Foro / Pareja

Las mujeres creen en los hombres amigos?

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 12:44
N
naufel_6999453
17/9/13 a las 19:51

Disculpen pero solo es para sacarme dudas. No me vayan a tildar de machista ni nada de eso, pero bueno hay va
Las mujeres en verdad creen que pueden ser amigos de los hombres. Yo no tengo amigas. Hace años aprendi eso.
Si tengo una amiga atractiva generalmente mi pareja dice que me la estoy raspando (asi sea mentiras) por lo que da problemas
En mi trabajo se me acercan mucho algunas compañeras para coquetearme, pero generalmente noto que son es unas interezadas porque es para que les brinde alguna chucheria, almuerzo o les de el aventon (tengo carro y buena posicion economica y creo que no soy tan feo)
Cuando he sido amigo de una mujer generalmente es por doble intencion (si algo machista disculpenme se me salio)
Yo les pregunto a sinceridad y veanse en el alma, si sus "amigos" no tienen en verdad esa cara oculta aunque no lo demuestren.
Hay hombres timidos que usan esa tactica de hacerse amigos para poco a poco ir cayendo e incluso conozco a otros que son trapos de lagrimas pero de lo otro nada y ellos siguen (aunque se que en verdad desean a esas amigas)
Quisiera saber la opinion femenina para ver porque ellas aceptan a estas personas los aprovechan economicamente, comodamente pero de lo otro nada de nada.

Pero por eso es que no soy amigo de las mujeres, pueden ser mis compañeras, conocidas o cualquier otra cosa pero jamas amigas. A parte que si son bien parecidas, quien le aguanta la lengua a mi esposa... jajaaja (o sea tambien es por seguridad marital y para mejor prevenir que lamentar)

Ver también

D
dorina_6357386
4/10/13 a las 23:10

A mi me pasa lo contrario
En mi caso yo he tenido amigos varones no con la intencion de algo sino simple amistad, a veces he llegado a pensar que es mejor un amigo, ya que los hombres resultan mas confidentes o mas sinceros cuando le preguntas algo, en cambio las mujeres no digo que no sean buenas amigas pero a veces si ando super mal vestida y les pregunto.. como me veo? ellas dicen "bien" jajaja. Pero resulta que los amigos que tengo no se si es mi culpa pero simplemente les doy confianza de amigos nada mas, pero al final se resultan enamorando de mi lo cual me estresa o como dices tienen interes y no se por que

F
faheem_4923281
5/10/13 a las 6:37
En respuesta a dorina_6357386

A mi me pasa lo contrario
En mi caso yo he tenido amigos varones no con la intencion de algo sino simple amistad, a veces he llegado a pensar que es mejor un amigo, ya que los hombres resultan mas confidentes o mas sinceros cuando le preguntas algo, en cambio las mujeres no digo que no sean buenas amigas pero a veces si ando super mal vestida y les pregunto.. como me veo? ellas dicen "bien" jajaja. Pero resulta que los amigos que tengo no se si es mi culpa pero simplemente les doy confianza de amigos nada mas, pero al final se resultan enamorando de mi lo cual me estresa o como dices tienen interes y no se por que

Tu los probocas
No es normal tener una amiga confianzuda y si te vistes bien, eres simpatica y bella, ps logicamente la confianza que les tienes es el toque final o es como ponerle la cereza al helado. Entoncesss todo eso los cautiva a ellos y luego esperan el momento para declarar su amor

Un abrazo desde Venezuela

A
an0N_806621999z
6/10/13 a las 15:32

La amistad hombre/mujer
Es fácil y natural sino existe química entre ambos y se dan las circunstancias debidas. El problema surge cuando hay simpatía, complicidad, confianza, cosa habitual entre amigos, y además aparece el deseo. Cuando eso sucede no hay amistad que valga y el asunto va por otros derroteros.

Otra cosa, por supuesto, es que el personal use sus encantos sexuales para conseguir algo de otra persona. Eso tampoco es amistad, si no simple estrategia e interés. Pues la amistad es, por definición, desinteresada.

F
faheem_4923281
6/10/13 a las 19:45
En respuesta a an0N_806621999z

La amistad hombre/mujer
Es fácil y natural sino existe química entre ambos y se dan las circunstancias debidas. El problema surge cuando hay simpatía, complicidad, confianza, cosa habitual entre amigos, y además aparece el deseo. Cuando eso sucede no hay amistad que valga y el asunto va por otros derroteros.

Otra cosa, por supuesto, es que el personal use sus encantos sexuales para conseguir algo de otra persona. Eso tampoco es amistad, si no simple estrategia e interés. Pues la amistad es, por definición, desinteresada.

Puede ser que las amistades actuen asi naturalmente
Puede ser que una chica se vista de forma atractiva porque sabe que esta buenisima y encima sea alegre PERO eso no quiere decir que esta usando encantos sexuales; eso es lo que cree la otra persona mal pensada, simplemente está siendo natural.

Puede ser que una chica sea simpatica y le tenga confianza a las otras personas PERO eso es porque le sale naturalmente, porque no tiene miedo ni es timida para comentarle a otras personas cosas de su vida y lo que le gusta. Son cosas que a algunas chicas y chicos les sale naturalmente

Un abrazo desde Venezuela

Y
yosune_9705603
8/10/13 a las 12:44

Es algo que uno no decide
La única manera de que seas amigo de una mujer para mi pensar tienen que tener gustos en común(uno de los dos sea gay ) porque sino con el tiempo las hormonas y la confianza conllevan a la confunsionpor llamarlo de alguna manera. Que existen mujeres tremendamente interezadas? Uff demasiado y hombres súper pícaros también , estamos a la par!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir