Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi compañero

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 10:46
S
salvia_6909648
13/10/13 a las 23:59

estoy enamorada de mi compañero de trabajo. El tiene novia desde hace tiempo. Nos hicimos buenos amigos y nos lo contamos todo.Nos acostamos una vez, surgio paso y no nos arrepentimos ninguno de los dos. El no deja a su novia le digo que si no siente nada por mi que me lo diga y asi yo hago mi vida, pero el me dice que no tiene nada que decirme. Yo estoy confundida por que despues le digo que no quiero volver a hablar con el y se enfada no quiere que dejemos de hablar ni nada. Si estamos en el trabajo juntos y hay algun momento que no me ve me busca. Mis compañeras me dice que esta enamorado de mi que se le nota, pero no se que pensar. Hablamos todas las noches hasta altas horas de la madrugada. Todas las noches. Me ha montado escenas de celos enb el trabajo por que me dice que he mirado a algun chico y si hablo de chicos con mis compañeras se enfada. No se que pensar. Que pensais? ayudadme

Ver también

R
rory_6254328
20/10/13 a las 22:27

Estoy enamorada de mi compañero
Hola:

Yo pienso que por lo que él te dice, no quiere comprometerse contigo, aunque seguramente se sienta atraído por ti. Por otra parte parece que tampoco quiere dejar a su novia.

Te aconsejo que pienses mucho en que hacer, ya que puedes acabar sufriendo.

Un besito

D
diadie_6403493
21/10/13 a las 10:46

No se puede tener todo
Buenas,

Lo primero que tienes que pensar es que el problema lo tiene él. Si tiene novia, ¿para que anda ligando contigo y acaba contigo en la cama?.

Esta claro que él no quiere perder a su novia, pero tampoco te quiere perder a ti, así que mi consejo es que le pongas las cosas claras y que te diga de una vez a está jugando contigo, porque lo único que hace al no decirte nada es hacerte sufrir y que te comas la cabeza.

Ve a por todas y lo que tenga que pasar, que pase, no tengas miedo.

Un saludo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram