« 

Relaciones de amor-odio

 

Yo quisiera saber si os ha pasado alguna vez o si es normal que suceda, que cuando alguien está pillad o/a por un chico o chica del trabajo y que crees que tu también le gustas, pero sabes que debes alejarte de esta persona porque te puede hacer más daño que otra cosa, sucede que hay semanas que parece que la cosa funcione bien y otras parece que esa persona o tu misma te quieres alejar de esa persona, produciéndose una relación de amor-odio a la vez. Es como una sensación extraña.
Cuanto más bien estás con esa persona, luego parece que esa misma persona o tu misma, te quieras alejar de ella.

¿Eso pasa en la vida normal? ¿Cómo se puede evitar estas relaciones de amor-odio?
Es horrible porque a veces te sientes admirada y otras te sientes muy mal.
No sé si son impresiones que se hace uno o suele pasar.



Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

Justo ahora...

Justo hoy puse un post en el foro, por el tema.

Hay un chico en mi trabajo, que yo iba a pedir algo me ponia junto a él y él se me acercaba mucho hasta rozar su brazo con el mio, al principo pensé que era acciedental, luego me di cuenta que no, comence a enviarle sms a su móvil, le dije que era su admiradora, el caso es que hablamos claro, dijimos que sin compromisos, sin problemas, él es casado y yo también, su mujer está a punto de dar a luz.

El caso es que hace 2 semanas quedamos de vernos, me insistio muchisimo, me dijo mil cosas, que queria hacerme el amor, que no dejaba de pensar en mi, cuando yo le llame para decirle donde nos veriamos su celular ya estaba apagado, yo me quede helada, pues ¿de qué se trata?.

El sábado pasado comenzó a enviarme mensajes, que me veia muy antojable con la ropa que llevaba, que queria hacerme el amor y comerme a besos, cuando le dije que si iba por mi, me dijo que siempre no podia.

Hace unos dos días, comenzó a bromear, el dije que pusiera hora y fecha, me dijo que el sábado a las 6, hoy le dije que no podia a esa hora, que fuera mas temprano, me dijo "has tus cosas", le dije ¿te cortas? (es decir, que si ya no queria?) me dijo que si, dice: ya está por nacer (su hija) y no me perdonaria que algo pasara y no estuviera ahi.

Yo trato de entender, pero tampoco me gusta que me tomen el pelo, pues yo siento y cada vez que me dice que nos vamos a ver me emociono, mi mente vuela junto con mi cuerpo, pero me siento como una tonta, está jugando conmigo. NO sé si de verdad le gusto?? ó, a qué le tiene miedo?? ó solo se divierte??

A mi no me gusta insistir, cada vez que lo trato indiferente el me busca, trata de agradarme nuevamente, pero hoy me siento vulnerable, no está jugnado limpio.

¿Que les pasa por la cabeza a estos hombres??


 

Lleva un tiempo q vaya...

Se nota q ha hecho un pacto consigo mismo para no hablarme ni mirarme. La verdad es q me duele, cómo a una persona q no se le ha hecho nada puede reaccionar así.

Hay veces q me gustaría su amistad, y otras pienso "q le den", si no me habla sin hacerle nada, x q le voy a hablar yo?


 

Creo lo mismo

Hay un chico en el trabajo q creo q se enamoró de mí, aunq yo no de él. Me esperaba xa entrar juntos, me buscaba cn excusas, me decía cosas bonitas...No es el típico chulo, sino una persona más bien seria.

El caso es q noté q empezó a tratarme de manera distinta q a los demás. Cd había más gente, ni me hablaba. Y ahora tiene una temporada q me evita, otras veces stá encantador...ya cada vez menos, y a veces me mira con cara de asco...

No sé x qué me trata así, de verdad. Al ppio lo pasaba mal, xq pensaba q los compañeros se iban a pensar q había pasado algo malo entre nosostros, y quería ser su amiga... ya me da igual, aunq no me deja de sorprender su actitud conmigo, cd yo le he tratado siempre bien.

Es una auténtica relación amor-odio! creo q les pasa q lo ven complicado y se mosquean, xo q sienten algo de eso no me cabe duda!!


 

Como la vida misma

por: cagonto1

No creo que se pueda decir hay que darles su merecido y tal, habrá que ver como es cada persona en cuestion, creo que todos somos iguales y sabemos las reacciones que nos provocan los sentimientos, a veces nos hacen actuar de manera contraria a lo que pensamos o a nuestra forma de ser, y evidentemente eso hace que nos sintamos mal, y por supuesto que nos enfademos, pero no es odio, es malestar con uno mismo e impotencia por un amor no correspondido,saber que amas a alguien,pero no es para ti (no mal interpretar,no hablo de posesion, que todo hay que explicarlo joer). sabemos que hay que aceptarlo pero no es facil, aunque no imposible, nadie somos mentalistas, nadie sabe lo que piensan los demas, y los demas no saben lo que pensamos nosotros,y esto nos lleva a malos entendidos, porque solo tenemos nuestra interpretacion personal de las cosas, y de eso solo se sale hablando y exponiendo cada uno sus pensamientos, y se verá como no todo era como habiamos interpretado no somos tan malos ni tan buenos, solo somos esclavos de nuestras emociones en cierta medida. pero esto no solo les pasa a los hombres, tambien a las mujeres, me sorprende esa actitud de ellos son raros porque se comportan asi, ellas tambien son raras cuando les pasa lo mismo. En fin, es el misterioso mundo de las relacciones humanas, o de las jugadas que nos hace nuestro cerebro instintivo y las emociones, eso que nos hace tan......... humanos.


 

Nos volverán locas!

A mi me pasa lo mismo pero con un amigo. Se nota que hay atracción pero nunca se atreve a dar el paso y en cuanto nos acercamos mucho, en los días siguientes pasa de mi e incluso tmb hace lo de ponerse borde y dejarme en evidencia.
He llegado a la conclusión de que tal vez lo hagan porque no se quieren sentir vulnerables, o si tienen pareja porque se sienten mal después o porque simplemente les gusta el "tonteo" pero no quieren nada serio. En cualquier caso, nuestro comportamiento de preocuparnos o molestarnos porque no nos hace caso no hace más que reforzar sus orgullos masculinos. Así que desde aquí hago un llamamiento a las mujeres hartas de los caprichos masculinos de "ahora sí, ahora no" y sugiero que seamos nosotras las que tengamos el poder. Que intentemos jugar nosotras con ellos aunque nos cueste porque nos gustan. Que por una vez vengan ellos con ganas de jugar y seamos nosotras las que pasemos sin sentirnos mal!!
Es difícil y sobre todo cuando alguien te gusta pero tal vez así consigamos que nos presten un interés que no nos darían de otra forma. Hemos de hacernos de valer!!!!!!!!


 

Relaciones

La cuestión es saber si la otra persona siente algo por ti o no siente nada e intenta evitarte.

La verdad es que no sé si es normal y en estos casos qué es mejor hacer.


 

Ola angelina!!!!!!!

No me lo puedo creer a mi me pasa lo mismo, despues de todo un año aun no se si le puedo gustar aunque sea un poco, un dia me dice cosas muy bonitas me tira los trastos, le digo por ejemplo que me pone mucho que besen el cuello y en las orejas, y el va y al instante, aunque lo haga asi en plan de broma, me besa el cuello las orejas, todo es un juego o realmente quiere que yo sienta algo?? pero luego sin embargo pasan un par de dias y me trata de forma indiferente, no me da tema de conversacion , o me habla de la nueva chica con la que esta, no se que pensar, y bueno ahora peor que ya no trabajo con el, ayyyyysss, y yo encima el viernes tengo una cena de despedida con mis compis de trabajo y el tiene muchas ganas de ir, y siempre insistiendo que sin parejas, no se que querra??? ademas el ultimo dia que trabajamos juntos le bese y el no paro tb me siguio el juego!!!! DIOS ES PARA VOLVERSE LOKA!!! es imposible adivinar que piensan estos hombres
Hay veces que lo odio y otras que le quiero, no se que pensar solo se que me trae loka, supongo que igual q a ti.


 

Estoy igual

por: dilayla7

Estoy en una situación parecida a la vuestra, tengo una relación en el trabajo, desde hace 4 años, los dos estamos casados, y hay veces que está genial, pero otras está desagradable, y mucho además.

Alguien puede darme una explicación


 

A mi tambien me pasa

por: evita416

Mi jefe pasa de tratarme como si fuera especial para el, como valorandome, como escucharme mas que al resto de los compañeros, mirandonos de manera muy especial , a tratarme con indiferencia e incluso siendo muy borde conmigo y dejarme mal con mis compañeros¡¡¡¡
No se si es que como jefe cree que no debe de ser asi conmigo y guardar las distancias por temas de respeto. Pero tampoco es normal la indiferencia y ser borde conmigo.
creo que en estos temas es evidente que a un coctel de emociones muy fuertes y por eso reaccionamos asi.... yo a veces tambien intento picarle porque estoy casada.
es un ejemplo de atraccion, creo yo.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preocupada
por: soraya837
2
  Irrumpe en mi vida dp de tanto tiempo
por: ttabaire
2
  Como decirle que me gusta
por: magdalu2
1
  Me gusta un compañero , lo sabe y no le puedo decir nada de este tema
por: aisitilla
1
  Necesito su consejo, que hacer.
por: aguilagaps
1
  Ando mal alucinando x un hombreeeeeeeeeeeee
por: chikillamosa
2
 
por: mariabdjz1
0
  ¡¡que hago????
por: cinderella463
1
  me estoy enamorandod de mi compañero casado
por: barbara2777
2
 
por: morena8515
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección