Foro / Pareja

Le gusto o no?

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 8:15
F
fausto_5647794
21/6/12 a las 7:41

Hola, hace aproximadamente mes y medio, conoci a una chica, es linda y bueno siempre me llamo la atención.

Desde que me conoce no para de reir conmigo, aparte me llama a cada rato a mi oficina, aveces me dice que yo le hago reir mucho, y tambien me ha dicho que "no tengo ganas de nada, no quiero hablar con nadie" pero cuando esta conversando conmigo, le digo, y yo? me dice, tu no pues...

Siempre cuando le hago una broma me golpea, me cambio el nombre por un diminutivo y siempre esta pendiente a donde voy, cuando camino no me deja de mirar hasta que me pierdo y cuando me acerco tiene una sonrisa de oreja a oreja, cuando la veo estando yo acompañado de un amigo, su mirada se dilata...como contemplacion.

Iba a renunciar al trabajo y yo como tambien estaba cansado de que todos los dias me lo haga recordar, le dije, bueno, si te vas a ir vete!, se me paso la mano lo se, y asi me dejo de hablar como 3 dias, hasta que ella sola me busco y ya no me hablaba del tema.

A su mama varias veces la hizo esperar por hablar conmigo, aunque su vieja se molesta ella lo hace igual...

Chicas ayudenme, esto ya lo vi antes pero no todas las mujeres son iguales, ah tambien se pone rojita cuando le hago alguna broma delante de sus amigas...que dices?? saludos y disculpen la falta de tildes..

Ver también

R
rimsha_9479040
2/7/12 a las 8:15

Q te digo
OLA YOP ESTOY IGUAL ME CREO ENAMORAME DE UN CHICO DE MI TRABAJO PERO NO SE SI YO LE GUSTO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook