Foro / Pareja

Me derrito de amor por mi compañera

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 2:45
E
efosa_7189067
30/8/13 a las 3:23

Hay una compañera de trabajo que me tiene re-enamorado. ella es casada sin hijos, yo soy separado. yo estoy casi seguro que a ella también le pasan cosas con migo porque siempre cruzamos miradas, como que siempre esta atenta a lo que hago, en fin, esas cosas que uno nota cuando la otra persona tiene afinidad con uno. El tema es que un día la invite a tomar algo y me dijo que si, y quedamos para un día de la semana. Pero un día antes de ello, se arrepintió y me dijo que la disculpe, que yo la malinterpreté, que está con la cabeza en otras cosas, etc. Luego de ello le pedí disculpas y todo quedó bien. Pero al poco tiempo ella volvió a la misma situación del principio de miradas y roces, palabras dulces, etc. Yo me derrito de amor por ella pero ya no me animo a hablarle porque tengo miedo de que se repita la misma situación. Ella es muy buena persona y estoy bien seguro de que no lo hace por histeriquearme, asique no se que pensar. Le hablo? espero que ella sea mas clara? me canse de esperar que ella me de algún pie para hablarle porque nunca lo hace.Y no puedo quitarla de mi mente porque me basta verla para perderme enamorado en sus ojos. POr que actúa asi?

Ver también

C
charki_7067513
30/8/13 a las 17:12

Actua así porque...
...necesita a alguien que le dé su atención, lo que no es sinónimo de alguien que le de cariño, amor o sexo. Sólo atención.

La prueba del algodón: cuando le das tu atención invitándola, su necesidad queda cubierta y ya no quiere nada más.

Y sí, la manera popular de decirlo es que juega contigo.

E
efosa_7189067
2/9/13 a las 2:45

Ok, agradezco sus respuestas......
........me abren un poco los ojos aunque es me es muy dificil de manejar. Cuando te refieres a que lo hace porque necesita atención, supones que es algo intencional? porque conociéndola estoy bien seguro de que no es su caso. Ahora que si es algo que ella hace en forma no consciente podría ser

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir