Foro / Pareja

Mi profesor está tragado de mi

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 7:31
F
fen_8341924
6/10/13 a las 2:23

Hola.
Yo tengo 16 años. En mi colegio llegó un nuevo profesor al que le gusto mucho. Me dijo que le gustaba mi pelo, mi estatura, mi color de ojos y toda mi personalidad en general, pero me lleva el doble de edad. A mi él me había llamado la atención y estaba pensando en involucrarme con él, pero hablamos y pude percibir que el tipo llevaría las cosas muy en serio. Y pues, yo no puedo tomarme en serio una relación con un hombre de 32 años, soy muy joven. Además, tengo un 'Novio' con el que teníamos una relación cuasi-abierta. Él de todas maneras me dijo que sólo me quiere a mi y no va a estar con nadie más, entre las posibilidades está comprometernos en serio y dejar a las demás personas. El peor problema es que si le digo que no a mi profesor seguramente me va a rajar en la materia y no me gustaría que pasara eso. Sin embargo, también puedo aclararle lo que quiero. Pero de todas maneras, por el ámbito legal, él se podría meter en muchos problemas o lo podrían despedir del colegio. ¿Ustedes qué piensan?

Ver también

A
an0N_806621999z
6/10/13 a las 15:25

Mira, nena
Nadie te va a rajar una materia si haces bien los exámenes, vas a clase con regularidad y cumples con lo que te piden en ella, de modo que estate tranquila. De todas formas y por si acaso, guarda chats o mails que este tipo te haya enviado. No digo que los uses para aprovecharte de la situación, pero pueden resultar un seguro si intenta cobrarte la negativa de alguna manera.

Estoy de acuerdo contigo en que un tipo de 32 años no debería entrarle a una niña de 16 y muchos menos siendo su profesor. A un hombre así le falta un verano y seguro que tiene serios problemas en su interacción con las mujeres. Ni se te ocurra enredarte con él, ese es mi consejo.

F
faheem_4923281
6/10/13 a las 20:45

Jajaja vaya mentalidad tienes niña
Que derecho tiene él para reprobarte una materia si el deber de él es hacer que tu la apruebes?

PERO aqui está la parte interesante del cuento: si por ejemplo tú SABES que iciste bien un examen y él te reprueba, debes decirle al director o directora de tu colegio que es lo que paso porque eso no tiene sentido, tener bien un examen y que te pongan mala nota

O puedes mostrarle al director o directora de tu colegio una comparacion entre un examen tuyo y el de algun compañero tuyo PERO tienen que ser similares porque por ejemplo si él iciera la siguiente pregunta: "cuanto es 2 mas 2?" y tu respondes "4" y algun compañero tuyo responde lo mismo o "3" y tu profesor te pone una puntuacion menor a la de tu compañero; QUE es lo que haras?

Debes mostrarle la comparacion e injusticia al director o directora de tu colegio

No seas tonta

Un abrazo desde Venezuela

H
haixia_6055596
5/11/13 a las 7:31

¡cuidado!
Es normal que te guste tu profesor porque él representa una figura de autoridad y esa admiración puede convertirse en atracción. El peligro aquí es que te involucres en una relación dañina en la que puedas resultar seriamente lastimada porque él ya tiene mucha más experiencia de vida que tú y es muy probable que se aproveche de ti. No dudo de que puedan darse excepciones, pero la mayoría de las veces son más frecuentes los finales amargos.

Yo me enamoré de un profesor del colegio, nunca quise decirle nada porque pensaba esperar hasta estar en la universidad para evitar problemas. Lo busque cuando ya tenía 19 años y en ese momento me enteré de que no hacía mucho había terminado una relación con una niña de mi promoción, la cual había comenzado desde que estábamos en el colegio. Al final nunca sucedió nada entre los dos, pero quedamos como buenos amigos y lo último que he sabido de él es que está en un rollo legal porque se metió en una "relación" con una niña del mismo colegio desde que ella tenía 16 años.

Ten cuidado y analiza la situación, no sea que este señor sea un hombre casado o, como lo plantearon en el último post, tenga problemas para relacionarse con las mujeres, y más con mujeres de su edad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram