Foro / Pareja

Enamorada compañero de trabajo

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 16:14
Y
yesica_8139058
25/10/13 a las 14:05

Hola hace un par de semanas estoy fatal! Ha empezado a trabajar un nuevo compañero de trabajo por el que desde el primer dia me he sentido atraida. Busco cualquier excusa por estar cerca de el, lo miro fijamente y me imagino cosas con él. No sé si esto es el comienzo de un enamoramiento... el problema es que tengo pareja desde hace muchos años y con el que la verdad estamos pasando una mala temporada. Me gusta este chico pero casi ni he hablado con él. Sé que no tiene pareja y que está solo en la ciudad. Que hago?Hacia muchos años que no sentía algo así por nadie.

Ver también

A
an0N_806621999z
25/10/13 a las 16:14

Eres una mujer " normal "
Luego es lógico que te sientas atraída por un hombre y que imagines determinadas situaciones con él. Yo diría que lo extraño sería que nunca te pasasen ese tipo de cosas. Que nos suceden a todos y son independientes de tener una pareja, e incluso de quererla y no tener la menor intención de cambiar de vida.

Por otro lado, y para seguir haciendo hincapié en la normalidad de la situación que describes, te diré que el ámbito laboral es en el que muy frecuentemente las mujeres (y hombres) con pareja tienen este tipo de experiencias, pues es uno de los pocos sitios en los que no eres la mitad de nada y un lugar en el que se pasan muchas, muchas horas a la semana, generalmente más que en casa.

Dicho lo anterior, yo no daría importancia a lo que cuentas. Aguanta el tirón y procura no obsesionarte, que es frecuente confundir amor con atracción física más obsesión. No olvides que este chico ni es importante en tu vida ni sabes quien es ni lo que busca, si es que busca algo contigo, y más me parece una evasión que otra cosa, aunque realmente, dado que no eres de poliuretano, te ponga, y mucho.

El verdadero problema no está en el atractivo del chaval, si no en la crisis de pareja que vives. Esa es la causa de que le estés dando una importancia al asunto que, de momento y por lo que has contado, no merece. Creo tb que debes dejar de comerte el coco con lo accesorio y centrarte en lo fundamental, que es superar esa crisis, o si no se puede, cortar con tu relación de pareja.

Tb te digo, y perdona. Que aunque sea muy tentador, comerte el coco con tu compañero no es una salida, a no ser que ya estés decidida a dejarlo con tu actual pareja, pues no tardarás en obsesionarte con el otro, en sentirte enamorada y en alejarte más y más de tu pareja actual. Empezarás a sentirte dentro de tu relación como en una jaula e intentarás culpar a tu novio de todo, pues no está a la altura de tu compañero y no es capaz de portarse contigo ni de hacerte sentir como él De verdad que lo que te cuenteo es de manual y que suele acabar regular tirando a mal.

De modo que arregla las cosas con tu chico y si decides seguir con él, no des importancia al otro, por muy bueno que esté, que tíos buenos hay muchos. Y si, por el contrario, no hay forma de arreglarlo libérate del asunto y como mujer libre ya se verá lo que cae, compañero macizo incluido.

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook