en nuestra cama y tu duermes a mi lado, como lo haces desde hace ya 10 años, te veo dormir y pienso, como puede haber tanta distancia entre nosotros, si puedo tocarte con mi mano y aun asi necesito escribirte una carta para llegar a ti, para lograr que me escuches...
se que a estas alturas mis palabras son penosas para tus oidos, por eso intento que hoy te lleguen al corazon.
Te he querido muchisimo, he soñado contigo siempre, he creido en nosotros aun sabiendo que me faltaba algo, algo que hace un tiempo he descubierto que es...
siempre has cuestionado mi vida. y mi forma de ser siempre te parecio tan ruda, tan torpe, porque nunca tuve la finura de tus gestos, ni los modales de adinerado que tenes vos, pero aun asi te enamoraste de mi, tanto que quiza fue demasiado, y hoy, todo ese amor me esta ahogando.
se que soy yo la mas culpable de los dos, porque a lo largo de todo este camino que hemos recorrido, en algun momento que nisiquiera percate se me cayo mi amor, y yo segui dia tras dia, confundiendo mi amor de madre con el amor de esposa, con las excusas de no tener tiempo, de los niños, los trabajos, y todo eso.
vos tampoco veias que mi amor hiba muriendo, cada dia que no me escuchabas, que nada de mi parecia importante, cada vez que estava hecha polvo y buscaba tu apoyo y no me lo dabas, que buscaba un beso y pasabas dias sin darmelo, buscaba tu mano y nunca estaba... ahora me preguntas porque me he fijado en el, mi compañero, con el que crees que tuve una aventura.... que tiene el si es 13 años menor que vos, y 8 que yo.... y siempre me quedo callada sin darte respuestas....
por eso te escribo hoy para sincerarme contigo, decirte primero que solo fue una noche con el hace ya 6 meses y nada mas, pero algo venia naciendo cada dia, y aun hoy perdura, porque nos miramos y desaparece la gente a mi alrededor, ignoro lo que el siente por mi, nunca lo ha dicho, nunca a vuelto a tocarme, pero a mi me ha servido para darme cuenta que mi amor por ti se ha muerto, porque precisamente la manera de vivir que tenes todas las cosas conmigo es la manera de vivir que nunca quise para mi....
se que seras un excelente padre, que me retorcere por las noches, porque mi cama se volvera muy hancha, como tambien se que a el nunca lo tendre, vos sabes mas que de sobra que es imposible que este conmigo, que nada tiene que hacer a mi lado, asique mejor no confundamos aqui las cosas....
te dejo a ti, a nuestra casa, y digo adios a lo que fuimos, porque se me derrumbo el castillo que cree contigo, se me acabaron los sueños, y las oportunidades que me das de recuperar lo nuestro, no me sirven, porque no me nace darte un beso, no me nace siquiera contarte las cosas que he sentido.... y me vuelvo frivola y asquerosa, y vos te quedas a mi lado como un testigo mudo que observa y calla.
ya no quiero todo esto, no quiero taparme la cabeza por las noches para llorar y que no te des cuenta, no quiero sentir rabia cuando hablas mal de el, no quiero dormir a tu lado sintiendo estas ganas locas que tengo de correr, de huir de ti, de lo nuestro.... no quiero seguir contigo y pensar en el....
¿como puedo devolverte mi amor?
¿como se vuelven las ilusiones atras, a cuando eran pequeñas y se tiene fuerzas otra vez paRA LEVANTARLAS?
ya no puedo, estoy agotada, muero cada dia, que le veo, y te veo luego a ti y pienso que no puedo, no puedo seguir con esta farza que me hago a mi misma....
siempre digo y tu lo sabes, que los problemas grandes hay que dividirlos en muchos pequeños problemas e ir solucionando de a poco.... y yo he empezado por ti.... hoy.... el mas grande de mis pequeños problemas...
hoy salgo de ti, aunque te duela, aunque me duela y se me desgarre el alma.
se que sera mas dificil para ti, dices que aun me amas, y yo me voy llevando todos tus sueños y los frutos de tus sueños, tus dos pequeños frutos que te llenan de besos con chocolate cuando llegas a casa y mojan nuestra cama, y tiran calcetines sucios por toda la casa, y hacen ruido mucho ruido...
te dejo y me marcho con una maleta tambien llena de sueños rotos, y otra pequeña, muy pequeñita, llena de mis nuevos sueños, las pequeñas cosas que he logrado desde el dia que empece a alejarme de ti, y hacer pequeñas cosas para mi, aprender a conducir, estudiar, valerme por mi misma,
y dentro de ella una cajita, llena a rebozar de lagrimas, lagrimas amargas, que he juntado de cuando has llorado vos y de cuando he llorado yo, y hasta lagrimas que se nos mezclaron con las de los niños cuando en aquel accidente lloramos los tres...
te quiero, te quiero muchisimo, sos y seras seguramente siempre mi mejor amigo, el padre de mis hijos...
he vivido tantas cosas contigo que sera dificil encontrar alguna parcela de mi vida donde tu no estes....
voy a hecharte de menos.... muchisimo, y se que deseare una y mil veces volver contigo, pero no lo hare.... voy a seguir adelante, y luchare por los tres...
solo me queda darte unos pequeños consejos...
primero que todo cuidate, cuidate mucho con tus problemas de salud, sos muy delicado, cuidate del frio y come bien....
segundo... vuelvete a enamorar, pero no tengas hijos.... no se te da bien compartir la mujer que amas, y sobretodo, siempre escuchala, y mas importante aun apoyala en todo lo que hace y no vivas enfermo de celos.... si una mujer quiere dejarte lo hara igualmente la celes o no... y si te ama tambien lo ara igualmente, no pierdas el tiempo en esas tonterias....disfruta de los besos, de los silencio, haz alguna vez algo que le guste a ella, haz que aveces se sienta importante, y da, antes de esperar recibir, da mucho mas bien para que sobre, porque conmigo mezquinaste tanto el amor y todo lo anterior que hoy me atrevo a contestar sinceramente a tu pregunta, ¿que porque me fije en el?
porque el me ha dado desde lejos lo que vos a mi lado no me das....
porque no tengo que agradecerle cada dia por haber tenidola bondad de fijarse en mi, un ser inferior... porque se da cuenta de que existo...
hacique, mi querido esposo, ten cuidado, ama y se feliz....
suelto tu mano y aunque sienta hoy que solo soy un corazon arrodillado frente a tu recuerdo, he de hacer tripas corazon....
renuncio a ti mi compañero, para siempre... te dejo un adios lleno de dolor....
me voy

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nostalgico29
0
  Amarias a tu amante ???
por: namym
15
  Me enamorado de un hombre de mi trabajo........ayuda!!!!
por: morenis10
6

por: incomprendida22
0

por: nazareth907
0
  Mi primer amor
por: honey1076
2
  Mi vida se está volviendo loca...
por: sienna47
2