Foro / Pareja

Luchar contra los sentimientos

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 15:21
A
an0N_541736999z
25/2/13 a las 12:12

Hola , he leído ya alguna charla con la que me siento totalmete identificada, trabajo en una empresa mayoritariamente de hombres, y tengo una profesión de hombres, la verdad que a veces se pasa mal. Soy muy seria y además tengo una formación superior a mis superiores, lo que me hace perder el miedo y no dejarme marear.
Hace un año aprox me fui de vacaciones con mi novio, y vine contentisima, en mi empresa iba a ver cambios, y yo aunque preocupada, pensé que no me irían afectar a mí, en la medida en la que me afectaron, empezaron el año pasado y no han terminado. Durante el año pasado tuve que tratar más a fondo con mi Jefe superior, al que había conocido nada más llegar a la empresa él, pero no había tratado, y me pareció atractivo, siempre había oído que era muy autoritario y exigente(de mal caracter) lo cual no gustaba a la gente.
Hasta que empecé a sentir por él algo fuerte a mi parecer, fue su voz , lo educado que es, algo que me descoloca, altera mis sentidos y no hago nada más que pensar en él, siento una profunda admiración.Esta casado con hijos, y quiero evitar sentir esto pero no puedo, no lo sabe nadie de mi entorno , acudo aquí para desahogarme.Aunque lo tengo todo por escrito y es muy extenso , sé que él siente algo por mí, a veces se sienta a mi lado, y más cosas, caudno le miro a los ojos y me sonrie , lo sé.Ahora estoy en un grave dilema , pues en él está la decisión de que siga o permanezca en la empresa, van a despedir a gente , así que si me tengo qeu ir , ya no volveré a verlo, pero tanto si me quedo o me despiden, no voy a perder la esperanza/ilusión de estar algun día con él, porque la esperanza es lo último que se pierde y no hay nada imposible,a no ser que me muriese. Con todos los respetos a mi novio, al que adoro, pero sinceramente no siento lo que estoy sintiendo por este hombre.El día que lo veo , tan sólo que me preste algo de atención , me siento la mujer más feliz del mundo

Ver también

A
an0N_806621999z
25/2/13 a las 16:30

Mezclas dos problemas
Primero uno de tipo laboral, y en tiempos de crisis, y segundo el puramente sentimental.

Yo creo en el refranero español, que es muy sabio, y se dice que donde paces no...., tú ya me entiendes, y mucho menos en plan rombo, él casado y con hijos y tú con un novio al que " adoras ". Las probabilidades, en esas circunstancias, de que un " lío " entre tú y tu jefe salga bien son escasas y cualquier problema que se genere te repercutirá en más de un aspecto de tu vida. Laboral y económico incluidos, de modo que vete con pies de plomo y no la armes.

Siempre digo lo mismo en estos casos, tu novio ya no debería ser tu novio, pues estás loquita por otro hombre, y como mucho, si él quiere, debería ser tu amigo. En este momento le estás engañando, aunque no haya pasado nada físico aún entre tu jefe y tú, pues le haces ver que un futuro contigo es muy posible, cuando tú has cambiado y ya no quieres eso. Tus sueños van por otros derroteros.

Se valiente y encara ese problema, no te sigas dejando llevar por la inercia o terminarás como muchas, casadas con quien no debían y pariendo hijos del hombre que les hacía sentir seguras y muy poco más. Yo creo que estás a tiempo de optar a algo mejor, con ese compañero si deja a su mujer y se decide por ti, o con otra persona si lo anterior no sucede, que no olvides que una cosa es que un tío te mire con ojos golositos y otra muy diferente que piense en ti como pareja, o yendo más lejos aún, que le importes lo bte como para cambiar su forma de vida. No digo que sea algo imposible, que no lo es, pero las mujeres en estas circunstancias tendemos a fabricar castillos en el aire y a esperar más de lo que posiblemente vayan a darnos.

Suerte

A
an0N_541736999z
26/2/13 a las 14:00
En respuesta a an0N_806621999z

Mezclas dos problemas
Primero uno de tipo laboral, y en tiempos de crisis, y segundo el puramente sentimental.

Yo creo en el refranero español, que es muy sabio, y se dice que donde paces no...., tú ya me entiendes, y mucho menos en plan rombo, él casado y con hijos y tú con un novio al que " adoras ". Las probabilidades, en esas circunstancias, de que un " lío " entre tú y tu jefe salga bien son escasas y cualquier problema que se genere te repercutirá en más de un aspecto de tu vida. Laboral y económico incluidos, de modo que vete con pies de plomo y no la armes.

Siempre digo lo mismo en estos casos, tu novio ya no debería ser tu novio, pues estás loquita por otro hombre, y como mucho, si él quiere, debería ser tu amigo. En este momento le estás engañando, aunque no haya pasado nada físico aún entre tu jefe y tú, pues le haces ver que un futuro contigo es muy posible, cuando tú has cambiado y ya no quieres eso. Tus sueños van por otros derroteros.

Se valiente y encara ese problema, no te sigas dejando llevar por la inercia o terminarás como muchas, casadas con quien no debían y pariendo hijos del hombre que les hacía sentir seguras y muy poco más. Yo creo que estás a tiempo de optar a algo mejor, con ese compañero si deja a su mujer y se decide por ti, o con otra persona si lo anterior no sucede, que no olvides que una cosa es que un tío te mire con ojos golositos y otra muy diferente que piense en ti como pareja, o yendo más lejos aún, que le importes lo bte como para cambiar su forma de vida. No digo que sea algo imposible, que no lo es, pero las mujeres en estas circunstancias tendemos a fabricar castillos en el aire y a esperar más de lo que posiblemente vayan a darnos.

Suerte

Tu repuesta sincera es lo que me dice mi inconsciente
Muchas gracias!!!Tienes razón
1- Tengo que cambiar y no seguir llevando mi vida por inercia.
Decidi hace un mes buscar trabajo en el extranjero, e hice una entrevista, a ver si tengo suerte, por desvincularme de los dos.
Primero no puedo estar con mi novio pensando en otro porque como muy bien dijiste tú estoy colgadita por este hombre, el que tengo en el trabajo.Que seguro que sabe que estoy coladita por él , por lo nerviosa que me pongo cuando me habla , aunque hago todo lo posible proque no se me note.
Segundo no puedo ni siquiera intentar, ni me atrevo a liarme con mi Jefe saldría muy perjudicada.
En principio no lo veo él una persona que me considerase a mí como pareja, porque me parece un hombre muy conservador, y jamás me atrevería a decirle algo ni a salir con él sin que el estuviese libre.Y lo que tú dices soy una mujer que tiende a construir castillos en el aire, pero lo que tengo qeu ser es valiente y afrontar mi vida, aunque suponga muchos cambios y decidir antes que otros decidan por mí, tengo 40 años y creo que me tienen que servir de algo.
Muchas gracias, me has animado

A
armide_8509164
26/2/13 a las 15:39

Repuesta
Creo que lo que te pasa es pasional. Sientes deseos sexuales hacia él. La atracción física y el hecho de verle cada día hacen que te acabe obsesionando. Pero piensa que quizás si lo hubieras conocido en otra situación no te gustaría. Debes profundizar más en que sientes realmente y si no es más que pura atracción quizás valorar sí vale la pena arriesgar lo que tienes por alguien que quizás te haga infeliz

A
an0N_806621999z
26/2/13 a las 15:54
En respuesta a an0N_541736999z

Tu repuesta sincera es lo que me dice mi inconsciente
Muchas gracias!!!Tienes razón
1- Tengo que cambiar y no seguir llevando mi vida por inercia.
Decidi hace un mes buscar trabajo en el extranjero, e hice una entrevista, a ver si tengo suerte, por desvincularme de los dos.
Primero no puedo estar con mi novio pensando en otro porque como muy bien dijiste tú estoy colgadita por este hombre, el que tengo en el trabajo.Que seguro que sabe que estoy coladita por él , por lo nerviosa que me pongo cuando me habla , aunque hago todo lo posible proque no se me note.
Segundo no puedo ni siquiera intentar, ni me atrevo a liarme con mi Jefe saldría muy perjudicada.
En principio no lo veo él una persona que me considerase a mí como pareja, porque me parece un hombre muy conservador, y jamás me atrevería a decirle algo ni a salir con él sin que el estuviese libre.Y lo que tú dices soy una mujer que tiende a construir castillos en el aire, pero lo que tengo qeu ser es valiente y afrontar mi vida, aunque suponga muchos cambios y decidir antes que otros decidan por mí, tengo 40 años y creo que me tienen que servir de algo.
Muchas gracias, me has animado

Que tengas suerte
Espero que te salga ese trabajo fuera, pues como dices te ayudaría a zanjar las cosas con un hombre que parece un amor imposible y con otro al que ya no amas como se debería amar a una pareja. Sería muy positivo para ti marcharte, porque para desenamorarse no hay nada como descontactar del todo y de verdad.

Lo de los castillos en el aire y de hacer de una mirada un mundo es algo muy femenino, así que por ahí tranquila, que eres solo una más del clan. Lo que nos pasa a muchas es que los años y la experiencia nos hacen ser mucho más objetivas y realistas, que oye, no todo iban a ser arrugas, jajaja.

Lo dicho, suerte y cabeza despejada.

A
an0N_541736999z
26/2/13 a las 19:51
En respuesta a armide_8509164

Repuesta
Creo que lo que te pasa es pasional. Sientes deseos sexuales hacia él. La atracción física y el hecho de verle cada día hacen que te acabe obsesionando. Pero piensa que quizás si lo hubieras conocido en otra situación no te gustaría. Debes profundizar más en que sientes realmente y si no es más que pura atracción quizás valorar sí vale la pena arriesgar lo que tienes por alguien que quizás te haga infeliz

No es pasional
Al principio me caía mal, sinceramente, pero cuando lo fui conciendo más, ví que en algo se parecía a mí, dentro de la disparidad que hay entre ambos, me admiró su inteligencia,su tenacidad, algo que yo también tengo.También me dí cuenta que se atrevía poco a tratar conmigo los asunto de trabajo, siempre buscaba a alguién , no lo hacía directamente conmigo por temor a lo que el creo siente también por mí, aunque sea osado decirlo , pero a él yo le gusto y le gustaba antes que el a mí.Hasta que no le quedó otra que tratar y entonces me dí cuenta de cosas, las mujeres sabemos bien cuando le gustamos a un hombre.
Opino que el no dejará a su mujer por mí , tampoco hemos llegado a ese extremo, ni quiero. Pero lo que estoy viendo es que estoy sintiendo algo por alguién que no es mi novio sino mi Super Jefe, alguién quie tiene que decidir si me quedo o continuo en esta empresa.Y lo estoy pasando fatal, espero que pase pronto esto, por un lado me gustaría que siguiera estando con mi novio (sin engañarle mentalmente) y porque lo que ha empezado en mi trabajo hace casi un año veamos pronto el desenlace ya sea para bien o para mal.

A
an0N_541736999z
5/3/13 a las 12:54
En respuesta a an0N_806621999z

Que tengas suerte
Espero que te salga ese trabajo fuera, pues como dices te ayudaría a zanjar las cosas con un hombre que parece un amor imposible y con otro al que ya no amas como se debería amar a una pareja. Sería muy positivo para ti marcharte, porque para desenamorarse no hay nada como descontactar del todo y de verdad.

Lo de los castillos en el aire y de hacer de una mirada un mundo es algo muy femenino, así que por ahí tranquila, que eres solo una más del clan. Lo que nos pasa a muchas es que los años y la experiencia nos hacen ser mucho más objetivas y realistas, que oye, no todo iban a ser arrugas, jajaja.

Lo dicho, suerte y cabeza despejada.

Es muy dificil
Como me habeís dicho tirar por la borda una relación de 3 años, con un chico muy bueno , además atractivo es arriegar demasiado, pero por otro lado pienso que no debo estar con una persona que cuando esté con él , piense en otro.
Además antes de empezar a gustame este hombre, había cosas que me disgustaban de mi novio, como cuando em gritaba en público en la calle, eso era algo que no soportaba ,y ya no había la ilusión que había al principio, aunque si se había arreglado algo con las vacaciones que comenté, pero fue volver y llamarme este hombre pro motivos de trabajo, el es muy serio tben, y tan mal lo hemos pasado que al final me acabó gustando.Quiero decir con esto que con mi novio ya flojeaba la relación antes y ni siquiera podía imagianrme que este hombre me hubiese gustado alguna vez.

A
an0N_541736999z
5/3/13 a las 14:02
En respuesta a an0N_806621999z

Que tengas suerte
Espero que te salga ese trabajo fuera, pues como dices te ayudaría a zanjar las cosas con un hombre que parece un amor imposible y con otro al que ya no amas como se debería amar a una pareja. Sería muy positivo para ti marcharte, porque para desenamorarse no hay nada como descontactar del todo y de verdad.

Lo de los castillos en el aire y de hacer de una mirada un mundo es algo muy femenino, así que por ahí tranquila, que eres solo una más del clan. Lo que nos pasa a muchas es que los años y la experiencia nos hacen ser mucho más objetivas y realistas, que oye, no todo iban a ser arrugas, jajaja.

Lo dicho, suerte y cabeza despejada.

Es muy dificil
Como me habeís dicho tirar por la borda una relación de 3 años, con un chico muy bueno , además atractivo es arriegar demasiado, pero por otro lado pienso que no debo estar con una persona que cuando esté con él , piense en otro.
Además antes de empezar a gustame este hombre, había cosas que me disgustaban de mi novio, como cuando em gritaba en público en la calle, eso era algo que no soportaba ,y ya no había la ilusión que había al principio, aunque si se había arreglado algo con las vacaciones que comenté, pero fue volver y llamarme este hombre pro motivos de trabajo, el es muy serio tben, y tan mal lo hemos pasado que al final me acabó gustando.Quiero decir con esto que con mi novio ya flojeaba la relación antes y ni siquiera podía imagianrme que este hombre me hubiese gustado alguna vez.

H
haoran_6367704
4/12/15 a las 7:57

No lo hagas!!!
sabes que ami paso lo mismo con alguien que conosco de ase varios anos despues empezo amirarme diferente y a saludarme diferente y laverdad me atrajo tanto que duramos un tiempo intercanbiando miradasy el me buscaba, hasta que final se me declaro y medijo que yo le gustaba mucho y nos que damos de ver y yo no pude resistir y despues que paso todo el cambio y sabes porque por que yo me enamore y los dos tenemos compromisos, yo se que el siente algo por mi pero tiene miedo y no lo quiere aceptar y ahora que me busca al final me rechaza, no lo hagas evita el dolor yo todabia sufro mucho!!!!

R
rogeli_6523318
4/12/15 a las 15:21

Mi consejo!
Hola, mi único consejo es que no te metas con ese hombre tal como te la han comentado puede ser algo pasional. te entiendo perfectamente porque yo también estoy pasando por los mismos con la única diferencia es yo estoy soltera y el todavía no tiene hijos pero es casado. Al igual que tu ejerzo una profesión que por la mayoría ejerza los hombres y para variar soy la única mujer en este departamento.
El es un hombre muy educado y amable, me enamore como una nina de este hombre.
Para mi es una tortura ver a ese hombre sin poder besarlo, abrazarlo o decirlo cuanto lo quiero. Mi consuelo es que se que hago bien en no demostrarlo nada porque:
1- Es Casado
2- Mi Jefe
3- Necesito a mi empleo no quiero perderlo.
4- Ademas se que el porcentaje de que esas relaciones dan frutas es mínimo y las perdedoras casi siempre son nosotras.
De verdad espero que consigas este empleo en ele extranjero para que no tendrás que pasar por lo mismo que yo.
Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest