Foro / Pareja

Sobre medico y paciente

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 16:37
E
enola_7194690
4/11/13 a las 2:42

Hola os escribo para que me deis vuestra opinion.
Hace unos 2 meses casi 3 fui al medico(seguro privado) el caso es que desde el inicio el chico que es el medico me llamo mucho la atención, me parecía super simpático y agradable, el caso es que en la segunda consulta tenia que darme ya el alta, pero tuvo que hacerme mas seguimiento asi que desde entonces voy una vez a la semana a consulta con el para revisión, el caso es que desde entonces me ha ido gustando bastante este chico y lo raro es que parece que yo le atraigo no se si le gusto, pero al menos atraerle si, por el tipo de cosas que pasa o me dice etc.. por ejemplo se pone muy nervioso cuando estamos juntos, el otro día se dio un golpe contra un mueble por los nervios, o me mira mucho y me ha dicho en mas de una ocasión que soy bastante guapa, cosas también como que siempre que voy se le olvida cobrarme y soy yo quien se lo recuerda y me dijo que es raro pero que siempre se le olvida, le dije que si le pasaba a menudo y me dijo que solo conmigo, me ha preguntado cosas que no son de medico a paciente como sobre mi familia, que estudio, me contó alguna cosa sobre el, no se muchas cosas que me hacen pensar que yo quizá le podría gustar, de hecho siempre que tengo consulta con el, dura por lo menos 35 o 45 minutos y solo tarda 5 en mirarme o hablar de lo que tiene que ver con mi salud, el resto son de otras cosas y a ratos de eso, una mezcla siempre se termina haciendose tarde mientras hablamos, no se son varias cosas, pero lo mismo solo son ideas mías no se, por eso queria que me dierais vuestra opinión y lo mas importante que me digais que creeis que debo hacer porque tengo consulta con el esta semana y es la ultima me dara seguramente ya el alta y se que no me va a decir el nada, porque es mi medico y siendo yo su paciente no creo que lo haga, así que no se que deberia hacer.
Darme consejo por favor.
Un saludo.

Ver también

A
an0N_806621999z
4/11/13 a las 16:37

Pues tu lo has dicho
Él no puede hacer nada...o no debería dadas las circunstancias, pero tú si. Tú no estas trabajando con un paciente ni desde un punto de vista ético obrarías mal si buscases un acercamiento, de modo que no te cortes y proponle algo. Lo que sea, aunque tampoco tienes que pasarte. Puedes pedirle el n de móvil o una dirección de correo electrónico, pues te has encariñado con el durante este tiempo y no quieres perder el contacto. Hecho eso puedes empezar a escribirle o a wasapearle a ver como respira. Si le gustas responderá, puede que hasta tome la iniciativa y te proponga una cita como hombre/mujer, no como médico/paciente.

Sarita, me parece que tienes poco que perder y que a veces conocemos a personas muy especiales donde menos lo esperamos. Entiendo que puede no portarse como esperas y deseas y salirse por la tangente sin darte opciones, pero si es así no tienes que volver a verle y ese bocadito en el ego se curará en poco tiempo.

Saludos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest