Foro / Pareja

Me gusta un compañero del trabajo que tiene una hija

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 18:35
E
elkin_6753744
20/6/12 a las 7:00

[ojo chicas, es una Confesión, no una Pregunta]
Lo conocí en la capacitación del trabajo, hablamos (nos morimos de risa de la cosas que decimos), vamos a almorzar juntos y nos prestamos todo, en la oficina siempre nos sentamos juntos (él en realidad)... hasta ahi todo perfecto (lo seguía viendo como un compañero) pero hace unos días que empece a pensar en él de otra manera y nose porque... y tengo miedo de preguntarle si se separo de la mama de su hija y que piense mal y no me hable mas... y seria una lastima porque mas alla de esto, tenemos muy buena onda...
Obviamente voy a esperar a conocerlo mas y ver como se lo pregunto... lo mas seguro es que me lo diga el solo (es capaz) prácticamente me cuenta toda su vida jaja
Espero que sea separado porque es perfecto y la hija.. una divina (me tiene tonta con sus ojitos y su vocesita) pero si no es asi y sigue en pareja, no tengo ningún problema en que siga siendo una amistad y nada mas.
Pero bueno, la esperanza nunca se pierde...

(Lo cuento aca porque me da vergüenza lo que piensen mis amigas) si alguien quiere dar una opinión estoy abierta a cualquier critica por supuesto. =)

Ver también

D
ding_9810652
30/6/12 a las 18:35

Pálante
Si está separado y libre de amor, a por él!! y no pienses en nadie más.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir