Foro / Pareja

Me enamore de mi amante

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las :22
A
an0N_571633599z
8/10/08 a las :05

hola
mirar os cuento mi historia resulta que me gusta mucho mucho un compañero del trabajo y resulta que yo a el tambien hay una quimica especial entre los dos . llevamos liados desde hace tres meses . y direis y cual es el probelma pues que yo soy casada llevo 8 años con mi pareja y dos de casada y el lleva tres años con su pareja entonces nose como afrontar esta situacion ni el ni yo tenemos hijos
por que la verdad se que no esta bien esto pero prefiero arrepentirme de lo que hice y no de lo que pude hacer.
me gustaria que alguien me aconsejara o me contara su experiencia pues la verdad es que estoy echa un lio .
la verdad es que siento muchismo por el asta el punto de enamorarme de el pero el no esta tan implicado como yo y eso me hace sufrir no se que hacer algun consejo la cosa es que me enamorado de el y estaria dispuesta a todo cosa que no creo de el por el momento la verdad es que me encuentro bastante mal por que a parte de hacer sufrir a otras personas encima voy a sufrir yo que opinais

Ver también

A
anxela_9667475
11/10/08 a las 11:38

Te entiendo
Yo vivo una situación parecida desde hace 4 años, es muy duro, ya que a veces me hace mucho caso y a veces no, he empezado a sentir hasta celos de mis compañeras de trabajo, y la verdad es que ir a trabajar es muchos días un suplicio. Yo también lo paso mal por mi marido y cada dia pientos que cambiaré pero cuando estoy en el trabajo parece que soy otra persona. Me conforta saber que hay personas en situaciones como la mia.

A
anxela_9667475
18/10/08 a las 10:17

Tonta
No se si tu te consideraras una tonta, yo para nada

A
alicja_5138276
6/4/11 a las 4:26


mija yo tengo 43 y hoy despuess de vivir 23 anos con mi esposo que me puso los cuernos y se caso con la baby sire de mi hijo de 5 anos yoooo ya no le tengo consideraciones a el pues volvio y vive con migo nos casamos otravez peroo yo pienso en mi desde ese dia... yo tambien quiero que me quieran .y yo ya no voy a perdermi tiempo en serle fielllll no massss vive tu romancew y disfrutalo discretamente sin lastimar a nadie.ellos solo quieren eso pues daselos.ja.ja.ja

Z
zayed_5680545
7/11/14 a las :17

Brujitana
Todo se puede en esta vida, yo lo pude, lo deje, fue dificil, pero lo deje, trabaja conmigo. Desde hace muchos años. Al principio lloraras, pero llora en silencio, y no demuestres rabia porque eso te unirá a él. Todo llega y todo pasa en esta vida. No la desperdicies en vano. Ya verás, que si se puede y después de verlo como el hombre más lindo, lo miraras como cualquiera normal y sin gracia

Z
zayed_5680545
7/11/14 a las :22

Terror
Yo la pensaría muchas veces para volarme con mi amante,siento un terror inmenso, lo más sabio que puede pensar uno es que se aburra de uno y busque otra más joven. Como decía mi abuela: él que es nunca dejara de serlo y guardara para la vejez.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest