Foro / Pareja

¿persisto tras el primer no?

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 3:27
M
monsef_5931662
14/8/13 a las 11:29

Hola a todos,

Os quería pedir una opinión tanto a hombres como a mujeres, ya que me encuentro en un dilema. El caso es que tengo una compañera de trabajo a la que no puedo dejar de mirar desde hace meses. Nunca he intentado nada con ninguna compañera, no me gusta mezclar estas dos cosas. Pero en esta ocasión es algo diferente, me gusta mucho esta chica.

Desde hace meses, como os digo, he estado haciéndome el encontradizo con ella, siempre con mucha discreción. Coge el mismo autobús que yo. Poquito a poco he conseguido que se acostumbre a que hable con ella (solamente en el autobús, en el trabajo no coincidimos -afortunadamente-).

De vez en cuando (y de forma muy puntual) le propongo tomar un café al salir. Alguna vez acepta, otras dice que a lo mejor, otras que sí pero apareciendo tarde, otras no aparece (siempre es posible que haya trabajo y tenga que salir algo más tarde, ¿no? (en estos casos ni me quedo esperando más tiempo de la cuenta, ni mucho menos me enfado)

Finalmente, el otro día (en uno de esos cafés al salir) le pregunté si le apetecía quedar fuera del trabajo. Me respondió que se iba a Murcia el fin de semana (a unos 600 km de donde trabajamos ). Me dijo que tal vez otro día...

En fin, me encanta esta mujer, y mi subconsciente me pide que no tire la toalla, que siga actuando (siempre respetando su espacio, por supuesto). Solo hay un pero, y es que se trata de una compañera de trabajo, y no quiero alterar su tranquilidad en el entorno laboral. Ella ya sabe que me gusta...

Queridas amigas, ¿cómo pensáis que debería actuar (o no actuar) a partir de ahora? Queridos amigos, ¿cómo actuaríais vosotros?

Un abrazo

Ver también

M
monsef_5931662
15/8/13 a las 3:27

Gracias
Es justo lo que me dice la parte racional de mi cerebro. Pero esta vez no me es suficiente.
Gracias por leerme y un fuerte abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram