Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Me gusta un chico 10 años menor que yo en mi trabajo

 

Yo también le gusto a él pero no sé si será demasiada la diferencia de edad y al final la cague con su inmadurez. No hemos tenido ninguna relación aun pero quedaremos en los próximos días para conocernos mejor, qué me aconsejan?


Vídeo: ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
 

Aclarate

que deseas con el?
relacion esporadica? o pareja duradera?
monikvenez@hotmail.com

 

Hola

hola actualmente estoy con chico menor que yo por 12 anios! me gusto mucho al comienzo y me enamore rapidamente. el tambien. ahora el me dice q me ama y que quiere algo serio. parte de su familia esta en contra y mis padres como q no estan tan felices......tras estos problemas, el igual sigue sosteniendo que me ama. y luchara por mi. la verdad ya nose que pensar.....algunos dicen...piensa mal y acertaras!!!! pero por otro lado porque no creer en el!!! bueno cualuqier avance les contare.

 

Mira

de entrada debes de conocerlo muy bien para que no seas solamente un reto para el o para que el quede bien, pero si tu lo conoces y crees que no es solo un juego de su parte, pues adelante, yo tuve una relación con un pequeño (en edad porque creo que ha vivido mucho mas que yo) de 14 años menor que yo, y te diré que fue y es increible puesto que si al principio fui y reto, creo que no se esperaba encontrar lo que encontro (je je je je je) y pues aún cuando nos hemos separado desde que esta relación comenzó hace ya 4 años, el sigue buscandome y cuando nos encontramos hasta serenata tengo en la cama, mmmmmmmm romantiquisimo, el asunto es que nunca crea que esta una dependiendo de sus llamadas (que acá entre nos, si lo estoy) pero no se lo demuestro nunca. espero te decidas y veras que disfrutaras muchisisisisisisiisimo.

Ojo, si puedes evitar entregar el corazón será fabuloso, porque si se lo das, te lo aseguro que no lo va a cuidar.

 

Sigue para adelante...

si los dos os gustais y os quereis no veo dónde está el problema??? Si te sirve de algo, mis padres se llevan 14 años de diferencia y son felices!!!
para mi el amor no tiene edad.
Suerte y lucha por lo que realmente quieres!!

 

...

eso lo veo a menudo, mujeres mayores que "enamoran" a chicos muchos más jóvenes... realmente, lo que pasa es que ellos se sienten a gusto con estas mujeres, pero nunca, NUNCA, llegan a nada serio.. si lo que quieres es tener una aventurilla adelante.. pero no suelen salir bien estas cosas... y otra cosa.. piensa que algún día.. se enrollará con otra, cómo te sentirías tu?

 

Deja en paz al amor

por: pussicatita

si ella o el han empesado a sentir amor por gente mayor, no quiere decir que la persona mayor es la que los arrastran a ese sentimiento a veces aunque no lo creas los mas chicos en edad son los que a una la enamoran te lo digo por experiencia .......si , es verdad que no se pueda consolidar esta relacion , pero de que los sentimientos son puros eso ni que dudarlo solo disfruta hasta que te dure el futuro es incierto eso lo hace mas interesante vive el hoy, no el ayer ni el mañana por que sabe Dios que pasara despues solo se feliz todo el tiempo que te dure y la gente que se aguante solo sera de purita envidia. P.D al parecer has tenido una mala experiencia....me equivoco?

 

Toda la razon

por: dulcinea2575

mira, a mi me esta pasando esto y realmente estoy muy preocupada, no se que tengo que siempre le atraigo a tipos menores que yo,, y digo le atraigo porque yo siempre los busco mayores mas despues de mi ultima experiencia con uno menor que hizo de todo de todo para conquistarme y si lo logro estuvimos cinco años, yo creo que no funcionó x la diferencia de edad, algunos me dicen que eso no tiene nada que ver porque muchos hombres son infieles sin ser menores que uno y ojo no me engañó con una menor que el ni de su edad, tambien es mayor que el y con hijo encima, me dicen que asi haya tenido mi edad seguro lo hubiera hecho, ahora eso de andar enamorando es una tonteria, yo en mi trabajo no enamoro a nadie soy muy seria, demasiado dicen algunos sin embargo este chico vino a mi de pronto y senti algo especial obvio nunca se lo dije pero parece que el tambien lo sintió de eso pasaron varios meses entre que sentia yo su mirada por todas partes hasta que me ha confesado que le gusto mucho pero estamos hablando de algo lindo, puro, y yo tambien siento lo mismo el tema es que el no lo sabe el ya me lo confesó, yo no le digo nada, solo me dejo llevar por todas las cosas lindas que me dice, no hemos tenido nada, pero a pesar de eso hace dos años que no me sentia asi..y me pregunto que pasa? realmente para el amor hay edad? porque siento esto si no deberia de sentirlo no puedo decirle a el que no me mire, que no me confiese lo que siente, que no me invite a tomar un cafe si lo quieres hacer, a mi me agrada eso, como decirle que no lo haga..todavia lo estoy pensando y no se que hacer..

 

Hola julieta

por: jessyjour

Muchas gracias por responderme. Bueno, te cuento....yo no soy una "mujer mayor", soy joven , pero como dije, el chico tiene 10 años menos que yo. Creo que es difícil que exista algo serio entre personas con tanta diferencia de edad, más siendo el chico el de menor, pero aún así, una aventurilla no vendría nada mal. El miedo que tengo es que por la edad sea inmaduro y lo cuente a los demás. Pienso que tengo que hablar claro con él y decírselo, que es algo entre nosoros que nadie debe saber pues nos puede traer malas consecuencias laborales. Si él se comportara de forma madura en este sentido, no creo que haya otro tipo de problemas. Si en el futuro se enrolla con otra, pues me fastidio, pero al menos disfruté antes yo. En estos momentos no me importaría porque no veo un futuro serio con él debido a la gran diferencia de edad que trae como consecuencia diferencias en todo tipo de cosas referentes a gustos,forma de pensar,etc.

Un beso y espero saber pronto de ti.

 

Hola

por: carpediem982

hola jessyjour, la diferencia de edad no importa, y cada vez lo tengo más claro, no te pienses que eres la única, hay mil casos.. y cada día conozco más...
El problema es lo que tu dices, que es en el entorno laboral, y para ello, deberíamos saber qué edad tiene él y no es ninguna tontería. Más o menos yo pienso que si tiene entre 18 y 21... malo, seguro que lo cuenta... si tiene entre 22 y 24... no se yo no se... y si tiene más no creo que lo cuente, pues un tio ya a esas edad es más responsable laboralmente, vamos eso depende de cada uno, pero es una oscilación...
Me alegra que tengas tan claro tus sentimientos, y que pienses en si él algún día tontea con otras y tal.. cómo te vas a sentir, y es la forma correcta... tener claro que has vivido una aventura y te lo has pasado bien, has vivido... esa es la actitud... y si sale bien, pues mira, mejor que mejor...

 

La edad no importa, lo que importan son los prejucios que tenemos respecto a la edad.

por: saritisima37

Hola amigas, mi experiencia hasta el momento es la siguiente: siempre me han gustado chicos mayores, hasta 8 años mayores que yo y nadie lo veía como un problema, todo lo contrario, mis amigas encantadas de la experiencia que me aportaría ese chico, pero, de pronto y casi sin pensarlo surgió algo con un chico 8 años menor que yo, siempre le he mirado con otros ojos, desde muy pequeña pero sin pensar que pudiera surgir algo. El caso es que ha surgido, cuando le veo siento una emoción tan grande dentro de mí que es casi irreal, me hace sentir muy bien. Tengo muchas ganas de volverle a ver y pienso en llamarle para quedar con él, es un sueño, ese chico es un angel. Ya nos hemos liado y me gustaría que fuera a más, me gustaría quedar con él a diario, me transporta a un mundo donde la ilusión, la sonrisa y el amor es lo importante, donde sus besos me aportan la adrenalina necesaria para salir de casa con vitalidad, alegría y satisfacción. No sé si decírselo o insinuarle que quiero verle más, quizá me anime. El mundo interior qe todos tenemos dentro se ve reflejado en el mundo exterior.Vosotras creéis que un chico de 20 años pueda querer tener algo serio con una chica 8 años mayor?

 

Porsupuesto

por: dulcinea2575

el tema es como el llega a ti, si llega desde ya a querer tener sexo, solo quiere diversion, si lo hace poco a poco y prefiere ir conoquistarndote, ese chico siente algo mas por ti y no te ve como un pasatiempo..gran diferencia.

 

Si

por: pussicatita

si

 

Hola!!!!

por: cosita11021

MIRA YO ANDUVE 5 AÑOS CON UN HOMBRE 9 AÑOS MENOR KE YO, AL PRINCIPIO ME FUE BIEN PERO DESPUES, LE DIJE KE KERIA ALGO SERIO CON EL Y SE FUE ME DEJO Y DECIA AMARME MUXXO, ESO ME DUELE, XQ YO ESTUVE EN TODO CON EL Y LO AGUANTE HASTA KE TERMINARA SUS ESTUDIOS, AHORA YA SE RECIBIO Y ME UNA PATADA X EL CU.....Y SABES LO AMO, PERO NI MODO SE FUE.

 

El amor pasa

por: pussicatita

el amor se acaba pronto cuando hay una desilucion en tu caso te desepcionó asi que ya se te va a pasar date un tiempito mas....................besos para ti

 

También me encuentro en esa situacion

por: nn163

Estoy embobada por un chico 9 años menor, me gusta y siento amor por él, un amor fuerte grande, de esos que se te erizan los pelos cuando lo ves, cuando estoy junto a él el tiempo pasa tan deprisa es que tenemos todo en común, parece que fuéramos almas gemelas....
Cuando no lo veo o no tengo noticias suyas, me deprimo, y sólo pienso en el... que puedo hacer¡? le digo que lo amo con desesperación, porque entre nosotros siempre nos decimos que nos queremos, pero hablar de amor, nada... sé que como es menor si le digo que lo amo a lo mejor se alejaría... pero no se que hacer... siento que debería esperar, creo que sería lo correcto para confirmar que es amor y no deseo... lo que siento por él que me aconsejan?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: paloma9692
0
  Ayuda femenina
por: torpedeado
2
  Nos fuimos alejando...
por: excepcionanonima
2
  Me enamore de un hombre casado
por: julietta242
4
  Ayudaaaa
por: maitane85
3
  Una tia del trabajo casada y con dos niños se me ha declarado
por: machohombre
1
  Me gusta un chico menor que yo que hago!!! ayuda!!
por: dulcinea2575
1
  Dónde está nuestro hilo???
por: trastomina
1860
 
por: brazu1995
0
  Confundida todo empezo como un juego
por: lachikiss
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com